WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

DEL TRADUCTOR DEL MATERIAL WM




Pregunta 47-S3 - ¿Por qué crees que es necesario darte a conocer como el creador de los Materiales WM, en lugar de dejar los primeros materiales presentados por primera vez como siendo creación de seres humanos del futuro, llamados "WingMakers"?
R. Siempre he sido coherente en este tema. Yo no soy el creador de los WingMakers soy el traductor. Los materiales existían antes de encarnarme en la Tierra. He tomado el contenido original y lo he traducido (a falta de un término mejor) en una forma (música, arte, palabras, símbolos) que tenga la debida acogida a los sentidos y la mente humana. Los materiales originales, de los cuales sólo una pequeña fracción ha sido traducida y publicada en Internet, son creadas por un subconjunto de los WingMakers llamada Lyricus (mi término).
Los maestros Lyricus reunieron los materiales y los han exportado a los distintos planetas que albergan y sostienen vida, como la Tierra. En el momento oportuno, un linaje de maestros encarnan y comienzan el riguroso proceso de traducción de los materiales a la "forma humana". Yo soy simplemente el primero de este linaje en iniciar el proceso de traducción. En cuanto a tu pregunta, el linaje de maestros sobre los que hablo - en un sentido real - representan la humanidad futura. 
(James, P&R Reordenamiento por Temas)

Tal vez la mejor manera de entender a James Mahu y ​​su papel en llevar este trabajo a buen término, es la de leer cómo él mismo explica su papel. La siguiente cita es un extracto del prefacio del autor presente en la Colección del Material de los WingMakers, vol. 1:

Cuando a uno se le pide que explique algo tan vasto como es el cosmos y su relación con la entidad individual, uno se siente tentado de rendirse y expeler una profunda bocanada de resistencia. ¿Por qué yo? ¿Porqué ahora? ¿No lo han hecho ya personas más capaces que yo mil veces antes? Responder a a estas preguntas a veces es difícil de entender, y otras veces difícil de ignorar. En mi caso, fue lo último.

He dicho anteriormente que esta era una obra por encargo. Es decir, se me pidió producir estos materiales por un campo de energía que conocí cuando era un niño. Yo lo llamo un campo de energía porque en ese tiempo, no tenía otra manera de describir a los WingMakers. Con los años, llegué a comprender su inteligencia y creatividad, y en última instancia su propósito y la forma en que estaba vinculado al mío, y por extensión, a cada uno de vosotros que estáis leyendo esto.

Me dieron visiones de este trabajo cuando estaba todavía en mis primeros años de adolescencia y pude entender que su gestión no tenía que ver con la producción de sólo un tratado de texto. Requería una multiplicidad de formas de contenido y de tecnología que incluyesen arte visual, narración mitológica, música,  poesía,  vídeos,  filosofía, y en última instancia una comunidad global que pudiera enriquecer estas obras con sus propias perspectivas y puntos de vista.

Sin embargo, a pesar de las muchas capas, de la complejidad y el alcance de estas obras, hay una esencia de fondo, y esta esencia es la igualdad espiritual. Esta es la igualdad que se encuentra en las capas más profundas del corazón humano, viviendo libre como un arroyo de montaña —no cristalizado y disconforme de la programación social o incluso de la experiencia humana. Se podría definir esta cualidad de la igualdad de muchos nombres diferentes.  En mi propio trabajo me he esforzado, y en algunos casos, luchado, por nombrarla, definirla, describirla, componerla o pintarla.

Esta cualidad innombrable e inimaginable es su verdadera esencia. El hecho de que haya sobrevivido a lo largo de miles de años de persecución por aquellos que intentaron poseerla, someterla y transformarla en algo que no es, prueba con cuánto cuidado ha estado protegida por parte de aquellos que quieren que te informes de su existencia. En parte, porque es invisible e innombrable, esta igualdad espiritual se desliza a través del ADN de toda vida como su matriz de existencia —como su destilado o esencia cuántica. Es lo que sobrevive a todas las formas de tiempo, y a pesar de que se oculta en lo ordinario, se puede expresar. Puede vivir en nuestras acciones. Puede tener fuerza en nuestras vidas. Puede convertirse en nosotros. 

La belleza de esta esencia inagotable es que nosotros —viviendo como seres humanos— orbitamos a su alrededor como planetas alrededor de su centro solar. Esta es la esencia que nos activa a vivir una vida centrada en el amor y a expresar las virtudes del corazón en nuestro universo local, así como el sol expresa su luz y energía hacia el exterior sin condiciones. La igualdad espiritual es el activador de las más altas frecuencias de amor en la Tierra.

Esta esencia o cualidad de la igualdad, es lo que está llegando a este planeta. Todos nosotros estamos evolucionando con ella y ella con nosotros, y no necesariamente porque lo estemos intentando conscientemente o porque alguna fuerza omnipotente lo esté orquestando. Es simplemente el resultado natural de un proceso que se ha diseñado en la vida. Es el diseño de una inteligencia que surge de nuestra esencia soberana colectiva. Todos somos una parte del diseño, seamos o no conscientes de ello. 


James Mahu 





El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1