WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

UN GRADO DE COMPRENSIÓN


De: Mark Hempel 
Para: Fred Burks 
Enviado el: Lunes, 25 de febrero 2008 18:00 
Asunto: Respuesta de James 

Hola Fred, 

James me envió una respuesta a tus preguntas y me uno a sus respuestas en este correo electrónico. 

Cordiales saludos, 
Mark

Respuesta de James adjunta: 

24 de febrero 2008 

Querido Fred,

Mark me transmitió su correo. Con las limitaciones de tiempo que tengo, he respondido a tus preguntas tan completamente como he podido, y en algunos casos, me he extendido en ellas cuando he sentido que tus preguntas surgían de una línea ligeramente diferente de la investigación. Tu sinceridad es apreciada y espero que aceptes mis respuestas en el espíritu que se les ofrece.

P1: En el 2.001 se introdujeron cambios, como el concepto de una Raza Central superior, (de los cuales los WingMakers son supuestamente una parte) que nos puede salvar, de una orden de enseñanza Lyricus de esta misma raza, y de un misterioso "gran portal" que llevará a la prueba científica del alma. Ninguno de estos conceptos fueron parte de o siquiera se mencionan en el sitio web original de WingMakers. Sin embargo, la inserción de estos conceptos clave fue uno de los primeros cambios en el sitio web. Estos conceptos son muy diferentes de los escritos originales de los WingMakers, que eran todos sobre abrirse cada vez más a la sabiduría divina dentro de nosotros mismos, y acerca de ir más allá del orden maestro/estudiante del paradigma jerárquico, de reconocer la igualdad en todos los seres divinos.

R1: Los cambios, o, como yo preferiría entenderlos, añadidos, dentro del sitio WingMakers a los que haces referencia en tu pregunta existen por las razones que describiré a continuación. No se han añadido para imbuir un sentido de autoridad externa o estratificación artificial de los controles jerárquicos de una extensa raza de seres superiores; muy por el contrario te lo aseguro. Permíteme empezar por el principio de la mitología -aunque es esto, voy obedientemente a informarte de la versión abreviada.

Los WingMakers son el futuro de la humanidad ascendida a una mayor dimensión, aunque el formato humano es uno que no está limitado por el tiempo y el espacio. En cuanto a los WingMakers (o Raza Central) es una organización conocida como los Maestros de la Luz y el Sonido, o, en el contexto de la mitología WingMakers, la Orden de Enseñanza Lyricus (LTO)( Lyricus Teaching Order). El LTO exporta sus enseñanzas a civilizaciones humanoides emergentes dentro de un universo local con el propósito de activar la conciencia de la especie a su propósito mayor como una entidad colectiva. Esta activación tiene muchas, muchas formas, algunas reconocibles y algunas completamente invisibles. Con el tiempo, ya que las especies evolucionan a través de la segunda, tercera, y cuarta dimensiones, comienzan a empujar contra la quinta dimensión, que es el tiempo en el que estamos actualmente.

Existen dentro de la especie humana los que operan en la segunda, tercera, y cuarta dimensión como sus realidades dominantes incluso hoy en día, pero la Conciencia Colectiva se mide en proporciones, y la presente proporción se centra en lo que llamaré el menor punto medio de la cuarta dimensión, pero esto va a ir cambiando muy rápidamente en los próximos cuatro años y medio al mayor punto medio de la cuarta dimensión, que es la puerta de entrada a la quinta dimensión. Este cambio, aunque pueda parecer pequeño en términos de grado, es en realidad el cambio más radical desde la creación del planeta. Las dimensiones no son logarítmicas en su alcance y escala, y a mayor ascensión más expansivas se vuelven.

Entiendo que el marco de dimensiones infunde un ordenamiento jerárquico del universo, pero este es el método en el que una especie - en este caso, la humanidad - asciende la escalera de caracol de la conciencia y en última instancia se unifica a través del equilibrio y la serenidad de las dimensiones inferiores por lo que puede emplear capacidades y aptitudes de dimensiones superiores como co-creadores de la Primera Fuente y de la Inteligencia de la Fuente. Sin este equilibrio y serenidad, la especie humana  retendría su cuarentena de las frecuencias más altas del Espíritu Universal que la voluntad como co-creadores une y unge. Todo esto se aplica a la especie en su conjunto, no a los individuos. Los individuos pueden funcionar como puestos de avanzada co-creativos de la Primera Fuente, pero si no están conectados a un movimiento a nivel de especies, ellos permanecerán encerrados fuera del gran diseño incrustado en la imaginación de nuestro Creador.

Los Materiales de los WingMakers son uno de los activadores que la LTO ha exportado a este planeta en este momento, diseñados para aquellos dentro de la especie humana que están conectados al descubrimiento del Gran Portal. Incrustados dentro de estos materiales están codificados los flujos de datos que son artefactos temporales de Luz y Sonido de la Primera Fuente, disminuidas las frecuencias dimensionales para que cualquier persona dentro de la familia humana pueda acceder a ellas, si así lo desea. No es que los individuos no puedan activarse a sí mismos, o que carezcan de la capacidad natural de cambiar dimensionalmente. Ellos de hecho pueden. El problema es que los niveles de "ruido" son muy altos en el mundo a causa de la extensión de la conciencia desde la segunda a la quinta dimensión. En otras palabras, la especie se estira, en un sentido, a través de cuatro dimensiones principales y esto crea ruido. Ruido en este sentido: Las frecuencias que se irradian desde la familia humana (y por la invención humana) son disonantes e incoherentes, compitiendo e interfiriendo con el campo de la unidad, que es la base sub-cuántica de la que surgen todos. En medio de este ruido, la señal de la Primera Fuente se ve disminuida, y, a veces es indistinguible del ruido en sí.

Puedes pensar de esta manera: En lo profundo de los bosques en un día de otoño, si estás tranquilo y centrado,  puedes escuchar una sola hoja golpear el suelo del bosque con una claridad asombrosa, incluso a una distancia de 20 metros. Pero en el corazón de la ciudad, tú nunca tendrás esa experiencia debido a que el nivel de ruido ambiental es demasiado alto. Las señales de la naturaleza se pierden en el mar de fondo de las invenciones -sirenas, autobuses, zumbido de discos duros, sistemas HVAC, coches, e incluso los campos electromagnéticos. Si algo pudiera transportarte, momentáneamente, desde la ciudad al bosque, y pudieras sintonizarte con los sonidos sutiles, te sorprenderías de lo que tu cuerpo puede percibir.

De nuevo, esto tiene que ver con proporciones. Cuando una especie se aproxima a la quinta dimensión, su variación y separación dimensional es lo que genera el campo de ruido disonante. La Primera Fuente, como te puedes imaginar, es plenamente consciente de este fenómeno y ha establecido sistemas de compensación. Uno de ellos es potenciar la señal de la unidad alineando la posición planetaria en relación con el Sol Central o la fuente galáctica, para frecuencias dimensionales superiores. Esta alineación no es una casualidad o una coincidencia, todo es parte de un plan muy orquestado. La otra forma es crear "bolsas" de coherencia que proporcionan una sobria entrada exploratoria a las enseñanzas más profundas, que permiten a la persona activar su responsabilidad energética -la transmisión de su personal sistema de energía para el beneficio del resto de las criaturas y del planeta en el que viven.

Tal vez el sistema de compensación que se entiende menos es el del planeta mismo. Como una conciencia de entidad, la tierra está ascendiendo dimensionalmente de acuerdo con el propio plan. A medida que la especie humana se extiende y amplía el alcance de su conciencia, señala al planeta que es el momento de cambiar dimensionalmente en un campo de frecuencia más alta. La Tierra está experimentando este cambio dimensional ahora y lo completará en los próximos cuatro años y medio. Ahí está, como Hollywood lo acuñó, la "Tormenta Perfecta" de la expansión de la conciencia humana, alineación galáctica, y cambio dimensional planetario intencional. Esta confluencia de procesos entrelazados es, como se dijo anteriormente, orquestado cuidadosamente a través del Espíritu o Inteligencia de la Fuente.

Este aspecto particular (cambio planetario) requiere, en la mayoría de los casos, un planeta paralelo que se ha diseñado para proporcionar un ambiente de maduración para aquellos cuyas estructuras energéticas, subatómicas, no son adecuadas o adecuadamente acondicionadas para las frecuencias dimensionales superiores en las que la tierra se aproxima infaliblemente. Voy a usar una analogía para garantizar la claridad. Imagina que hay un grupo de pulgas que monta encima de un perro salvaje. El perro está sujeto a temperaturas extremas, corriendo a través de la maleza, y a una variedad de otros desafíos, todo lo cual favoreció a las pulgas que se habían acondicionado para aguantar y adaptarse ellas mismas a las condiciones presentes en el desierto. Aquellas que no lo pudieron aguantar fueron colocadas piadosamente en un perro domesticado que fue mimado apropiadamente en un cercado bien cuidado.

Es cierto que, si bien esto es una cruda analogía, hace que el punto sea que los seres humanos son huéspedes en la tierra, y la tierra es de hecho el anfitrión. Los que no puedan adaptarse a las frecuencias de la nueva tierra, serán suavemente "transportados", reencarnacionalmente hablando, a un planeta similar a la tierra para que puedan progresar en su propio tiempo. Es algo así como la división celular, donde la familia humana se divide en dos mundos, cada uno el "cigoto" de una nueva especie dividida sólo por el tiempo y el espacio, y en última instancia unificadas cuando el tiempo y el espacio se retiren bajo el horizonte de la eternidad. (Esto es un eco de la relación entre los WingMakers y la Humanidad.)

El viaje evolutivo de la especie se fija con los puntos de control que típicamente se establecen como barreras dimensionales. La coherencia de la frecuencia es el atributo clave por el cual una especie puede pasar por el puesto de control y obtener una experiencia de mayor frecuencia de su instrumento humano y del planeta en el que viven. El punto de control final es el Gran Portal, que se sitúa entre el cuarto plano dimensional superior y el quinto plano dimensional inferior de existencia.

El Gran Portal se introdujo en las obras posteriores de los WingMakers como un medio para describir el propósito subyacente de la obra. El Gran Portal significa un cambio de la humanidad de la cuarta dimensión a la quinta dimensión, y mientras este cambio aún está lejos en el futuro (en la medida en que la especie humana se interese); llegará a ser entendido por la ciencia en aproximadamente 75 años y se convertirá en la columna vertebral de la ciencia y la religión, ya que se funden en un solo sistema integrado de experiencia y expresión.

Por lo tanto, los añadidos a los Materiales WingMakers son elementos claves que apuntan al Gran Portal. Fueron necesarios los añadidos con el fin de definir acertadamente la trayectoria de la evolución humana. Lo que tú has percibido era simplemente el cambio de énfasis de la representación individual del "activador" al de la especie humana. Cuando se hizo este cambio, apareció para cambiar los materiales, ordenándolos en una estructura más jerárquica, pero eso es sólo una consecuencia de la introducción del Gran Portal, lo que requirió en el nivel de la especie una mayor descripción de los materiales.

El papel y la definición de la LTO se delineó como parte de la divulgación del Gran Portal, ya que el LTO ayuda a difundir esta visión de activación para la especie. Una vez más, se puede argumentar que cualquier organización encargada de activar una visión y una misión tan amplia como el Gran Portal es de naturaleza jerárquica, pero me gustaría preguntarte, si no es la LTO, entonces ¿quién? ¿Quién iba a proporcionar esta arquitectura de logros humanos? El movimiento de la familia humana en la quinta dimensión es una travesía colectiva; no forma parte de un sólo individuo, o para el caso, organización.

No es suficiente para el individuo  alcanzar la conciencia cósmica, mientras esté en el instrumento humano. ¿Con qué fin? ¿Para escribir poesía como Whitman? ¿Para abrazar nuevas ideas filosóficas como Platón? O tal vez, ¿más elaboraciones metafísicas como Bohm? Las personas alcanzarán la conciencia cósmica y se les abrirá una conexión de red más fina al Campo Universal, y se convertirán en potenciales transmisores dentro de la familia humana. Pero la nueva conciencia que ahora se está formando dentro de la familia humana no se basa en los conocimientos históricos de Dios o el Espíritu, sino en una inteligencia que está presente en cada nanómetro cuadrado del espacio,  en cada momento del tiempo y en todos los puntos de energía, y esta conciencia está despertando dentro del instrumento humano dentro de todos los que están preparados para que podamos llegar a ser la especie universal según lo previsto por la LTO.

Este no es tiempo de una ascensión individual y luego enseñar el servicio obediente. Más bien se trata de un momento de unificación y de inteligencia colectiva de trabajo para mover las especies del aislamiento separatista a la conexión y conciencia universal.


P2: Entre otros cambios importantes en el año 2001, yo estaba sorprendido de ver la sección de entrevistas del sitio cambiada de manera que algunas partes se han eliminado completamente, otras añadidas, y ciertos espacios fueron incluso cambiados. ¿Por qué iba alguien a tomarse la molestia de cambiarlos? Si sólo hay una pregunta que se pueda responder, esta es la que es más importante para mí. Cuando comparé las entrevistas originales con la versión modificada, se hizo muy claro para mí que alguien estaba tratando de ocultar algo.

R2: Ha habido un puñado de cambios realizados en las entrevistas, pero no estoy seguro de por qué esto sería tan importante para cualquier persona, especialmente el tipo de cambios que haces referencia en tu pregunta. La respuesta simple y prosaica es que he creado ligeras variaciones en los Materiales WingMakers como un medio para realizar un seguimiento sobre ellos. Como sin duda sabes, la colocación de contenido en la web es diferente a un formato de libro, en el sentido de los controles de los derechos de autor. Dentro del primer año de la publicación hubieron varios individuos sin escrúpulos que empaquetaron el contenido WingMakers y lo vendieron a otros. Otros no lo estaban vendiendo, pero esencialmente se apropiaron de su contenido bajo su propio nombre o marca. Yo era consciente de que esto iba a ser una característica al utilizar la web como un centro de distribución para estas obras, y quería hacer un seguimiento de la gestión.

P3: También quisiera señalar que en los primeros dos años después de 2001, prácticamente no se hizo mención en la página web de los cambios graduales, pero importantes, que se están realizando. Es evidente que importante dinero fue suministrado para crear cambios sofisticados realizados en el sitio web, de manera gradual, para que no se notaran fácilmente. ¿Me puede decir de dónde venía ese dinero?

R3: Los proyectos relacionados con WingMakers.com, Lyricus.org, y EventTemples.org están financiados al 100% a través de las ventas de los CDs de los WingMakers y sus reproducciones de arte.

P4: Voy a compartir honestamente con usted mi sospecha de que algún grupo muy inteligente, que, obviamente, tiene amplios fondos, tomó el control y cambió poco a poco el sitio web original, que distorsionó la información para que los que buscan la  profunda sabiduría WingMakers fueran sutilmente conducidos de nuevo hacia formas jerárquicas de pensar. Sospecho que James es el portavoz o la cara pública de este grupo poderoso. Los WingMakers nunca se habrían considerado a sí mismos parte de una raza superior o la recomendación de seguir las enseñanzas de una especial orden de maestros. La sabiduría más profunda reside dentro de cada uno de nosotros. Aquellos de nosotros que entiende y resuena profundamente con el material original supieron sin duda tan pronto como los cambios comenzaron a implementarse que el nuevo material era de una fuente diferente.

R4: Creo que he respondido a esta pregunta ya, pero para poner un punto más fino en ella, me gustaría añadir que, si bien la más profunda sabiduría reside en el individuo, no hay nadie que la encuentre sin ayuda. Hay una necesidad de contar con maestros y de seres que muestren el camino. Hay una necesidad de tener que activar el contenido. Hay una necesidad de tenerse el uno a otro para inspirarse las ideas y disparar la imaginación. El Campo Universal de la Verdad Viva fluye debajo de cada uno de nosotros con tanta seguridad como que el agua fluye bajo el hielo de un río congelado. Pero hay ciertos puntos de vista, ciertas perspectivas, y ciertas técnicas donde mejora la interfaz a las verdades más profundas, y es más fácil abrirse paso y dibujarlo en tu vida.

Te puedo asegurar que la fuente de información no ha cambiado; la misión se amplió, como estaba previsto, y la obra refleja esto.

Todo el cuerpo de trabajo se desarrollará y seguirá cambiando, y desde luego no por el bien de confundir a nadie ni para diluir la verdad de su contenido. Más bien, se va a cambiar porque la misión es multidimensional. Por ejemplo, los materiales de WingMakers resuenan y activan diferentes dominios de frecuencia del instrumento humano. Hay ciertos pasajes de la música y de la poesía que están completamente sin conexión con la mente. El arte activa diferentes recovecos del corazón un tiempo y de la mente otro tiempo. La filosofía de la Cámara 2 es muy diferente a los discursos Lyricus, y los discursos son muy diferentes del material de Templos de Eventos titulado Vivir desde el Corazón. La animación de los Templos de Eventos es muy diferente a las Meditaciones en DVD de Espacio-Tiempo.

Todo el contenido está conectado a un plan más grande, y si tú lo rebanas en secciones y comparas una sección con otra, verás diferencias para estar seguro, pero también puedes llegar a pasar por alto la relación más grande -el plan más grande- tanto del contenido como de su útil servicio para tu propia vida y propósito.

Hay mucha información en el dominio público que pertenece a los mundos espirituales, parte de ella se está reforzando y es resonante, pero la mayor parte está dividiendo y separando la conciencia de la humanidad. Por ejemplo, hoy he recibido una carta de un hombre joven en Sao Paulo, una cita parcial sigue:

"¿Qué está pasando? ¿Qué es todo esto? Estas teorías. Estas profecías. La Tierra Hueca, Shamballa, Agartha, el Viaje Astral, las Canalizaciones, la Telepatía, Nibiru, Annunaki, El Calendario Maya, el Planeta X, Ashtar, El Armagedón. Lo siento pero yo no sé si soy el único, realmente estoy perdido. No sé qué hacer. ¿Qué camino debo tomar? ¿Qué debo creer? ¿Qué puedo hacer? Estoy tan perdido. En serio. estoy tan perdido ".

Ahora, esta persona tiene sólo 18 años de edad, por lo que tiene menos experiencia en la vida que algunos, pero se puede oír la confusión y la frustración en su voz, y sus sentimientos hablan en nombre de miles, si no millones, de personas. La lista que cita podría haber sido diez veces más larga, pero el punto sigue siendo: ¿Cómo hacer para que cualquiera de nosotros - frente a la separación que existe en nuestro mundo filosófico -  encontremos una armonía en nuestras creencias? Y no sólo una armonía, sino más importante aún, un sentido de confianza de que vamos por el camino correcto, el camino de la iluminación, y sin más confusiones o distracciones de verdades a medias.

Todos tenemos acceso a la Verdad Viva dentro de nosotros, y sin embargo seguimos atados a nuestras dudas y viviendo basados en el miedo. Este es el reflejo de espejo de la propagación de la conciencia, que, como un hecho colectivo, no es coherente, y por lo tanto no está alineado a la Verdad Viva. Hoy en día mil, no,  cientos de miles de escritores hablan de su verdad y la comparten, pero la imagen resultante de la "verdad" es un mosaico borroso que arroja dudas sobre la capacidad de la mente humana para definir la verdad, y mucho menos un camino hacia la iluminación.

¿Significa esto que la humanidad necesita un salvador? ¿Muestra la evidencia de que el reino espiritual, como un objeto de conocimiento, es imposible de conocer? No, no en mi opinión, pero sí sugiere que las seis virtudes del corazón y su aplicación y expresión cotidiana es de lejos una ruta mucho más efectiva para la formación de un propósito espiritual que la formulación de palabras en una sopa filosófica. Demasiado se hace con la elección de las palabras en lugar de la elección del comportamiento. Es a través de este último que definimos nuestra verdad, y esta es la verdad viva que fluye en los mundos más íntimos de nuestra existencia en  los mundos más externos de nuestros cinco sentidos y del cuerpo físico.

Estamos aquí para servir, y esto se aplica a todos y a cada uno de nosotros. Nuestra contribución al servicio es la transmisión energética contenida en nuestra expresión de las seis virtudes del corazón, y nuestra capacidad para lograr y mantener la coherencia personal en nuestros asuntos y relaciones diarias. Este es el valor real en la vida espiritual porque esto no se separa con palabras, sino más bien vincula con comportamientos. E inyecta coherencia al más insignificante momento de nuestra vida.

Nuestros medios y la cultura popular hacen que el foco de la vida sea una búsqueda de glamour y prestigio, poder y dinero. Estamos seducidos por estas cosas porque se queman tan profundamente en nuestra psique que es casi imposible resistirse. Pero incluso aquellos pocos que logran estas cosas se sienten perdidos, tal vez aún más, como resultado de su logro. Lo que más deseamos es un sentido a través de la expresión de nuestro más profundo propósito —no nuestra pasión, sino nuestro propósito.

Así que ya ves que no importa si las personas diseñan su propio bienestar y presentan las poderosas verdades que viven dentro de ellos, porque incluso estas llamadas verdades, si buscan expresión sólo en palabras tienen un período de validez constructiva de un momento, que, como estoy seguro estarás de acuerdo, es muy breve. Pero la expresión en los comportamientos de aprecio,  compasión, humildad,  perdón, comprensión, y valor, éstos dejan una "fragancia" energética que dura para siempre porque se enreda y resuena con el Campo Universal, y el Espíritu vuelve a aplicar esta energía a la mejora del planeta y de todos los que viven en él. En resumen, necesitamos más personas que apliquen las seis virtudes del corazón, incluso en los rincones más insignificantes de su vida.

No digo esto a la ligera, tampoco. Soy muy consciente de que no es fácil fluir compasión a alguien que justo acaba de alargarte el dedo después de atravesarse en la carretera. No es fácil de entender por qué hay tanto odio al alza entre las organizaciones religiosas o los gobiernos o los miembros de la familia humana. No es fácil perdonar a alguien que te hace daño intencionalmente. Pero esto es lo que se requiere de aquellos que van a asistir a la familia humana a estar unificada y coherente, para que pueda llamar a la puerta del Gran Portal, y solicitar entrar en la quinta dimensión como un colectivo coherente y no simplemente como un grupo  —por grande que sea— de individuos.

Espero que mis respuestas proporcionen un cierto grado de comprensión a tus preguntas. 

Desde mi mundo al tuyo, 
James




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1