WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

UN MAPA DE PROCESOS PARA EL ACTIVISMO ESPIRITUAL


Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
En esta sección tienes el índice. Gracias




Sincronizar. Como todo lo que se ha excavado  en  el camino, en los planos de la materia y el espacio-tiempo, el activismo espiritual es un proceso, pero es un proceso silencioso y profundamente personal. En el siguiente diagrama (fig. 4), observad que el primer paso es aumentar la sincronización entre el ego- personalidad y el Centro Espiritual. La Sincronía con la Fuente es la técnica para hacerlo, pero podéis encontrar otras que os convengan mejor, por lo tanto experimentad y veréis lo que más os ayuda a obtener un mejor sentido de la sincronización. Una forma en la que reconocéis si  la sincronización está mejorando es en el sentiros menos sospechosos de vuestro universo local (mundo externo) y más conectados con vuestro corazón.

Recordad, este sendero tendrá sus altos y bajos, así que no os tengáis la expectativa de medir el éxito de una constante mejora. Tendréis reveses y momentos en los que os sentiréis menos sincronizados. Tened compasión de vosotros mismos y de cualquier otra persona que esté en este camino, la condición humana es un reto.
Resonar.   Estar en resonancia es una forma de comunicación. Al tomar vuestro tiempo para tener conversaciones con el Universo (o Soberano Integral, si preferís conceptualizarlo de esta manera), descubriréis una resonancia cada vez más profunda con el Universo, que os proporciona una mayor sensación de confianza y tolerancia. Esto crea un vínculo entre vosotros y el Universo, y es este vínculo el que os ayuda a hacer que el Universo funcione a través de vosotros por resonancia.

Navegar u orientarse. Las cuatro perspectivas de las que se ha hablado antes son los medios de navegación. Son las señales que os ayudan a externalizar vuestro Centro Espiritual en vuestro universo local. De este modo,  navegar hacia el propio Centro Espiritual significa entrar realmente con regularidad en contacto con sus perspectivas y buscar los modos para aplicarlas en la propia vida cotidiana. Os orientáis percibiendo vuestro universo local, en busca de resonancias, y  buscando las formas de aplicar las perspectivas cuánticas y las seis virtudes del corazón.

Emanar. Una vez encontrado, aunque sea débil o intensa vuestra conexión, el Centro Espiritual  fluirá a través de vuestro instrumento humano. Emanaréis sus frecuencias sólo cuando adoptéis sus perspectivas. Si tratáis de embotellar su flujo energético en los paradigmas de la mente humana de codicia, separación, polaridad, o control, la conexión se disolverá. Para esta disolución se puede tardar minutos o meses, ya que depende de una serie compleja de factores, pero no serán objeto de la mente.

La emanación es la meta del activismo espiritual. Es la frecuencia silenciosa y discreta de igualdad y unidad. Es el tono de igualdad que fluye de este Centro Espiritual y no se requiere nada más. No hay necesidad de involucrarse o de esforzarse para amplificarla o para enviarla hacia tal o cual sitio. Se transmite sin esfuerzo y no hay un temporizador, ni un canal a través del cual fluya. Impregna el instrumento humano como una frecuencia vibratoria y se libera en el universo local como una esencia perfumada que se expande en todas direcciones, se recoge del viento y circula en todo el Universo.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1