WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

INTRODUCCIÓN AL TEMPLO DEL ACTIVISMO ESPIRITUAL

Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
YO VIVO DONDE TÚ VIVES

Activismo espiritual es un concepto dentro de Lyricus que se origina desde el Soberano Integral (SI)  del Ser. Es un estado muy profundo en el cual se emanan transmisiones de unidad e igualdad, a la familia humana, y por extensión, a toda la vida que la rodea. A un nivel más físico, el nivel del instrumento humano, es la vitalidad de la voluntad de entender la condición humana en sus expresiones más desastrosas, y buscar formas de mejorarla como una obra colectiva.

La vía del activismo espiritual se representa en la figura 1. Es una simplificación para estar seguro, pero la esencia del viaje es el mismo para casi todo el mundo, por lo que vale la pena echarle una mirada más de cerca.

Algo o alguien nos despierta. Suena un "campana" y comenzamos a ver la silueta de una nueva estructura de creencias que brota alrededor de nosotros. Tal vez nuestros valores cambian o quizás comenzamos a ver que lo que habíamos llamado anteriormente "verdad" está incompleto, o que ya no resuena con nuestro yo más íntimo. Muy a menudo, este desencanto se debe a que se ha observado que lo que se promete en nuestro sistema de creencias está insatisfecho en nuestra experiencia de vida.




En un nivel más profundo, cuando suena este despertador, nos transformamos en una esponja,  y vamos en busca de nueva información en libros, seminarios, sitios web, rituales,  vídeos, en la naturaleza, y un centenar de otras modalidades de experiencia. Este es la "Deep Dive" (Profunda Inmersión) que empuja a una persona a buscar las informaciones que remodelarán su sistema de creencias, alineándola más de cerca a la Fuente o Creador.

Con el fin de aprovechar esta Profunda Inmersión, es necesario limpiar las viejas creencias y valores que habían dominado el sistema de creencias anterior, o visiones del mundo. Esta limpieza es similar a la desintoxicación de la mente y del corazón de las vibraciones y atractores energéticos en resonancia con el antiguo sistema de pensamientos y emociones.

"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos."- Marcel Proust

Lo que les pasa a muchos buscadores espirituales es que comienzan a enseñar la información obtenida de su buceo en las profundidades como una forma de "transmitir la verdad", y en este proceso vuelven a caer en la separación. Esta separación es un viejo patrón, y se compone de la energía vestigial -que como un rayo gravitatorio- mantiene al buscador en el paradigma de nosotros y ellos, salvos y no salvos, iluminados y no iluminados, temerosos de Dios y ateos, el orden y el caos, y así sucesivamente.

Es este sentido de separación presente en esta transmisión de la verdad que mantiene el juicio, el ego y la ignorancia de aquella realidad que es nuestra fuente de inteligencia; la densidad vibratoria de estos elementos da origen a un ciclo donde se vuelve a adormecer para luego despertar al sonido de una campana diferente, y entonces, una vez más, iniciar una Profunda Inmersión y transmisión de verdad. Este ciclo, para algunos de nosotros, puede repetirse más de una docena de veces en una sola vida.

Cada vez que realizamos un ciclo de despertar, una Profunda Inmersión, y transmisión de la verdad, aprendemos algo nuevo sobre nuestra responsabilidad energética. Aprendemos a ser, en primer lugar, una energía omnicomprensiva. Aquello que con esta energía viene definido en forma de instrumento humano no es nuestro auténtico ser, ni es permanente o causal. Aprendemos que esta energía es más cercana a lo que somos nosotros y que esta energía no está delimitada por el espacio-tiempo. Este nivel energético en un nivel más profundo, es inteligente y capaz de operar como un "Sub-Dios" o señal portadora de la Primera Fuente.

Comprender esto hace salir del ciclo inferior y entrar en la aventura en forma de espiral de las transferencias energéticas coherentes. En esta etapa de nuestro viaje, nosotros no somos transmisores de la "verdad", sino más bien, somos expresiones de las seis virtudes del corazón -el agradecimiento, la compasión, el perdón, la humildad, la comprensión, y el valor. Al igual que un prisma acepta luz invisible en sí mismo y la expresa en los siete rayos de colores; nosotros aceptamos la luz interior del Uno en nuestro instrumento humano y expresamos las virtudes del corazón.

El corazón, no la mente, se convierte en nuestro objetivo, ya que es el corazón el que puede conectar separación y Unión. Nos convertimos en ingenieros que construyen puentes entre la separación y la Unión (Unicidad). En este empeño, volvemos nuestra atención a conectar y compartir, llegamos a los demás y servimos en las causas de nuestro planeta que requieren nuestra luz y energía. Es a partir de este punto del viaje que nos despertamos a una forma de expresión que llamaremos Activismo Espiritual.

Activismo espiritual no se trata de resolver los problemas del mundo dando energía a las causas sociales y aumentando la polaridad entre los que se preocupan y los que no lo hacen, o los que creen que la solución es "x" y los que creen que la solución es "y ". Esta es una distinción sutil, porque la voluntad de hacer el bien en el mundo suele ir acompañada de la separación. Por ejemplo, la causa social del cambio climático tiene "frentes" de aquellos que están apoyando a la Tierra (activistas, amantes de los árboles, los veganos, ecologistas, etc) y los que no lo son (las corporaciones globales, empresarios codiciosos, complejo militar industrial , gobiernos, etc.)
"Si entramos en la Naturaleza e indagamos en sus procesos observamos más de un rayo de luz. La verdad es que la vida no es material y que la vitalidad no es una sustancia. La vida es una fuerza - eléctrica, magnética - es una cualidad, no una cantidad ".
- Luther Burbank

Movimientos abstractos, pero potentes, como la globalización, pueden socavar una ciudad y acabar con su comercio y su comunidad, esencialmente haciendo copia y pega de la cultura globalizante, donde una vez ese lugar tuvo su propio espíritu y sentido de la comunidad. Los que se oponen a la globalización, y observan sus comunidades parecerse más y más a las McComunidades y CiudadesWalmart, pueden convertirse en activistas contra la máquina global, solo que con su ferviente oposición en realidad energizan el impulso de globalización que pretenden detener.

Los diferentes frentes de "nosotros" y "ellos" tienen firmas energéticas, así como las tienen los lugares físicos, las personas y los eventos, y esta firma energética crece a medida que los dos lados de la polaridad reavivan el uno en el otro la intensidad de su desacuerdo (energía). Esto lo podéis observar en cualquier sistema político (por ejemplo, los liberales y los conservadores) ver cómo se forman las energías que hacen que la unidad y la unicidad sean una abstracción en vez de una realidad.

Vivimos en planos no lineales y multi-dimensionales de realidades separadas que se cruzan, se auto-organizan y se transforman en el mundo de la Unicidad y de la Unidad, pero sólo cuando operaremos con la certeza de nuestros corazones experimentaremos esta unidad. El corazón no es dado a la ideología o a estructuras rigidas. Funciona en conjunto con el hipocampo y la neo-corteza para detectar, decodificar y responder a nuestro universo y multiverso local en absoluta fluidez.

El corazón es nuestro imán de la percepción -el descifrador que escucha el mar electromagnético en el que vivimos, y atrae la información que necesitamos para vivir en unidad con los demás. Percibe la unidad en el mundo de los vivos, y el propósito interconectado en el mundo no viviente. Es un "haz de luz" de atención que cae hacia el exterior, surgiendo de las profundidades de nuestra conciencia de Soberano Integral e inundando nuestro universo local, con las virtudes del corazón, la compasión, la comprensión, la humildad y el perdón.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1