WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Navegador de la Totalidad

Las Teorías de la evolución están estratificadas encima de vuestro paradigma existente del universo mecánico que consiste en máquinas moleculares operando en una realidad objetiva que es cognoscible con los instrumentos correctos. El universo es verdaderamente incognoscible con cualquier instrumento excepto con tu propio sentido de unidad y totalidad. La percepción de la totalidad está desenvolviéndose por siempre en el instrumento humano debido a que la cultura del universo multidimensional tiene sus orígenes en la unidad.

Las Plantas tienen raíces que penetran la tierra y beben su sustancia. De esta manera, todas las plantas están enlazadas. Imagina que cada planta tuviera una raíz secreta que fuera invisible, pero aún así estuviera conectada al mero centro del planeta. En este punto de convergencia, cada planta estaría profundamente unificada y consciente que su verdadera identidad sería este sistema fundamental de raíces interconectadas, y que la raíz secreta es la línea de vida mediante la cual cada expresión individual afloró a la superficie del terreno y liberó su conciencia unificada como una fragancia de individualidad. De esta misma manera, toda la existencia tiene una raíz secreta que escala en espiral dentro del reino inexplorado de la Primera Fuente. Este es el campo de unidad que define la cultura del universo multidimensional.

Toda vida humana está incluida en un Navegador de la Totalidad. Ésta es la sabiduría fundamental. El Navegador de la Totalidad inspira al instrumento humano a percibir la existencia fragmentada como un pasadizo para adentrarse en la totalidad y la unidad. El Navegador de la Totalidad persigue la totalidad por encima de todo, sin embargo con frecuencia es sacado de curso por las energías de la estructura, la polaridad, el tiempo lineal, y las culturas separatistas que dominan Terra-Tierra. El navegador de la Totalidad es el corazón de la Conciencia de la Entidad, y sabe que la raíz secreta existe aunque pueda ser intangible para los sentidos humanos. Es esta mera condición de aceptar la interconexión de la vida lo que sitúa al crecimiento espiritual como prioridad en la vida de uno.

Los cinco sentidos corporales humanos alimentan únicamente una pequeña parte de la totalidad de un individuo. Sin embargo el instrumento humano se aferra a estos cinco sentidos pensando que ellos son los únicos caminos de existencia. La visión semilla del Navegador de la Totalidad es igual al de la Primera Fuente. Es una réplica de la Primera Fuente vibrando precisamente a la misma frecuencia y es capaz de las mismas proezas de conciencia. Y las innumerables raíces secretas que proporciona la Primera Fuente con conocimiento profundo, experiencia, inteligencia y perspectiva pueden ser accedidas, pero no a través de los cinco sentidos que han sido diseñados para tu conciencia del ego.

Los tutores del Navegador de la Totalidad consisten primariamente de la raíz secreta. Éste es el sutil transportador de información que trae hacia cada entidad la visión del Uno Que Es Todo y del Todo Que Es Uno. Ésta es una faceta de la Primera Fuente que es hecha evidente en el instrumento humano como un medio para atraer al instrumento humano a la vida de la conciencia del Integral Soberano. Permite que la raíz secreta y el Navegador de la Totalidad te guíen, y permite que los cinco sentidos sean herramientas de expresión de la entidad, en lugar de ser recolectores de pensamientos separatistas para el instrumento humano.

¿Cómo accedes a la raíz secreta? Su portal de observación puede ser definido a grandes rasgos como la concienciación integral. Esto se da permitiéndote a ti mismo ser consciente de cómo estás integrado a la vida por afuera de tu cuerpo físico. Es el sentimiento y percepción de que eres una entidad holográfica que está trenzada en todas las cosas y tiempo, y cuando entras en este sentimiento, recuerdas una frecuencia de tu conciencia que es el Navegador de la Totalidad —la misteriosa Totalidad que es alimentada por la raíz secreta.

Éste no es un estado del ser que el instrumento humano conseguirá. Al contrario, es un sentimiento de unicidad y totalidad que el instrumento humano puede avistar momentáneamente y, como resultado, transformar el entendimiento de su propósito. El Navegador de la Totalidad tira del instrumento humano para alinearlo con la conciencia de la entidad donde puede ver su papel como una extensión de la conciencia de la entidad dentro de Terra-Tierra, y ver a la conciencia de la entidad como una extensión del instrumento humano dentro la Realidad de la Fuente.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1