WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LOS ORÍGENES DE LA ASCENSIÓN Y EL KARMA

Los orígenes son oscuros y siempre antiguos.

En la comunidad de la Nueva Era, la ascensión es una palabra popular utilizada para describir muchas experiencias y procesos diferentes. Voy a definir la ascensión lo más ampliamente posible a los efectos de este artículo con la esperanza de que incluya la mayoría de las perspectivas.

En su esencia, la ascensión es la comprensión de que somos más que un cuerpo físico y nuestra conciencia es un perceptor de varias capas que es distinta del cuerpo y puede ascender a dimensiones no físicas. Esta ascensión no es necesariamente una experiencia o proceso después de la muerte, pero también puede comenzar en cualquier momento que el individuo tiene un despertar o activación.

Esta creencia se remonta a un tiempo muy largo. El Pecado Original, junto a la redención, se relaciona con el concepto de la ascensión. Hemos "caído" en un cuerpo físico, en el pecado, en la oscuridad, en la ignorancia, y estamos redimidos por algún tipo de gracia en Cristo, Dios, Espíritu, etc La gracia de la redención es una activación, el despertar o renacimiento. Después de esta activación, establecimos un curso para los destinos espirituales de una vibración más elevada, un estado más puro, un estado de amor y armonía.

Todo esto suena bien hasta que te das cuenta de que el destino es egoísta y consiste en el abandono. Es egoísta porque te centras en tus propias metas espirituales y no en el todo. Es el abandono debido al deseo de dejar los niveles humanos de la tierra para explorar los dominios superiores de los cielos. Estás abandonando la tierra a favor de los cielos. No estoy criticando esta orientación. Simplemente estoy señalando la realidad.

Las cuestiones de egoísmo y abandono

Tomemos la primera cuestión: el egoísmo. La mayoría de nosotros hemos oído hablar de la idea de que con el fin de ayudar a los demás, primero debemos ayudarnos a nosotros mismos. En otras palabras, centrarse en sí mismo, aprender, aprender, aprender. Debemos aprender las lecciones con el fin de ascender y mantenernos ascendentes, o por desgracia volver a nuestra forma humana (o menor). Así es como el karma se conecta a la ascensión. Karma es la gravedad que mantiene uno en la esclavitud de las dimensiones inferiores de experiencia. Es la fuerza de contrapeso de la ascensión.

Si vivimos como un ser infinito dentro de una forma humana, si verdaderamente creemos que somos uno e iguales con toda la vida, ¿a qué estamos esperando para ascender? ¿Se puede ascender y dejar a otro ser humano detrás de las garras del karma y la confusión? ¿Se puede tener la iluminación en un mundo donde hay guerras, pobreza,  depresión y abuso de prosperar? ¿verdaderamente lo llaman la iluminación?

Ascender en la dicha celestial o nirvana. ¿No es esto el egoísmo? Mi punto es que no se puede mantener la frecuencia de la igualdad en tu corazón y centrarte en la ascensión por ti mismo. Si abrazas la conciencia YO SOY SOMOS, si vives en la medida de tu capacidad como Soberano Integral, Tú eres uno e igual. Tú operas en el interés de lograr la realización de toda la vida, y por lo tanto no estás ascendiendo como un individuo, sino más bien eres la recopilación de la realización de nuestro ser infinito compartido para que todos puedan entender. Estás trayendo esta toma de conciencia a la tierra y a la humanidad en cualquier manera que se pueda.

La Ascensión es un despliegue personal de energía y tiempo para interés personal. Se puede servir a un propósito positivo, pero mi punto es que también te puede engañar en pensar que lo estás haciendo para el beneficio de todos, cuando en realidad la ascensión ha nacido de la construcción de la separación.

Piensa en ello: "Subo al margen de los que se quedan sumidos en las garras del karma. Me hace mejor que los que se quedan pegados a la "tela de araña" del engaño y la ilusión. Me separo de ellos. Yo estoy con la élite espiritual en lugar de los seres humanos debilitados que sudan tinta en los lodos de la ignorancia. Estoy subiendo la escalera de la conciencia y de la mejora de mí mismo. ¿Cómo puede ser malo?"

No lo es. No lo estoy juzgando como malo o incorrecto. Estoy señalando que la perspectiva del Soberano Integral es que somos iguales en nuestro ser infinito. La cobertura de nuestra infinitud es el instrumento humano que todos ven en la tierra, y este instrumento humano fue diseñado para refractar todos los objetos cuánticos como algo separado de nosotros mismos. Los instrumentos humanos -sus percepciones de la experiencia- revelan sólo el programa, no el ser infinito que oculta tan hábilmente.

Por lo tanto, abrazando la ascensión como un proceso,  se nos anima a ser independientes. No hay élites en la conciencia del Soberano Integral. De hecho, es lo contrario. Es reconocer que todos vivimos en la unidad y la igualdad, y en la medida de nuestras capacidades expresamos esto en nuestros comportamientos. Esto nos obliga a derribar pretensiones que de otro modo podrían parecer ventajosas e incluso trascendentes, para que podamos expresar nuestro corazón virtuoso auténticamente sin barreras ni juicio.

Tomemos el segundo problema: el abandono. Si abandonamos la tierra y la humanidad en aras de la ascensión espiritual, hacia un lugar más elevado, al que nos esforzamos en llegar, sigue siendo un accesorio de la ilusión, abandonamos un lugar de ilusión por otro. ¿Cómo es que nos mejora?

Todos hemos oído la frase, el cielo en la tierra. Es una construcción muy real de la conciencia del Soberano Integral. Es la idea de que vivir en un estado de realización de un ser infinito es posible dentro del instrumento humano. Hasta que uno se da cuenta de su amor infinito,  de que se ha engañado pensando que los mundos superiores, la luz de la iluminación o los reinos celestiales son su objetivo.

Son como la mujer que deja a sus hijos para experimentar el amor con un extraño en una tierra extraña. El amor no es real y, por tanto, no dura mucho tiempo, y cuando vuelve con sus hijos éstos la han dejado. El vínculo maternal se ha desconectado. Cuando abandonamos el mundo material por la comprensión de lo espiritual, se pierde el vínculo con la dimensión humana y la posibilidad de que nuestro papel en el cielo dé a luz en la tierra. Nos olvidamos de que somos todas las parteras para el cielo que se está formando, o, estamos aquí, sobre la tierra, para compartir el estado de conciencia del Soberano Integral con todos los seres humanos.

Me doy cuenta de que muchos ven el instrumento humano como la razón por la cual el cielo nunca puede ocurrir sobre la tierra. Mientras somos humanos, somos limitados y viles. Buscamos el placer y la supervivencia. Somos animales. Entiendo esta creencia, pero el alcance de este proceso de dar a luz a la conciencia del Soberano Integral en la tierra no es un hecho al azar. Es el propósito de nuestra especie para liberarse de nuestros delirios, ilusiones y distorsiones y mirar con los ojos límpidos en nuestras profundidades, y hacer esto mientras se vive en la tierra en un cuerpo humano.

Este es nuestro llamado. Nuestro propósito colectivo. Sin embargo el tiempo pasa, parece difícil de lograr. Pero sucederá.

Una paráfrasis del capitán Jean-Luc Picard parece adecuada: vamos a hacerlo así!



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1