WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Evolución y el Concepto del Tiempo



Cuando un individuo evoluciona en conciencia es bastante diferente al proceso evolutivo en términos de su cuerpo físico. Por ejemplo, un individuo puede efectuar un avance espectacular en conciencia en el seno de un simple momento de tiempo, mientras que en contraste el cuerpo físico es configurado gradualmente durante miles de años. Por lo tanto, la entidad se transforma mediante un proceso de remembranza, mientras el instrumento humano —particularmente el cuerpo físico— evoluciona mediante la experiencia en amplios periodos de tiempo lineal.

La conciencia de la entidad individualizada es el fragmento de la Primera Fuente que está deseando ser recordado dentro del instrumento humano. Vive en un estado eterno del presente y representa la continuidad del tiempo y conciencia a través de todas las dimensiones de la realidad. En otras palabras, todas las dimensiones de tiempo son experimentadas simultáneamente por la conciencia de la entidad, sin embargo, sobre Terra-Tierra, el instrumento humano usualmente es consciente normalmente sólo de una dimensión de tiempo, calibrado típicamente en segundos lineales.

Esta es la razón por la que el tiempo juega un rol significativo en la evolución de estructuras de tres —y cuatro— dimensiones como la del instrumento humano, pero tiene muy poca influencia en la transformación de la conciencia misma. El instrumento humano está arraigado en un cuerpo físico que está siendo constantemente modelado por la experiencia, la emoción, y el pensamiento, todo lo cual es auto-creado. Por otra parte, la conciencia de la entidad es el ser multidimensional. Es la unión de todos los diferentes aspectos de conciencia que están invertidos en el interior de los universos de tiempo-espacio a través de instrumentos de contacto; sean estos humanos o no.

La Entidad puede habitar simultáneamente un millar de instrumentos humanos esparcidos a través de 200 mil años de tiempo lineal. Para un instrumento humano de un período de tiempo específico, parecerá ser la única y verdadera existencia, pero para la entidad, todas sus vidas están sucediendo en el ahora. La conciencia de la entidad es el “centro coordinador” alrededor del cual sus varios instrumentos humanos se conectan similar a los radios de una rueda. Y el anillo exterior de la rueda es representado como el tiempo circular dentro de las dimensiones de la vida planetaria.

Todos estos “radios”, o vidas basadas en el tiempo, están enlazadas juntas en la conciencia de la entidad donde ellas convergen dentro del no-tiempo. Desde la conciencia de la entidad, a través del portal del Navegador de la Totalidad, esta misma experiencia es transmitida a la Primera Fuente, procesada por la Inteligencia de la Fuente, y devuelta a la conciencia de la entidad como una forma de energía que aumenta la perspectiva de la entidad en cuestiones de destino, existencia, y propósito. Es virtualmente imposible expresar esta interrelación entre la Primera Fuente, la Inteligencia de la Fuente, la entidad, el instrumento humano y el tiempo. El tiempo hace posible segmentar este conocimiento en fragmentos que pueden ser compartidos entre instrumentos humanos individuales.

El instrumento humano es un compuesto de capacidades mentales, emocionales y físicas enlazadas juntas para formar un vehículo para que la conciencia de la entidad experimente la vida planetaria. El instrumento humano evoluciona para satisfacer mejor las necesidades de la entidad. La entidad se transforma a partir de una expresión vibratoria pura, individualizada de la Primera Fuente, hasta el Integral Soberano quién ha creado su propia realidad experimental, y se redefine a sí mismo por las experiencias planetarias en su seno.

La Eternidad, aunque puede parecer que excluye el tiempo, es no obstante una forma de tiempo absoluto que no está aislada dentro de una realidad soberana, sino al contrario, integrada en todas las realidades igual que un hilo de luz que traza las diferentes realidades hacia la unión. En esta dimensión de unión —donde la conciencia de la entidad está completa y todas las realidades convergen— el tiempo es articulado no por la progresión lineal de segundos, sino al contrario, por la expansión de la vibración de igualdad o amor. 

Consecuentemente, en la eternidad, el tiempo es simplemente redefinido por un nuevo sistema de valores sobre el cual las entidades establecen y reconocen su crecimiento.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1