WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

IMPLICACIONES Y EFECTOS DEL GRAN PORTAL

Extracto de La Cosmogonía Liminal


El efecto principal del Gran Portal puede ser reducido a tres influencias considerables. Ellas son: 

1. Las instituciones de la ciencia, religión, y cultura son reformateadas para adoptar la ciencia de las realidades multidimensionales como su primordial frecuencia guía.  
2. Los líderes de gobierno son obligados a reestructurar sus sistemas políticos para permitir la integración de nuevos sistemas de conocimiento, específicamente los del universo multidimensional y de la hermandad ampliada de seres inteligentes que viven en su interior.
3. Las instituciones relacionadas con el comercio y los negocios son remodelados para apoyar las tecnologías que surgen del descubrimiento del Gran Portal. Estas tecnologías alteran radicalmente el estilo de vida en una escala planetaria. Esto incluye la salud del portador de alma, la planificación de la continuidad de la especie, la estabilidad de los ecosistemas, y la armonización de la especie en servicio a un sistema educativo planetario. 

Las áreas de oposición hacia al Gran Portal son predecibles si no son evitables. La resistencia está en gran medida fundada en tres factores básicos: 

1. ¿Es la energía de partículas usada como arma o cómo fuente de energía?
2. ¿Está la religión fragmentada o unificada?
3. ¿Es la inteligencia de las maquinas manejada por la inteligencia de la especie? 

Oposición Socio-Política 

Debido a que la energía de partículas es un componente fundamental del descubrimiento del Gran Portal, la especie se hace consciente del inherente poder de la energía de partículas antes de que ésta haya descubierto el Gran Portal. Ésta comprensión puede proporcionar recursos ilimitados para la producción de energía, y puede también ser una arma de coacción para apoderarse del control de los recursos planetarios. 

Si la especie está usando la energía de partículas como un arma de intimidación entre sus propios miembros, es más posible que se oponga a la aproximación del Gran Portal porque los hallazgos del Gran Portal introducen una indiscutible variedad de formas de vida inteligente cuyas relaciones son inicialmente inciertas. Debido a este cambio percibido en el equilibrio de la supremacía, la evidencia del Gran Portal es combatido y hay una estrategia exhaustiva para ocultarlo. 

Oposición Religiosa 

En el seno de una especie cuyas entidades religiosas y espirituales están fragmentadas, los líderes religiosos están esencialmente en competición. Es decir, los líderes han elegido definir diferentemente los mundos espirituales y el propósito del individuo en su interior. Eso es común en el seno de una especie que tiene una activación parcial de la capacidad sensorial del portador de alma. Esta capacidad fraccional es precisamente la causa de las visiones discordantes de los líderes espirituales, y la resultante rivalidad es la causa primaria de la oposición expresada por los líderes espirituales cuando el Gran Portal es descubierto. 

La resistencia inicialmente toma la forma de un escepticismo y evoluciona hacia indignación y ridículo. A diferencia de los líderes sociales y políticos quienes operan en sigilo mediante estratagemas bien ocultas, los líderes espirituales generalmente se oponen al Gran Portal después de su descubrimiento y anuncio y lo hacen muy abiertamente. 

Oposición de la Tecnología 

Al tiempo que la especie desarrolla su red de comunicaciones, la inteligencia de las maquinas empieza a eclipsar la inteligencia de la especie. Maquinas de super-inteligencia son construidas que –si no son manejadas propiamente— pueden evolucionar a una velocidad mayor que la evolución orgánica, superando los protocolos de gestión incrustados y haciendo posible que las maquinas dominen las fronteras de la ciencia y la tecnología. 

Cuando esto sucede, el Gran Portal todavía puede ser descubierto, pero la especie en sí misma no está suficientemente preparada para asimilar los hallazgos y aplicarlos en el servicio a la formación de nuevas instituciones y en la transformación de las instituciones presentes. Cuando el Gran Portal es revelado únicamente por la inteligencia de las maquinas, el descubrimiento es hueco y su propagación está reservada típicamente para la élite intelectual de la especie. 

El descubrimiento del Gran Portal es mucho menos importante que la difusión y la propagación de sus hallazgos hacia las instituciones educativas y al grupo científico del planeta. El descubrimiento contiene la promesa de la activación del sistema sensorial del portador de alma, que es un acelerador de la inteligencia de un valor significativo para la especie. 

Las especies que tienen identidades espirituales fragmentadas y utilizan la energía de partículas como armas están entre las que más se oponen a la evidencia del Gran Portal. Generalmente la oposición tiene dos vertientes: 

1. Los operarios políticos predicen el comienzo del descubrimiento del Gran Portal y una estratagema para su ocultación es iniciada antes de que el descubrimiento pueda ser corroborado adecuadamente y se demuestre como irrefutable. 

2. Cuando la estratagema para ocultarlo fracasa y la evidencia es distribuida en la red, los líderes espirituales ofrecen la segunda ola de resistencia dudando de los motivos de aquellos líderes responsables de su descubrimiento, puesto que todos o la mayoría no se suscriben a los sistemas de creencia definidos y/o sostenidos por los líderes espirituales. 

El periodo inmediatamente anterior al descubrimiento del Gran Portal es el más crítico. Este episodio de tiempo es conocido como el Periodo de Atestación, el tiempo cuando los críticos surgirán con toda voz y con renuencia desenfrenada para oponerse a las implicaciones del Gran Portal porque ellos comprenden – tan débilmente como sea— que el cambio masivo debilita su impulso por control. Es un tiempo cuando los líderes espirituales y políticos unen fuerzas para rechazar esta revelación metafísica y científica.  

Esta es la razón por la que los protocolos son cuidadosamente diseñados por los Lyricus para asegurar que los líderes involucrados en el descubrimiento del Gran Portal puedan operar hábilmente para asegurar que la oposición sea enfrentada con contramedidas inteligentes que aporten pruebas del alma humana a la red en una forma que no pueda ser censurada, alterada o limitada. La red en si misma revelará el alma humana en una forma que es inimaginable y por lo tanto es indefensible.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1