WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

HAKOMI 1 - 2



Ésta es la música de la cámara 1 y 2 del Proyecto Hakomi. Como se afirma en la página de música de los WingMakers

Es casi un viaje de una hora en un paisaje sonoro musical que fusiona voces rítmicas e instrumentación en composiciones fascinantes.  
Estos son sonidos exóticos de otro mundo, que derivan de una paleta muy sofisticada de sonidos, texturas, y estados de ánimo. Voces magníficas están ornamentadas por, sones profundos armónicos, melodías conmovedoras, y una variedad fascinante de percusión.
Hakomi es una palabra Hopi que traducida significa: "Dónde estás en relación con los otros reinos." Este lanzamiento del CD de los Creadores de Alas es realmente notable en su flujo de composición, lo que representa una notable variedad de instrumentos y voces sin palabras que se mezclan hábilmente en una expresión de lo inexplicable.
Este es el primer lanzamiento de material desde el segundo sitio WingMakers descubierto cerca de la ciudad de Cusco, Perú. Más información acerca de este nuevo sitio se puede encontrar en la Entrevista 4 a Neruda. 
La música de las cámaras  uno y dos se incluye en este disco. Cada una de ellas son composiciones extensas y convincentes con una increíble variedad de pasajes melódicos, con fuertes reminiscencias de los Proyectos de la Flecha Antigua aunque también abre nuevos caminos en su composición.
La presencia del Navegador de la Totalidad es invisible para el instrumento humano, y, en su mayor parte, no se siente suficiente para inducir los comportamientos del alma. Las vías superiores de la mente imaginan, capturándola como el viento a una semilla, y estas imágenes pueden ser traducidas a las emociones y al cuerpo a través de la música más viva que cualquier otra forma de arte.         - Hakomi Traducción Cámara Uno




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1