WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Zona Tributaria

Las Zonas Tributarias son los catalizadores para despertar el Navegador de la Totalidad dentro del instrumento humano con objeto de ayudar a que la humanidad descubra el Gran Portal. Ellas están separadas en tres categorías distintas.

• Zonas Tributarias  del Superuniverso
• Zonas Tributarias de la Galaxia
• Zonas Tributarias  del Planeta

Las Zonas Tributarias del Superuniverso son siete en número y constituyen el depósito del conocimiento requerido en orden de descubrir el Gran Portal para un sistema planetario sustentador-de-vida dentro de ese superUniverso particular. Estos son los arquetipos para todas las otras Zonas Tributarias —planetarias o galácticas.

Las Zonas Tributarias de la Galaxia son también siete en número y tienen una gran similitud con sus contrapartes del superuniverso. Ellas son generalmente incorporadas por especialistas de la Raza Central, y son establecidas cerca o dentro del núcleo galáctico de una galaxia sustentadora-de-vida que contenga suficiente número de vida consciente, inteligente. Las Zonas Tributarias Galácticas por último son incorporadas a un nivel planetario como corrientes de datos sensoriales codificados. Generalmente, esto sucede un poco tiempo después de que el sistema planetario establece su primera etapa de la Tecnología RILU o red global de comunicaciones.

Las Zonas Tributarias Planetarias son un conjunto variado de contribuciones artísticas basadas en textos creados por miembros de la especie quienes han interactuado suficientemente con las Zonas Tributarias Galácticas durante sus estados de sueño. En algunas ocasiones, éstos pueden incluir trabajos de otros sistemas planetarios dentro de la misma galaxia. Generalmente, las Zonas Tributarias Planetarias se crean en forma de libros, arte, poesía y cine. Ellas no están codificadas en corrientes de datos sensoriales, como en el caso de las Zonas Tributarias Galácticas, y se enfocan en la preparación de la especie.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1