WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

EXTRATERRESTRES





Pregunta 5-S1: ¿Es usted anti-Zeta Reticuli y Federación Galáctica, en caso de que existan? 

R. No lo soy. Y sí existen. Esa es la respuesta corta.

En cuanto a los Zeta Reticuli, Son como todas las especies humanoides complejas,  tienen multiplicidad en sus comportamientos. No hay una única personalidad que defina la especie. Algunas facciones o sub-culturas de los Zeta Reticuli son desagradables para los estándares humanos, y sin embargo, tienen sus razones para su comportamiento, según tengo entendido. Porque yo los entiendo, puedo fielmente informar que si bien no los apoyo ni honro su comportamiento, no estoy en contra de ellos como un enemigo. Yo simplemente retiro mi apoyo y reconozco abiertamente esto entre aquellos con quienes me asocio.

En cuanto a la Federación Galáctica, esta es una forma de mando y control jerárquico, y mientras honro su misión apoyo su propósito, yo personalmente no estoy ligado a su dominio, ni estoy sujeto a su estructura jerárquica. Yo, sin embargo, respeto las opiniones de la Federación Galáctica y cuidadosamente pesaría sus sugerencias en la medida en que impacten en mi misión personal.
Tenga en cuenta que la sección Fuente de Alineación Organizacional (FAO) establece que las órdenes jerárquicas, tal como la Federación Galáctica, existen. Los panteones Jerárquicos de dioses registrados por las antiguas civilizaciones como los sumerios, egipcios y asiáticos, por nombrar algunos, pueden ser un reflejo terrenal de las FAOs cósmicas, como la Federación Galáctica. Esto es corroborado  por los comentarios de James en la sección  FAO en lo que se respecta a la Jerarquía de la Tierra de los maestros de maestros.
Pregunta 12-S2 - ¿Cuándo veremos ETs abiertamente caminar por la Tierra y mezclarse con humanos de la Tierra? Suponiendo, por supuesto, que ocurra primero la divulgación oficial ET por parte de los gobiernos ¿Qué papel juegan los WingMakers en estos eventos?

R. Perdóneme si participo un poco en la recreación de su pregunta. Donde quiera que usted vaya hay extraterrestres. Es un hecho bien conocido de sus científicos que la estructura atómica de la forma humana se deriva de partículas de estrellas. Por lo tanto, el instrumento humano es esencialmente extraterrestre. 

Ponga esto de lado por un momento. ¿Que es lo que anima al instrumento humano? ¿Qué hay contenido dentro del cuerpo? ¿No es una conciencia de entendimiento, portando el arquetipo de almas conocidas como la Primera Fuente? ¿No es esto de origen extraterrestre?

Tanto la fuerza que anima como los cuerpos dentro de los cuales se expresa esta fuerza no son de esta Tierra. Lo que usted llama humanos, nosotros lo llamamos Entidades Soberanas del Universo Central (ESUC). ESUCs son el alfa y el omega. No están ligadas al tiempo, ni restringidas por los adornos de los cuerpos. Ellas son la forma primordial acabada y pulida a la perfección de su creador, y en esto, todos somos lo mismo.

Ahora, a su punto, los extraterrestres están caminando por la Tierra, simplemente no los reconocemos como extraterrestres porque el genoma humano y el genoma de muchas razas extraterrestres son esencialmente los mismos. Habrá extraterrestres de un molde diferente, que le harán sentir su presencia en la próxima década, pero que no interfieran con el orden social. Cuando sea descubierto el Gran Portal por manos humanas usted invocará la atención de la Federación Galáctica, y la humanidad será invitada a interactuar en los asuntos de la familia galáctica. 

Es entonces que la diversidad de las especies humanoides será apreciada, y es precisamente por esta razón que la humanidad debe llegar a ser entendida primero como una ESUC y en segundo lugar, humana.

Pregunta 36-S3 - ¿Qué pasa con los extraterrestres (ETs) y el fenómeno OVNI? Creo que mucho de esto implica a los devas de los éteres, pero no todos. ¿Y por qué un tema tan masivo habrá permanecido a oscuras en las enseñanzas esotéricas?. Si DK lo ha mencionado, entonces es muy velado. La mayoría de los estudiantes esotéricos no están integrando este fenómeno ET con la sabiduría sin edad y me parece que algo de gran importancia se está perdiendo aquí. Estoy interesado en la integración de estas dos áreas y estoy dando una presentación sobre OVNIs a un grupo en la zona de Filadelfia el 4 de mayo. Quiero sintetizar y abrir un puente en estas áreas, si fuera posible.
Los Devas (sánscrito) son lo que el mundo cristiano llama ángeles. Los Devas desempeñan un papel importante, pero misterioso en la expresión de la vida en nuestra galaxia. Los ángeles son mencionados en la tercera entrevista de Neruda y muy brevemente en la cuarta entrevista. 
R. El fenómeno ET es demasiado complejo para que la mayoría de las personas lo aborden o digieran. Si usted levanta un extremo de este dilema, se verá forzado a admitir que usted no conoce el otro. Esto se aplica igualmente a los medios de comunicación, la ciencia, los políticos, militares, el complejo militar industrial, y la religión. 

Hay amplias pruebas de interacción extraterrestre en la Tierra, pero esta prueba es difícil de guiar dentro un único, y comprensible "corral" para que el público pueda entender el fenómeno sin sentirse engañado o amenazado. Hay algunos que están tratando de hacer esto (Dr. Greer), pero no tendrán éxito, en gran parte, porque la evidencia se centra en la conspiración de encubrimiento, y no en las agendas ET o un propósito de largo-alcance.

En cuanto a su punto acerca de los devas, éstos no se confunden con ETs y el fenómeno OVNI. Sólo en raras ocasiones la gente hace este error de identidad. 

Hay, sin embargo, un programa muy sofisticado de adoctrinamiento que está siendo emitido tanto por ETs como por facciones de nuestras comunidades de inteligencia. Estos son responsables de la frecuencia de los reportes ET/OVNIs, como en el caso de los Secuestros. Tenga en cuenta, que yo soy un ET por definición. En la visión más amplia, todos lo somos. Todos provenimos de orígenes extraterrestres. Algunos de nosotros simplemente recordamos mejor que otros.




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1