WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

MATERIAL WINGMAKERS







5. Material WingMakers
Público Objetivo
Comparaciones con otras enseñanzas
Función Cerebral
ADN
Mente Genetica





Público objetivo

Pregunta 1-S3 - No creo que el Material WingMakers (MWM) esté necesariamente dirigido a "estudiantes esotéricos". Una red mucho más amplia parece estar siendo emitida. ¿Es esto correcto?


R. El material WingMakers no está siendo destinado a un solo grupo. Es más a la inversa, hay ciertos grupos e individuos que están siendo dirigidos a los materiales catalíticos a los que usted se refiere como el MWM. Cadenas de eventos son como algoritmos matemáticos que poseen un punto de resonancia que, cuando se ven afectados por una cierta frecuencia, pueden inducir a un individuo en particular o, en menor medida, a todo un grupo, a buscar inconscientemente el MWM. Este incentivo es como una sutil fragancia de un campo cubierto de flores que los atrae a su destino sin su deseo consciente de experimentar una flor. 

Es cierto que la "red más amplia", como usted dice, está diseñada para aquellos que están fuera de las prácticas esotéricas. Esto es simplemente porque aquellos llenos de lo esotérico con frecuencia son inspirados con un sutil, pero convincente motivo para proteger las enseñanzas esotéricas que son válidas, o al menos más probables. Así, los trabajos esotéricos de texto dejados atrás por antiguos maestros activan su inspiración. Cuando son expuestos a la música, la poesía y el arte que no está directamente conectado a los textos esotéricos, su reflejo de protección es invocado, y el material no es absorbido - tiende a ser analizado y comparado.

El MWM deberá ser absorbido como uno podría absorber la luz del sol cuando está al aire libre. Nadie requiere aparatos de medición o lentes para absorber los rayos del sol, sino que simplemente necesitan estar en el camino de estos rayos. Tienen que colocarse para recibir el sol. Esto es lo que pasa con el MWM. La red más amplia es realmente acerca de las nuevas almas encarnando a quien, como resultado de sus cadenas de eventos codificados, inconscientemente se posicionan para recibir estos materiales.

Pregunta 46-S3 - A pesar del beneficio para algunos, ¿cómo puede usted, en buena conciencia, permitir a wingmakers.com la continua catalización de personas para ser autómatas de la Nueva-Era? 

R. El contenido de los WingMakers no está catalizando autómatas. Es todo lo contrario, está desconectando a la gente de la estructura establecida de la "Nueva Era" y está dando a conocer las nuevas energías que están presentes dentro de sí mismos, no la "Nueva Era".

Comparaciones con otras enseñanzas

Pregunta 24-S2 - ¿Cómo están los materiales WingMakers conectados a los sistemas de creencias actuales de la Tierra? ¿Han salido primero, por último, o son, de alguna forma, de inspiración para las otras religiones de la humanidad?

R. Una de las características más comunes de la mente humana consiste en comparar una experiencia a otra. Es motivado - y con razón, por la mente - que por medio de la comparación de un objeto, experiencia, evento o persona, uno pueda entender mejor. Sin embargo, en el caso de las siete Zonas Tributarias, este razonamiento no se sostiene.

Las siete Zonas Tributarias, que llamaremos colectivamente, el material WingMakers, no son textos filosóficos. No habrá la tentación, en algunos, de comparar estos escritos a la Biblia, el Corán, El Libro de Urantia, las instrucciones de los Maestros Ascendidos, etc., etc. Habrá otros que compararán la información contenida en las entrevistas y libros, a los trabajos de no-ficción de periodistas de investigación. La comparación de los materiales WingMakers no necesariamente se traducirá en la comprensión, sino que, lo que será más probable, confusión.

Los materiales WingMakers están diseñados de una manera diferente que cualquier otra cosa que jamás se haya manifestado en la Tierra. Es una colección de flujos de datos sensoriales codificados destinados a una plataforma de tecnología de consumo que está empezando a incubarse dentro de los laboratorios de desarrollo. Sin embargo, incluso cuando se experimenta sin esta plataforma tecnológica, el individuo es consciente de que hay una profunda transformación sucediendo. Algo está "reorganizando su “plataforma” mental.

Yo animaría a cualquiera que esté sumergiendo su conciencia en estos materiales a que siga adelante sin comparación durante un período de tiempo, mientras absorbe estos materiales. Las Zonas Tributarias tienen más información codificada en ellas de lo que la mente humana puede acceder y comprender. Si una persona realiza la comparación, pudiera no entender y profundizar en la Zona Tributaria, en el nivel donde se revela la información codificada.

Dicho sea de paso, lo que acabo de decir no es para implicar que la información codificada deberá ser arrancada de la Zona Tributaria por esfuerzo y voluntad consciente. Es una cosa delicada detectar la información codificada. Se requiere una inteligencia flexible, mente abierta, una perspectiva contemplativa, y la curiosidad de calculada observación. No es una batalla de voluntades o de la mente sobre la materia. Y rara vez es revelada en racimos de comparación.

En cuanto a la conexión del material WingMakers con los sistemas de creencias actuales de la Tierra, hay poca conexión, debido a que estos materiales no son creados por maestros terrestres, ni son sólo las palabras de los maestros. Están codificados en un flujo de datos sensoriales de una orden de enseñanza extraterrestre que tienen un propósito muy específico.

Los sistemas de creencias actuales de la Tierra tienen un propósito diferente y un propósito más general de condicionamiento moral, creación de comunidades, y preparación espiritual. Sólo en este último elemento hay alguna conexión.

Función cerebral

Pregunta 2-S1: En la Entrevista Nº 3 con el Dr. Neruda, hay una declaración de que no existe una tecnología Corteum para aumentar la inteligencia fluida a niveles "super"-humanos mediante la inducción de un racimo funcional dentro del sistema tálamo-cortical. ¿Qué es este racimo funcional (eléctrico, biológico), y podría el material WingMakers (es decir, la música, el arte, la poesía) ser utilizado de tal forma?

R. Usted ha tocado exitosamente un componente sutil de materiales de los WingMakers. La historia contiene escenarios que son relatos de ficción de los sucesos de hechos. Por ejemplo, como usted señala, la tercera entrevista hace esta revelación de información sobre racimos funcionales, pero la tecnología Corteum es un relato de ficción para la ocurrencia de hechos de cómo los materiales de los WingMakers  pueden - como se muestra en los documentos de filosofía - estimular los racimos funcionales en determinadas regiones del cerebro.

El cerebro mismo se divide en regiones, y dentro de las regiones se divide a su vez en sub-regiones. Algunas sub-regiones interactúan entre sí más que otras, y estos se llaman racimos funcionales. El cerebro está diseñado para tener varios circuitos, de los cuales los investigadores contemporáneos del cerebro han identificado tres, que ellos llaman convergentes, divergentes y circuitos reverberantes.

Un racimo funcional puede tener un circuito divergente que conduce la actividad neuronal a las regiones periféricas del cerebro o sistema nervioso central. La información sensorial (por ejemplo, sonidos, símbolos e imágenes) pueden ser producidos para estimular la formación temporal de solo uno de esos racimos funcionales dentro del sistema tálamo-cortical que cataliza un cambio pre-designado en la conciencia.

Ya sea que usted pueda equiparar este cambio en la conciencia, como induciendo un incremento de la inteligencia fluida, depende de otros factores. Este no es un núcleo dinámico singular, sino más bien parte integral de un sistema dinámico más amplio, que conecta al individuo no sólo a su conciencia –alma humana, sino que también a la Mente Genética. 

Dentro del complejo talámico hay un subconjunto conocido como el Núcleo Intra-laminar (NIL). Las neuronas del NIL entran extensivamente a través de toda la corteza, enervando cada sección cortical. Están distribuidas dentro de la región central de cada tálamo en una forma toroidal (con forma de rosquilla), lo que permite una amplia influencia sobre el sistema talámico. La activación NIL es una clave importante para el descubrimiento del Gran Portal.

Los símbolos de música, arte y palabras están destinados a estimular la región NIL, para que actúe como un mecanismo de sincronización para la conciencia humana y la Mente Genética. [Vea la sección de la Novela Ancient Arrow Project.] Me doy cuenta de que esto es difícil de comprender, pero al desarrollarse la investigación sobre esta función cerebral en los próximos veinte años, será probado que el NIL es la clave "motor" para la sincronización de la conciencia humana-alma a la conciencia más fina de la Mente Genética, haciendo a la Mente Genética accesible para cortas explosiones a voluntad.

Dentro del sistema tálamo-cortical, a lo que los científicos se refieren como el núcleo reticular del tálamo (nRt). Es ampliamente aceptado por la neurociencia que el nRt desempeña un papel vital en la regulación inteligente de los flujos de información neural entre el tálamo y la corteza.

Lo que no se entiende es cómo la información sensorial específica (frecuencias de luz, frecuencias de sonido, sincronización rítmica, Frecuencias Ultra Bajas (ULF), imágenes simbólicas) pueden influir en cómo los sistemas NIL y nRt interactúan para formar un grupo funcional híbrido que mejora la inteligencia fluida y la accesibilidad de la Mente Genética.

Este descubrimiento está aún veinte años en fabricación, pero ocurrirá, y los WingMakers jugarán un papel crítico en este descubrimiento.

Pregunta 8-S1: ¿De dónde provienen todos nuestros pensamientos  de qué le parece?

R. los datos sensoriales provocan pensamientos. La comparación de acciones y pensamientos desencadenan nuevos pensamientos. Nuevos pensamientos desencadenan nuevas acciones. Este ciclo se repite indefinidamente en una espiral ascendente, espiral lateral, o  espiral descendente. Esta es la razón por la que calidad de los datos sensoriales es tan crítica.

ADN

Pregunta 68-S3 - Así como tenemos una madre y un padre físicos que siembran nuestro ADN físico, ¿también tenemos una Madre y un Padre espiritual que siembran nuestro ADN espiritual? Si no, ¿Cómo es - el ADN espiritual - creado y adquirido? Si es así, ¿qué medios existen para contactar o conectar con esta Madre y padre espiritual? "Que medios" ¿no significa necesariamente técnicas de meditación? ¿Los flujos de datos sensoriales ayudan con esto?

R. El ADN no es diferente de cualquier otro compuesto orgánico en el sentido de que se compone de estructuras sub-atómicas que se extienden fuera de nuestro alcance en tres dimensiones de observación y análisis. La plataforma o estructura de "esqueleto" del ADN humano está compuesto por el arquetipo de la Primera Fuente relativo a nuestro super-universo. Yo no me referiría a este arquetipo como una madre o padre espiritual, más de lo que se imbuye un modelo para una casa con tales cualidades. 

Los Materiales WingMakers (producen vibraciones (luz y sonido) que "se mezclan" en los niveles subatómicos y son capaces de cambiar las predisposiciones sostenidas dentro de los racimos de ADN que rigen la voluntad espiritual. En este caso, la determinación de esculpir el tiempo en experiencia espiritual - no simplemente experiencia física o material.

Mente Genética 

Pregunta 64-S3 - ¿La Mente Genética (MG) utiliza simbología e imágenes que existen en la biblioteca de Todo Lo Que Es (TLQE), y ¿estas imágenes hacen eco dentro de las pinturas, imágenes y glifos al menos hasta cierto punto? 

Algunas veces veo glifos en un fondo de oro y plata-blanca como en las pinturas y sospecho que estos están relacionados con, o procedentes de TLQE y el MG. Usando una analogía, si TLQE es la biblioteca universal, entonces la Mente Genética parece como si fuera un frecuente y condescendiente cliente desde la perspectiva del Instrumento Humano, y que utiliza imágenes de carácter universal para comunicarse con la humanidad en un lenguaje que la humanidad le ha dado sobre los eones. ¿Es esto, básicamente, correcto o una analogía adecuada? 

¿Podría aclarar en cuanto a la relación, conexión y sistemas de comunicación entre la Mente Genética y Todo Lo Que Es, y sus respectivas imágenes? MWM parecen prácticamente únicos en traer a la humanidad imaginería visual de TLQE y la MG. ¿Es ésta una primicia?

R. La Mente Genética es un depósito, no es un "usuario" activo de sus propios recursos. Es más parecido a una biblioteca y sus usuarios son las mentes humanas individuales que, en diversos grados, tienen acceso a sus libros. Las imágenes utilizadas en las Pinturas de las Cámaras no están específicamente inspiradas por, ni tomadas de, la Mente Genética. 

Hay símbolos comunes, pero esto se debe a la universalidad y al estado pre-existente de la geometría. Todo Lo Que Es representa una biblioteca a una escala mucho más grande que la Mente Genética. En principio, ambas son similares, excepto por la escala. Todo Lo Que Es pertenece al multiverso y a los espíritus cósmicos dentro de él. Mientras que la Mente Genética se refiere a la especie humanoide dentro de Siete Super Universos. Las imágenes de Todo Lo Que Es están codificadas en un lenguaje dimensional superior, que a su vez se encuentra codificado dentro de los trabajos originales dentro de las Zonas Tributarias. 

Estos son, entonces, bajados en frecuencia a los materiales contenidos en la página web WingMakers y en los CD de música.

Lo que es único acerca de los materiales WingMakers es la sutileza de su codificación y la forma en la que intercala los materiales. Es este intercalado de materiales (imágenes, símbolos, música, frecuencias, poesía, meta-lenguaje, filosofía, cosmología, etc..) y la forma en que éstos activan las percepciones más profundas de la Primera Fuente y el Navegador de la Totalidad que distingue estos materiales de dispensaciones anteriores. 

Todo Lo Que Es, por su naturaleza, tiene múltiples facetas (ruedas dentro de ruedas) y con el fin de distribuir esta complejidad multidimensional, la dispensación debe incluir ambos, luz y sonido orquestados en palabras, música e imágenes. Estos elementos luego deben ser orquestados para detonar resonancias específicas en el genoma humano, que permanece dormido porque - en su mayor parte - la cultura de hoy en día no activa o toca estos receptores del ADN humano.

Pregunta 71-S3 - ¿Tiene estructura la Mente Genética? Si es así ¿cuál es su forma?

R. Todas las estructuras físicas están compuestas por formas geométricas. Sin embargo, la Mente Genética no es una estructura o lugar físico. Cuando usted muda hacia la mente superior, donde está situada la Mente Genética, la geometría ya no se limita a un paradigma estático tridimensional. Explicar su estructura no-física no es posible utilizando un lenguaje tridimensional, porque la Mente Genética es orgánica, dinámica y siempre cambiante. En otras palabras, no hay ninguna “instantánea” representativa. 

Pregunta 72-S3 - ¿Es la conciencia de las masas lo mismo que la Mente Genética?

R. No. La conciencia de masas es un subconjunto colectivo de la mente despierta de la humanidad en un específico tiempo. La Mente Genética (la versión humanoide), a fin de una comparación, es la depositaria colectiva de la experiencia de la especie 'humanoide' a través de todo tiempo/espacio.




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1