WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Mente Genética

La Mente Genética es el equivalente de un sistema de creencias universal que penetra, en distintos niveles, el instrumento humano de todas las entidades. En algunos, inmoviliza su capacidad de pensar pensamientos originales y de sentir sentimientos originales. En la mayoría, entreteje el sistema de creencias de ellos para armonizarlo con el sistema de creencias aceptado de la Jerarquía. En unos cuantos, no ejerce una fuerza significativa ni tienen ninguna orientación en el desarrollo del sistema de creencias de ellos.

Existen aquellos en la Terra-Tierra que están entrenándose para ser Entidades Soberanas y son completamente ignorantes de este entrenamiento así como de su destino. Cuando ellos sean capaces de convertirse en intemporales y vean el flujo continuo de sus flujos de vida, ellos verán el hilo que los ha diferenciado como Entidades Soberanas. Ellos comprenderán cómo las situaciones difíciles y la supuesta indiferencia del universo fueron los catalizadores de su surgimiento como diseñadores de la Nueva Mente Genética.

La mente genética es algo diferente a lo que algunas veces ha sido denominada en sus textos de psicología como subconsciente o mente universal, en tanto que la mente genética se enfoca peculiarmente en las creencias acumuladas de todas las personas en el planeta desde su más alejado pasado hasta su momento presente. Esta acumulación de creencias son en realidad manipulaciones de la Jerarquía, que graban en la mente genética a fin de establecer los límites de lo que es aceptable creer.

Esta manipulación y límites que son impuestos por la jerarquía, son tan convincentes que virtualmente nadie se da cuenta de las manipulaciones de sus creencias. Esta es precisamente la razón por la que los WingMakers hemos interactuado con su especie desde el mero comienzo. Como portadores de cultura, nosotros ampliamos los límites en las áreas de la ciencia, arte y filosofía. Esencialmente expandimos “la valla perimetral” de la mente genética y le permitimos abarcar una gran porción del “terreno” conocido como la Realidad de la Fuente.

Si nosotros les contáramos las más fundamentales creencias erróneas de su mente genética, no nos creerían. Indudablemente —incluso sus líderes espirituales más competentes— nos hallarían en oposición con mucho de lo que ustedes creen verdadero y razonable. Sentirían temor ante nuestra expresión de la Realidad de la Fuente porque entonces para ustedes sería muy claro cómo han estado desaprovechadas sus naturalezas divinas a favor de la trampa de la mente genética.

Sabemos que esto parecerá un juicio a sus creencias, y hasta cierto punto esto es así, pero deben aprender esto sobre sus sistemas de creencias: están en su mayor parte desconectadas de la Realidad de la Fuente. Son igual que hilos de una telaraña que han sido desconectados de las “ramas” de la Realidad de la Fuente por los “vientos” de la Jerarquía. La Realidad de la Fuente está representada en su creencia en el amor incondicional, aunque de todas las dimensiones de sus sistemas de creencias, este es el único hilo que está conectado —a través de la mente genética— a la Realidad de la Fuente. Todas las otras dimensiones están conectadas a la mente genética y no tienen ninguna conexión permanente a la Realidad de la Fuente. Como intermediaria y reflejo de la Realidad de la Fuente, la mente genética es inepta completa y totalmente. Todo esto es parte del proyecto original que diseña el camino evolutivo de una especie a través del tiempo. La mente genética actúa como un amortiguador para la especie en desarrollo para que experimente separación de la Realidad de la Fuente. De esta manera, el instrumento humano es encuadrado apropiadamente en el tiempo, en el espacio, y en las ilusiones de un sistema de creencia que quita el poder.

Estos factores, tan desorientadores como son para la entidad, son precisamente los que atraen a la entidad a la Terra-Tierra. Existen poquísimos sistemas en el multiverso que den un mejor sentido de separación de la Realidad de la Fuente que éste que está experimentándose en Terra-Tierra. Amplificando el sentido de separación, la entidad puede experimentar más plenamente la Esencia Individualizada que es única y que contiene la semejanza de la Primera Fuente como un Ser Único. Esto es lo que atrae a las entidades a este mundo para encarnar dentro de un instrumento humano.

Así la mente genética es una fuerza que permite por una parte experimentar la separación, y por otra parte es una fuerza limitativa para comprender las verdaderas características de la Realidad de la Fuente. Esta dicotomía, cuando es comprendida, ayuda a desenmarañar al instrumento humano y a su conciencia de entidad de los aspectos limitantes de la mente genética y de su autor principal, la Jerarquía.

Durante los próximos 20 años, la mente genética estará fragmentándose progresivamente y por lo tanto, será vulnerable a la modificación. Eso será un efecto de la omnipresencia creciente de redes inteligentes y de la inteligencia artificial que contienen. La interconexión cada vez mayor de las redes inteligentes tiene un impacto significativo en la mente genética debido al surgimiento de una cultura global que acompaña la llegada de tales tecnologías.

* "El ADN es tanto una red dentro del cuerpo individual, así como un nodo dentro de la especie colectiva "cuerpo" o mente genética."  
Obras Completas de los WingMakers Vol. II, Entrevista del Proyecto Camelot.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1