WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

INTRODUCCIÓN DE JAMES


En los últimos dos años, el sitio de los WingMakers ha suscitado diversas reacciones, tal vez ninguna tan persistente como el enigma de su creador y el enigma de por qué buscó el anonimato. Te invito a revisar el material contenido en ese sitio, menos preocupado sobre quién creó el material y por qué, y más centrado en la manera de aplicarlo en tu vida personal, una vez que hayas experimentado que resuena con tu yo más profundo. 

Si lees mis respuestas a las preguntas presentadas por los miembros del foro de los WingMakers y de varios estudiantes,  tendrás una visión en profundidad de mi propósito, y si  lees con cuidado, vas a entender por qué existe este material como tal. En esta breve introducción, voy a tratar de dar una visión adicional sobre este material y su objetivo. En el siglo pasado, los sistemas de creencias modernos han colocado convenientemente su atención en el amor y, más precisamente, en ese amor divino, incondicional y compartido libremente entre todas las personas y pueblos, independientemente de su posición en la escala social. Los más grandes maestros de la humanidad han profesado el mismo sentimiento, pero el amor sigue siendo uno de los conceptos más incomprendidos de la humanidad. 


El amor es una acción fundamental que, en sí misma, no es suficiente para llevar a la especie a alinearse con el propósito y los objetivos de la Primera Fuente o Dios. Aunque el amor cumple la función vital de mezclar a la humanidad y de sanar sus heridas auto-infligidas, será el conocimiento y la correcta aplicación de las neo-ciencias a revelar el alma humana a la humanidad. Y es esta revelación que llevará a la humanidad - como especie colectiva - a la alineación  consciente con el propósito de la Primera Fuente. 

De vez en cuando, los WingMakers encarnan como seres humanos con el fin de llevar sus enseñanzas a la humanidad directamente. En la historia de la humanidad los WingMakers son conocidos por muchos nombres diferentes, pero siempre se han comprometido a llevar la cultura y la ciencia espiritual a la mente en desarrollo de la humanidad. El propósito de este esfuerzo es para encender o catalizar el descubrimiento del alma humana - no a través de las lentes subjetivas de la metafísica y de la religión, sino a través de la aplicación irrefutable del principio científico. 

Esta colección de obras es un aspecto de este proceso. Yo soy un traductor de estas obras, que se originan a partir de un diferente nivel o dimensión del espacio conocido como la Zona Tributaria. Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éstos se vinculan con el descubrimiento del Gran Portal. 

El Gran Portal es el término que utilizamos para describir el descubrimiento científico irrefutable del alma humana. Es un evento para el que la humanidad se está acercando en modo decidido, y su llegada está prevista en torno a 2080. Este material, y otros similares, serán el catalizador para las almas que están encarnadas que son parte del descubrimiento del Gran Portal. 

Puedo entender que para muchos de vosotros esto puede parecer ciencia ficción, pero sin embargo todo es una realidad que se avecina, y marca un profundo cambio en las fundamentales estructuras sociales de la humanidad. El descubrimiento del Gran Portal es, literalmente, el portal a un nuevo universo multidimensional que demostrará que la humanidad no es una "tira" de vida aislada, sino que forma parte de un impresionante y heterogéneo conjunto de formas de vida que abarcan múltiples universos y dimensiones. 



No es diferente de cuando los oceanógrafos comenzaron a explorar las profundidades de los océanos para descubrir nuevas especies de vida donde se pensaba que fuese imposible que la vida existiera. De acuerdo con nuestras estimaciones, un fenómeno similar - pero a un nivel mucho más profundo - se llevará a cabo en unos 80 años, cuando la ciencia y el alma se reunirán, y será descubierta y compartida con toda la humanidad la realidad de una variedad casi infinita de formas de vida más allá de la dimensión física. 

Los sistemas de creencias de la Tierra experimentarán un drástico cambio como resultado del descubrimiento del Gran Portal cuando las nuevas ciencias - en especial la física de las partículas y la biología molecular - comenzarán a re-estructurar marcadamente las instituciones sociales de religión, gobierno,  educación y cultura. Este es el descubrimiento que la humanidad ha estado desarrollando desde hace 11.000 años hasta ahora. 

Estoy aquí para ayudar a este descubrimiento. Si aplicas este material en tu vida, lo estás también tú. 

Desde mi mundo al tuyo, 

James


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1