WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA ORDEN DE ENSEÑANZA LYRICUS







9.La Orden de Enseñanza Lyricus
Descripción
Misión
Los maestros Lyricus
Mantustia
Constructores de Formas Lyricus
Capacidad de Multi-localización
Publicación de nuevo material








Descripción 

Pregunta 6-S2 - ¿Cómo se le revelaron a usted los WingMakers  y colocaron una profunda vocación en su vida?


R. Soy miembro de una orden de enseñanza que ha existido desde antes de la creación del planeta Tierra. Me doy cuenta de que esto pudiera parecer como una realidad imposible, pero, no obstante, es mi realidad. Esta orden de enseñanza está aliada con las órdenes de enseñanza esotéricas de la Tierra. La orden de enseñanza a la que represento no es conocida en su mundo, porque ha optado por permanecer oculta hasta que se haga público el proceso de descubrimiento del Gran Portal.

Usted puede hacer referencia a mi orden de enseñanza como Lyricus. Es el nombre más cercano similar a la vibración de su verdadero nombre en su idioma nativo. Lyricus está alineado con la Raza Central, o WingMakers, y la gran mayoría de sus miembros son de la Raza Central. Dentro de los Lyricus, la experiencia está centrada en siete disciplinas. 

Estas incluyen los campos de la genética, las ciencias cosmológicas, la metafísica, flujos de datos sensoriales, psico-coherencia, y evolución cultural. No estamos, como usted puede ver, exclusivamente centrados en la filosofía o enseñanzas espirituales. Nuestro propósito central es el irrefutable descubrimiento del alma humanoide en planetas tridimensionales con vida.

Lyricus podría ser comparado a los jesuitas o los monjes tibetanos de la Raza Central, excepto que ponen un énfasis mucho más significativo en el nexo de las ciencias y las artes integradas. No obstante, son una facción de la Raza Central y asumen la responsabilidad de pastorear a las poblaciones humanoides en el universo para el Gran Portal, y por lo tanto adoctrinar a la especie, en su conjunto, en la red más amplia del universo inteligente e interconectado.

Esta tarea requiere de una agenda muy amplia, que abarca la genética en su núcleo, y las otras seis disciplinas mencionadas anteriormente como integrales, pero fuerzas periféricas que impulsan a una especie humanoide a descubrir su propia fuerza animadora de vida - Navegador de la Totalidad.

Lyricus emplea una variedad de flujos de datos sensoriales para despertar una especie, que van desde la música, libros, arte, ciencia, cultura y mitología. En general, estas expresiones son aisladas, pero al ir la especie acercándose al Gran Portal, los flujos de datos sensoriales son cada vez más integrados, codificados, y representan fuerzas poderosas para la expansión de la conciencia.

Sobre la Tierra hay un orden de maestros no físicos con quienes coordinamos nuestra agenda y objetivos esenciales. Estos maestros son experimentados en la condición humana, y por lo tanto poseen los elementos críticos de compasión y empatía de la cual - los Lyricus – están a veces menos llenos. Proporcionan la administración de nuestros objetivos en el contexto de la condición humana y nos aconsejan en asuntos de conflictos emocionales y mentales que confunden a la humanidad.

Ahora, de vuelta a su pregunta. Soy maestro de flujos de datos sensoriales codificados y fui entrenado, a petición mía, para encarnar como traductor humano de las Zonas Tributarias galácticas, haciéndolos inteligibles a la raza humana del siglo 21.

Los WingMakers no se revelaron para mucho más de lo que a otros seres humanos se "revelan" a sí mismos ante usted.
Nota: Los siguientes tres párrafos que describen la Orden de Enseñanza Lyricus se originan en la pregunta 5-S3. He puesto esta información aquí por continuidad del tema.
Quizás uno de los mayores secretos del universo - en lo que respecta a las organizaciones - es la Orden de Enseñanza Lyricus.

Se trata de un lecho de roca FAO [Fuente Alineación Organizacional] que es invisible y quisiera permanecer así hasta que sea descubierto el Gran Portal. Si su identidad fuera a ser revelada antes, caería bajo un rápido y persistente ataque por parte de cada cuarto de poder. (Dentro de los Lyricus, nos referimos a los cuartos de poder como un conjunto de gobierno, ciencia, religión y cultura.) 

Lo sabemos por experiencia. Por lo tanto, trabajamos a través de estructuras existentes y ponemos nuestra influencia dentro de cada cuarto. No soy, por ningún medio, el único que representa a Lyricus que está en este momento encarnado en la Tierra. Si bien pudiera ser el núcleo del cuarto de poder cultural, tengo contrapartes en cada uno de los otros tres cuartos, que son igualmente ausentes de notoriedad y de presencia visible, y no obstante están tranquilamente desarrollando sus misiones para promover los cambios necesarios para descubrir el Gran Portal.

A pesar de que nos presentamos a la Tierra, se hace bajo el disfraz de mitología e historia. No nos afirmamos en el contexto de hechos, pues entonces seríamos ciertamente temidos por la alineación de poder dentro de cada cuarto. En este temor está la tensión natural de una especie según se acerca al Gran Portal. 

Los cuartos de poder se resistirán si saben que el objetivo es establecer el Gran Portal como una conexión en la Red Soberana Integral. Esta resistencia haría imposible la financiación necesaria y legislatura para lograr este revolucionario descubrimiento. Por lo tanto, Lyricus envía catalizadores para cada cuarto con el fin de establecer una "zona cero" que pueda actuar como una incubadora y un catalizador de estos cambios necesarios.

Lyricus es una FAO inimaginablemente grande, con gran influencia y autoridad. Su "director" es el séptimo Arquetipo de la Primera Fuente. Usted puede pensar en Lyricus como preservadores de la verdad, y la única "verdad" que tratamos de mantener es la accesibilidad concedida a una especie de humanoides para que la descubran - a través de su propia iniciativa - el Gran Portal. 

Trabajamos a nivel de toda una especie, no un individuo, a pesar de que hacemos el trabajo con personas como medio para poner a prueba nuestro conocimiento de la especie. 

Organizaciones en la Tierra con sede en el cuarto religioso están más inclinadas a trabajar con individuos, por lo que es comprensible que cuando alguien escucha acerca de Lyricus o los WingMakers, naturalmente, afirmarán que DK [véase Djwhal Khul] no publicó nuestra existencia, lo cual es extraño, sobre todo si estaban alineados con nuestros objetivos. 

Misión

Pregunta 9-S3 - Si, "Lyricus está alineado con la Raza Central, o WingMakers, y la gran mayoría de sus miembros son de la Raza Central", esto emana desde adentro de este sistema solar, y si es así, ¿qué esquema y globo? Si emanara desde fuera del sistema, ¿estamos hablando de la región de las Pléyades? (Las enseñanzas tienen un fuerte Tercer Rayo, tercer aspecto sobre ellos)

Si esto es así, entonces, ¿tiene la 'Raza Central' alguna relación con el Sol Central Espiritual?
Este cuestionador en particular está en la búsqueda de una correspondencia entre el tercer rayo de Inteligencia Activa que se relaciona con la “región de las Pléyades" (según la cosmología esotérica de los libros de Bailey/Libros), y Lyricus. Nota: Hay muchos sitios Web disponibles con información sobre los siete rayos.
R. Lyricus es ante todo una hermandad de enseñanza organizada en torno a siete categorías de conocimiento - cada uno el componente de un proceso que permite a una especie posicionar su tecnología de punta y conocimientos en la consecución del irrefutable descubrimiento científico del alma humana (conocido como el Gran Portal). Este descubrimiento, a diferencia del proceso más personal, introspectivo de la persona, ha sido diseñado para una especie en general, y por lo tanto, implica un esfuerzo y coordinación mucho más significativa.

Es al servicio de este objetivo, que el Sol Espiritual Central está, en efecto alineado y sirve como un sistema de amplificación a los objetivos de Lyricus. La relación primaria entre Lyricus y el Sol Central Espiritual es comparable a un barco de vela y su relación con el viento. Puesto que Lyricus es una misión de salida, el Sol Central actúa como fuerza energizante en la distribución de las enseñanzas de Lyricus - no tanto como creador de contenidos y principios, sino más bien como un factor de preparación en la especie objetivo para las enseñanzas de Lyricus. 

Si bien Lyricus está alineado intelectualmente a la Jerarquía y sus metas y a objetivos, también lleva una enseñanza separada a través de sonido y luz codificados, de los cuales WingMakers son parte.
En su respuesta, James está utilizando el término "Jerarquía" de acuerdo con el modelo Teosófico, como ha sido explicado en la Introducción. James está utilizando el vocabulario más familiar al interrogador. Vea la sección Jerarquía donde se habla de la Fuente Alineación Organizacional (FAO) y FAO de la Tierra.
Pregunta 52-S3 - ¿Los WM tienen alguna relación con cualquier otro por nuestros lares, galaxias, etc..? ¿Es por eso que existen otras enseñanzas, como Urantia, y otros materiales canalizados que son muy similares a la Filosofía WM?

R. La exportación de las enseñanzas llamada WingMakers  es en realidad el trabajo ensamblado por Lyricus. El nombre WingMakers es simplemente una palabra codificada que ha sido utilizada para representar una parte de estas enseñanzas para la humanidad. En términos del mandato de los Lyricus y el alcance, es de tan largo alcance como cualquier otra organización dentro el universo, y es ciertamente una influencia en otros planetas con vida en Vía Láctea.

Otras enseñanzas como Urantia o la enseñanza canalizada proviene de diversas fuentes. En algunos casos hay semejanza y en el grado que ocurre esto, es porque el universo no es enteramente subjetivo.

Los maestros Lyricus

Pregunta 53-S3 - ¿Los WingMakers en realidad encarnan aquí para dejar sus artefactos o simplemente se manifiestan y se van?

R. Los representantes de los Lyricus encarnan entre la humanidad en lugar de viajar físicamente a planetas con vida en naves espaciales u otros tipos de vehículos. Esto se hA hecho para eficiencia, sigilo y profundización de la comprensión de cómo integrar las enseñanzas Lyricus en la cultura indígena.

Estas personalidades son, en su mayoría, invisibles entre la población humana. Al irse acercando su undécimo cumpleaños, típicamente son activados por otro miembro Lyricus que ha venido antes de ellos, que detona su conciencia. Estos catalizadores de Lyricus pueden estar físicamente presentes o espiritualmente conectados en sueños/niveles subconscientes.

En cualquier caso, esta activación es lo que "descarga" los objetivos de la misión y pone en marcha el inviolable sentido del deber que acompaña a estos trabajadores Lyricus incorporados.

Mantustia

Pregunta 28B-S3 - Cuando leí por primera vez Visión de Mantustia (Vision of Mantustia) pensé que este Ser podría ser Sanat Kumara. ¿Es Sanat Kumara Mantustia, y si no, quien es Mantustia?

R. Mantustia es un maestro ascendido que es una entidad notable de importancia planetaria para la Tierra, sin embargo, no es Sanat Kumara. En el orden de enseñanza de Lyricus, se hacen distinciones entre personalidades basadas en el método de enseñanza empleado por la personalidad. Existe una amplia gama de metodologías que pueden ser empleadas, y hay algunos maestros que han encontrado métodos para sintetizar estos métodos, de tal manera que puedan causar una experiencia reveladora en sus estudiantes a través de un simple intercambio de lenguaje. 

Mantustia ha desarrollado muchos de los discursos más famosos de los Lyricus. Él es maestro de maestros de la orden más esotérica que se desarrolla dentro de los discursos Lyricus, metodología y de entornos de aprendizaje experienciales del genoma humano. Usted será capaz de reconocer su voz, ya que tiene una extraña habilidad para integrar la paradoja con la verdad en tono autoritario. 

Si es escuchado en su lenguaje puro, nativo, la voz de Mantustia está en los límites de sabiduría de lo incomparable.

Constructores Lyricus de Formas 

Pregunta 2-S3 - ¿Son los WingMakers similares a los Manasaputras o Grandes Constructores a los que se hace referencia en alguna literatura?
El nombre "Manasaputras" es sánscrito y generalmente significa "Hijos de la Mente." Se trata de una avanzada orden de vida cósmica, que son los constructores de mundos. La literatura teosófica a veces se refiere a estos seres y también los libros de Alice A. Bailey (AAB). La sección de Enseñanzas de Djwhal Khul (DK) y de Alice A. Bailey, ofrecen información adicional.
R. Los constructores de formas (como me refiero a ellos) no son los WingMakers. Piense en los WingMakers como una identidad colectiva, similar al término que usaríamos para la "humanidad", excepto que los WingMakers representan la 7ª Raza Central del universo. Son “hijos" del séptimo Arquetipo de la Primera Fuente, mientras que la humanidad son los "hijos" de los WingMakers.

Dentro de los WingMakers, al igual que dentro de la humanidad, hay una tremenda diversidad. En otras palabras, no todos los que son miembros de la 7ª raza central del universo se preocupan por el bienestar espiritual de la humanidad. Por lo tanto, un recurso didáctico fue desarrollado en tiempos muy, pero muy antiguos (de la forma en la cual la humanidad piensa en estas cosas), llamado Lyricus (su nombre real no puede ser revelado, en las lenguas habladas de la Tierra).

Lyricus, en sí mismo, es un hilo mítico de humo en las arcanas/ocultas/escuelas de misterio de la Tierra. No estoy autorizado a revelar mucho acerca de esta organización, por lo que me obliga a "bailar" un poco en torno a esas preguntas. Los Constructores de Formas son emisarios de Lyricus, pero son decididamente diferentes de los WingMakers en cuanto a que su función de existir ha de ser exportada para desarrollar planetas con vida, y actuar como los antepasados genéticos de las formas de vida humanoides.

Dentro de los Lyricus hay siete disciplinas primarias de conocimiento. La disciplina más central y unificadora es la genética. Los constructores de forma son parte de esta disciplina, pero están más preocupados por las especies en sus etapas formativas de desarrollo, y menos cuando se aproximan a su ápice oportunidades para descubrir el Gran Portal. Los Constructores de Formas son creaciones Lyricus.

Usted ha oído la expresión "ciclos dentro de ciclos" o ruedas dentro de ruedas. Aquí se expresa en el hecho de que cada galaxia que alberga vida está provista de un arquetipo humanoide, así como cada uno de los siete universos tiene uno, y dentro de cada sector de una galaxia (por lo general dividida en aproximadamente 1.000  sectores) reside un sub-arquetipo basado en el modelo galáctico. Este sub-arquetipo es lo que se conoce en la escuela arcana como Constructores de Formas.

Es una de las hermosas ironías de la Primera Fuente, que los Constructores de Formas, por su misteriosa y encubierta identidad, están presentes en todos los seres humanos vivientes, en la forma de su cuerpo, mente, e integración de su espíritu. Los Constructores de Formas son parte de una organización muy amplia dentro de los Lyricus, la cual puede considerarse como un vasto cuerpo de científicos especialistas en genética, pero no del tipo de la Tierra.

Los Constructores de Formas no estudian genética, la crean, y no revelan sus creaciones, son sus creaciones.

El mayor puente entre los materiales AAB y los MWM es la orden de enseñanza Lyricus, pero tomará algún tiempo antes de que las enseñanzas Lyricus sean traídas a la Tierra.

Sin embargo, cuando estas enseñanzas sean liberadas, soportarán el peso de muchos, muchos estudiantes a medida que migren desde la antigua visión mundial de la espiritualidad a la nueva.

El siguiente diagrama está tomado directamente de la respuesta de James a esta pregunta, relativa a los Manasaputras o a los que James llama, "Constructores de Formas".




Capacidad de Multi-localización

Pregunta 27-S3 - ¿Es justo decir que usted es parte de una Orden de Enseñanza Lyricus que está basada en el sistema de Sirio (Corteum), a pesar de que proviene de una galaxia lejana?

R. Esta es una pregunta difícil de responder, al menos con palabras. Se requiere que usted reorganice su definición de una entidad. Su pregunta implica que yo no pueda operar en múltiples sistemas simultáneamente. Sé que usted es consciente de que hay personas dentro de la Jerarquía de la Hermandad [Jerarquía de maestros de la Tierra] que practican la bilocación.

Mientras que esto se considera típicamente en el contexto de un cuerpo físico, la multi-localización en los cuerpos superiores es no sólo posible, sino que también necesaria para los miembros de Lyricus.

El tiempo no me permite enumerar las razones para esto, aunque la razón más importante es bastante intuitiva: la multi-ubicación nos permite "difundir" la presencia de nuestro conocimiento vibratorio a un público más amplio.

Publicación de nuevo material

Pregunta 3-S2 - ¿Qué proceso se lleva a cabo para decidir sobre una fecha de publicación para cada pieza de material? Por ejemplo, ¿usted tiene una lista que dice, digamos, el 20 de febrero de 2008 se publica la filosofía 23?

R. La evaluación se basa en factores que no pueden - en este momento - divulgarse. Hay un horario general para la publicación, pero no se especifica el día o incluso la semana o el mes. Es detonada, en parte, por acontecimientos externos. 

Pregunta 54B-S3 - ¿Por qué medios "ellos" están monitoreando nuestro progreso en la asimilación del material? ¿Dónde están ahora?

R. No hay nadie que "monitoree" el progreso de un individuo en la asimilación de las enseñanzas Lyricus. Todo el mundo emite o emite una firma vibraboria. Esta vibración es colectivamente tejida dentro de una especie. Es esta es la vibración que es "leída" por Lyricus y entendida en términos generales lo que es el progreso de la especie está basado en esta firma colectiva. 

Pregunta 55-S3 - ¿Qué cambios podríamos esperar sentir antes de que estemos listos para más categorías a ser reveladas?

R. No estoy seguro de lo que entiende por "categorías". Supongo que quiere decir las siete disciplinas Lyricus. La firma vibratoria de la especie determina el momento de esta dispensación - exotéricamente hablando.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1