WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

¿POR DÓNDE EMPEZAR?


"Tú puedes elegir emprender este sendero como un agnóstico, cristiano, musulmán, judío o cualquier otra afiliación religiosa. No importa a quién o a qué le das tu fe y lealtad. La cosa importante es que entiendas tu propósito como un ser espiritual y nunca pierdas de vista este propósito, incluso en medio de la agitación y certeza de los desafíos de la vida." James
Extracto de Vivir desde el Corazón


Por John Berges

Una de las preguntas más difíciles que se nos presenta sobre el material de los WingMakers es: "Por dónde empiezo? Hay tanta información ". Esta puede no ser la pregunta correcta ...

Cuando deseamos un lugar para empezar, esto implica que deseamos una visión lógica, bien ordenada de la  "A a la Z" o la imagen de todo el conjunto de información llamado WingMakers. ¿Por dónde empiezo? ¿Cuál es el primer paso? Estas preguntas indican una visión de la realidad basada en un punto de inicio y un punto final.

No hay culpa en hacer tales preguntas, porque son bastante naturales para la sociedad occidental en la que vivimos. Eso es lo bueno para el mundo moderno en el que vivimos, pero esto nos lleva al punto principal. WingMakers es la introducción de una nueva y más expandida visión de la realidad. Los WingMakers no se aprenden en el convencional sentido de la palabra. Aprender sobre WingMakers no es  lo mismo que tomar un curso en una universidad.

El material de los WingMakers está diseñado de manera que su fin sea el de cortocircuitar este enfoque unilateral al aprendizaje. Los materiales WingMakers colectivamente representan una esfera de la experiencia con muchos puntos de entrada en lugar de un corredor con una entrada en un extremo y una salida en el otro y con la información publicada en las paredes de en medio. Los WingMakers no tienen principio ni final porque es un lenguaje simbólico que describe la naturaleza de un universo multidimensional sin comienzos y finales distintos.


Tal vez la pregunta "¿Por dónde empezar?" debe basarse en el corazón y los sentimientos en vez del cerebro. ¿Qué te atrae más del material de los WingMakers? ¿De dónde viene ese material?  ¿De qué manera esa información afecta la experiencia de uno mismo y el mundo que le rodea? Una vez identificados estos factores, la mente puede unirse en el proceso de llenarse con detalles de la razón y del análisis, probando objetivamente la viabilidad y la utilidad de nuestras experiencias con diversos componentes del material. Este es el punto donde el aprendizaje convencional puede entrar en el proceso.

La información proporcionada por los WingMakers (acerca de nosotros mismos y del universo en que habitamos) se presenta en una variedad de medios, como la música, la poesía, el arte visual, la filosofía, y la ficción. Cada uno de ellos es una forma de comunicación. Como se encuentra en el quinto discurso de los Lyricus, "La Zona de Interfase," el lenguaje es más que la comunicación por palabras, puede ser visual, así como musical.

En consecuencia, podemos mirar la totalidad de la presentación de los WingMakers como una lengua comunicada a través de palabras, luz y sonido. Este lenguaje está siendo dirigido tanto a nuestro corazón como a nuestra mente. Creo que esto significa que sólo podemos comprender el significado y la importancia de los materiales de los WingMakers mediante una combinación de nuestros corazones y mentes. Sin el sentido intuitivo que ofrece el corazón, el cerebro es confundido y distraído por el lenguaje de los WingMakers. El corazón sabe lo que le atrae. El corazón de entrada siente el "lugar" de resonancia. ESE es el lugar para comenzar. Una vez que entremos en la esfera de la experiencia y empleemos el lenguaje de los WingMakers viajaremos nuestro propio camino único a través de los materiales. Es entonces cuando la mente puede cumplir su función de aplicar la razón y el conocimiento a la guía intuitiva proporcionada por el corazón. Juntos, el corazón y la mente nos proporcionan el conocimiento necesario para ampliar nuestro viaje y explorar los materiales a niveles más profundos.

Por lo tanto, cada uno de nosotros tomamos algo diferente lejos de la experiencia y cada vez nos sumergimos de nuevo en esa esfera y volvemos a emplear ese lenguaje, volvemos a entrar como una diferente persona y tomamos un nuevo camino, creando cada vez más diversidad y singularidad en nuestras expresiones de vida. 

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1