WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Huella Remanente

El instrumento humano es el compuesto genético de tres estructuras separadas, pero relacionadas: la composición física (cuerpo), las predisposiciones emocionales (plantilla emocional), y la configuración mental (generador mente-pensamiento). Estos tres aspectos del instrumento humano están misteriosamente vinculados a través de una interfaz complicada y completamente única de código genético y experiencia de vida. En el interior del instrumento humano, y actuando como su motivador de benevolencia creativa, está la Huella Remanente del Integral Soberano. La Huella Remanente es la musa o yacimiento inspirador del instrumento humano en lo que concierne al individuo. Es la voz de carácter profundo que suscita los más potentes y nobles instintos y los atisbos creativos del ser humano: creando actos de benevolencia que tocan el alma humana en uno mismo y en otros.

Esa es una abstracción difícil de entender para humanos tiempo-limitados, pero la conciencia del Soberano Integral es la fusión de la conciencia de la entidad en los mundos de tiempo-espacio. Todas las expresiones y experiencias del instrumento humano, colectivamente, son depositadas dentro del estado de conciencia del Soberano Integral, y es precisamente eso lo que deja huella en el instrumento humano del individuo.

Para algunos que han viajado a través del mundo material en varios tiempos, lugares, y cuerpos físicos, la Huella Remanente es más influyente y expresiva. Para aquellos que son relativamente nuevos en el Universo del Tiempo-Espacio, la Huella Remanente carece de una influencia constante y es fácilmente derrotada por la seducción del poder, del miedo y de la avaricia –el sistema de supervivencia.

Dentro de cada instrumento humano está la huella del Soberano Integral, y es mencionada como “remanente” tan sólo porque existe en la dimensión del tiempo y espacio. En realidad es el modelo de energía otorgado por el Soberano Integral al instrumento humano. Es precisamente esta energía la que genera ideas e inspiraciones, haciendo posible que surja la voz de todo lo que tú eres dentro de los mundos del tiempo y espacio en los que tú eres solamente una partícula de tu ser total.

La Huella Remanente es a menudo confundida con el Ser Superior, o alma humana. Sutil como puede parecer, es vital entender la diferencia. Hay muchos estados de conciencia diferenciados aunque al final integrados que animan a, se expresan por medio de, y observan a, el instrumento humano. La energía de la Huella Remanente es generada desde la conciencia del Soberano Integral, filtrada a través del Navegador de la Totalidad y deja huella sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico. Esta energía, debido a que se origina desde el Soberano Integral, impregna al instrumento humano con una gran variedad de ideas, ideales, y maneras de ser. No es entorpecida por norma o estructura social. No es disminuida por la intimidación. Es rotunda en su esfuerzo por inculcar los derechos innatos de la soberanía a través de la expresión de su voz responsable e informada. La Huella Remanente calibra el sendero de ascensión de un portador de alma mortal frente a actos de bondad creativa, independiente de obstáculos, de ridículos, y de ornamentos habituales de la cultura.

Soberano Integral

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1