WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

NOVELA PROYECTO FLECHA ANTIGUA




Pregunta 8: Si la historia de los Creadores-de-Alas es a la vez verdad y ficción, ¿cómo vamos a distinguir cuál es cuál? Si la identidad de los Creadores-de-Alas es completamente auténtica (es decir, cierta), ¿cómo puede ser también un mito (es decir, ficción)?

Respuesta 8 Buda dijo: “Toda realidad es un mito. El Mito está siempre acercándose a la realidad.” La calidad del discernimiento de uno es proporcional a su capacidad de acelerar su movimiento al estado de conciencia del Integral Soberano. Un sistema de filosofía como el de los Creadores-de-Alas requiere un alto nivel de discernimiento, y es por lo tanto enseñado en múltiples niveles simultáneamente interrelacionando la verdad y la ficción.

Este material no está hecho para los débiles de espíritu o de corazón perezoso. Es sumamente estimulante en muchos niveles diferentes, siendo el discernimiento uno de ellos. Hay una importante cantidad de información codificada en el arte y la música que no pasa por la mente consciente. De esta manera, el discernimiento no es necesario. Sin embargo, la historia del proyecto de la Flecha Antigua es ciertamente ficción basada en conocimiento profundo adquirido de escenarios reales.

Extraído de Preguntas y Respuestas del Foro Sesión 1


Tomado del sitio WingMakers.com

Sobre la novela: El Proyecto de la Flecha Antigua

Esta es la primera novela que James lanzó. Es la pieza central de los materiales WingMakers. El Proyecto de la Flecha Antigua, si bien puede parecer más ciencia ficción que realidad, se basa en hechos y personas reales. Los nombres y lugares han sido modificados, pero la configuración, eventos, personalidades, tecnologías,  motivaciones, conflictos, y, sobre todo, la identidad de los WingMakers, es muy auténtica. La información se obtiene a través de un proceso llamado Bi-locación Sensorial (SBL) utilizado por James.

Aquí está la historia de fondo de la novela:

De una galaxia tan remota que es desconocida para nosotros, una luz más brillante que mil millones de soles es guiada a través del eje de un agujero de gusano desvaneciéndose en intensidad a través del cosmos en expansión, pero no antes de que parte de ella - aunque débilmente - llegue a la tierra. En cuestión de minutos, en una noche sin luna en 1996, unos pocos miles de fotones de esta poderosa luz aterrizaron en el espejo de un telescopio en Nuevo México. Un equipo en el observatorio registró la débil señal de luz, pero nadie podía haber imaginado que se había activado algo que había permanecido inactivo en el desierto del Cañón del Chaco por 1200 años.

En el verano de 1996 durante una excursión en el norte de Nuevo México, dos estudiantes universitarios tropezaron inocentemente sobre un artefacto de otro mundo cerca de un antiguo sitio arqueológico, llamado Cañón del Chaco. A través de una cadena de acontecimientos misteriosos, este artefacto termina en las manos de la ACIO, un ultra-secreto departamento, no reconocido, de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) responsable de la ingeniería inversa que recupera tecnologías extraterrestres.

El artefacto, que es conocido entre los agentes de la ACIO como la Brújula, se determina rápidamente que es origen extraterrestre, y su objetivo es eventualmente interpretado como un dispositivo de rastreo. Esto lleva a la ACIO a asumir que no es un artefacto aislado descubierto al azar, sino más bien parte de una configuración más grande de artefactos - que pueden dar lugar a una nave espacial.

Un equipo de exploración de la ACIO es enviado al sitio del descubrimiento del artefacto Brújula en el que se confirmó que la Brújula es un dispositivo de rastreo, llevando al equipo a una estructura de intrincado diseño esculpida en el interior de una pared del cañón. Un pasillo en forma de hélice, en espiral ascendente a través de la roca, con 23 cámaras que sobresalen en intervalos de diez metros. Este sorprendente descubrimiento inicialmente se pensó que sería una cápsula del tiempo extraterrestre dejada por una raza alienígena. Cada cámara contiene una pintura mural enigmática y un artefacto de tecnología impenetrable. En la cámara superior, los científicos descubren un disco óptico, presumiblemente posea la información sobre los creadores del sitio y su propósito.

Después de un esfuerzo considerable para acceder al disco óptico, el equipo de la ACIO, dirigido por Jamisson Neruda, finalmente tiene éxito, y determina que los creadores del sitio se hacen llamar WingMakers. Más de 8.000 páginas de filosofía, poesía,  música,  genética, cosmología y ecuaciones sub-dimensionales, están contenidas dentro del disco. Los WingMakers se cree que son los representantes de la Raza Central, la más antigua raza de seres en el universo, y los legendarios Dioses Creadores de la vida en todas las otras galaxias. Ellos son los guardianes genéticos del universo, considerados Dioses cuando interactuaban con la raza humana en eones pasados.

Miles de años atrás, conscientes del futuro lejano de la Tierra, los WingMakers construyeron y dejaron depósitos de conocimiento en la tierra, en cada uno de los siete continentes. El sitio de Nuevo México fue el primero de los siete por ser descubierto. Estos siete sitios están unidos entre sí a través de algunos medios misteriosos, y la información contenida dentro de los sitios es para un propósito incierto.

La historia WingMakers narra el recorrido del héroe, del Dr. Neruda y de uno de sus asociados (Samantha Folten) poco a poco se convierten en simpatizantes del propósito de los WingMakers y quieren hacer que el material de la Flecha Antigua esté a disposición de la comunidad científica en general. El líder de la ACIO está manifiestamente en desacuerdo con la posibilidad de tal revelación, por temor a que, como resultado, la agenda de la ACIO y el poder oculto se desvanezcan.

No quedándole otra opción, y con grave peligro para sí mismo, Neruda deserta de la ACIO, llevándose los materiales del sitio de la Flecha Antigua.



[En el siguiente enlace está la novela completa pero la traducción no es muy buena, nos hemos permitido, aún así, ponerlo en esta sección para aquellos interesados en saber más.] 

Otras Versiones

El Proyecto Flecha Antigua también está disponible como libro electrónico en SpiritState.com o Sumbola.com donde se puede leer el libro en línea y tomar notas, comentarios, etc. Para las personas que prefieran no pagar por los gastos de envío y quieran leer a través de su navegador, SpiritState es la solución perfecta. Es una parte de los sitios web de los WingMakers.

Sobre el Autor 

James Mahu es el creador anónimo y visionario de cinco sitios web, cuatro novelas, una gran colección de discursos filosóficos, una docena de documentos sobre prácticas espirituales, poesía, cuentos, obras de arte visual, y casi un centenar de composiciones musicales.

Su primera creación publicada fue WingMakers.com, que determinó a James —su creador— como un narrador multidimensional centrado en el intercambio profundo, en originales puntos de vista a las conversaciones de espiritualidad,  cosmología, vida extraterrestre, mito y la importancia del corazón en la propia misión personal.



(En inglés)


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1