WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

TEMAS GLOBALES Y CONFLICTOS







14.Temas Globales y Conflictos 
Animus
Logia Oscura
Ataques Terroristas del 9-11-2001
Israel y Palestina
La recesión económica
Resolución de la Crisis Mundial
Proyecto Montauk (Control Mental)
Implantes de Chips



Animus 

Pregunta 11-S2 - ¿Cuál es su relación con otras razas extraterrestres involucradas con la Tierra? ¿Son los Animus reales o ficticios?


R. Mis relaciones son con los seres humanos en la actualidad. No tengo interacciones con lo que creo que usted está llamando razas extraterrestres, que no sean mis antiguos lazos con Lyricus. En cuanto a los Animus, son muy reales.

Pregunta 62-S3 - ¿Hay una influencia Animus en la Jerarquía? En caso afirmativo, ¿están sus intenciones diseñadas para minimizar la aparición de las ESUCs?

R. Hay grandes variaciones de la personalidad entre los Animus como la que existe dentro de la humanidad en general. Hay facciones dentro de los Animus que desean solamente convertirse en un portador de alma y vivir en armonía con los humanoides, y hay facciones que desean suplantar el genoma humanoide y gobernar sobre sus mundos. Con este telón de fondo, la respuesta a su pregunta es un "sí".

La aparición de la funcionalidad ESUC es un tema primordial dentro de ciertas facciones Animus, como es el descubrimiento relacionado con el Gran Portal, por la sencilla razón de que conecta a la humanidad con la más amplia familia humanoide presente a lo largo del séptimo universo. 
Las siglas "ESUC" significan "Entidad Soberana del Universo Central". Ver extraterrestres, pregunta 12-S2 para obtener una explicación más completa de los ESUC. 
Logia Oscura
La Logia oscura es un nombre dado a un grupo colectivo de entidades que tratan de mantener a la humanidad encarcelada en los confines del materialismo puro. A través de su influencia, la humanidad se mantiene en el miedo, la separación, y la oscuridad espiritual. Una vez más, este término es utilizado en el texto filosófico Bailey/Djwhal Khul, pero aparece como la "logia negra" o "hermandad oscura".
Pregunta 10-S3 - ¿Cómo considera la Jerarquía la actual situación post-Irak en términos de  "sellar la puerta donde se halla el mal"? ¿La Hermandad Oscura ha recuperado el poder que tenía antes de la Segunda Guerra Mundial, en el que funcionaba a través de las naciones del eje? ¿La situación, en términos de equilibrio de poder entre las logias Blancas y Negras, se considera precaria en este momento? es decir, ¿Quién lleva, en la actualidad, las de ganar?

R. La Logia Oscura sigue consumiendo y proyectando el poder dentro de los planos físicos y emocionales de Terra-Tierra, independientemente de los acontecimientos externos de la guerra. En otras palabras, las guerras y la inestabilidad política no son barómetros de la Logia Oscura. 

Más bien, los signos de los Logia Oscura se encuentran en la ética de los adultos y niños, y cómo, de forma colectiva, estas éticas situacionales reorientan la cultura global lejos de la divina voluntad para el bien. Hasta que el Navegador de la Totalidad (un componente del alma humana) sea descubierto y aplicado a las prácticas al servicio de una masa crítica de seres humanos, la Logia Oscura dominará en este reino físico.

Su dominio es permitido por la especie humana que carece de identificación con las fuerzas unificadoras que ancla el Navegador de la Totalidad dentro de la mente superior. Este sentimiento de separación por parte de la hermandad de las almas es el arma singular explotada por la Logia Oscura para reclutar, retener y motivar a sus seguidores.

Ataques Terroristas del 9-11-2001

Pregunta 12-S3A - ¿Está en lo cierto la teoría de la conspiración, que el ataque contra el WTC el 9/11 fue diseñado por el gobierno de los EE.UU y/o el servicio secreto israelí? ¿Cuál fue el grado de complicidad en la operación por parte de Osama Bin Laden?

R. Nadie diseñó la tragedia del 9/11, que los que la llevaron a cabo. La Logia Oscura no la orquestó. Se trata de un evento orgánico, natural, derivado de las poblaciones desconectadas, marginadas del mundo en su lucha por devolver el golpe a lo que condenan como genocidio cultural.

El genocidio cultural (estoy haciendo una distinción entre el genocidio racial) es una de las formas más sutiles para desplazar el control indígena de los recursos en Oriente Medio. Se podría argumentar que la Logia Oscura o el gobierno de los Estados Unidos sabía que algo así como el 9/11 podría ocurrir, pero no prescribieron un método de destrucción, ni lo habilitaron específicamente. Más bien, proyectaron su poder y autocracia cultural asociada con este, a sabiendas que era inevitable una reacción.

Para todo poder sin control, hay un movimiento de resistencia. Es una ley del universo, y la Logia Oscura es muy consciente de ello. Sin embargo, el movimiento de resistencia puede ser manipulado para invocar miedo, y es este temor el que degrada aún más las éticas de las situaciones, abriendo la puerta a la involución.

Pregunta 12-S3B - ¿Son Osama Bin Laden o George Bush discípulos? y si es así, ¿cuál es su estado evolutivo? ¿Grado 1-2? (1,3, 1,5, etc.).
Esta pregunta está utilizando el vocabulario de la Teosofía al referirse a los discípulos y los grados de iniciación. En este contexto, los discípulos son los estudiantes que siguen un camino acelerado de formación en el desarrollo espiritual. Este proceso puede ser consciente o inconsciente. Durante la fase "inconsciente" de la senda de desarrollo, un individuo puede estar experimentando una vida en particular en la cual está involucrado en un período acelerado de aprendizaje y pruebas.
Los grados de iniciación son niveles de desarrollo del crecimiento espiritual y logros de crecimiento espiritual y experiencia, en base a la experiencia de vida adquirida en el marco de un camino espiritual elegido.
R. En cuanto a los niveles de discipulado o estado evolutivo, se trata de un asunto muy personal y nunca es revelado por los maestros Lyricus. Además, cualquier énfasis indebido en el estado de iniciación, en particular relacionado con el suyo propio es energía mal dirigida.

Pregunta 41-S3 - A la luz de la reciente tragedia (11 de septiembre), ¿cómo recuperamos algunos la percepción en el cuadro grande y colocamos en perspectiva estos eventos de terrorismo?

R. El mundo está fragmentado en perspectivas religiosas y políticas que aterrizan en varios puntos de un continuo en expansión. Esta fragmentación es la expresión de la ignorancia colectiva de la humanidad del Navegador de la Totalidad, o la esencia inmortal. Es esta ignorancia y solamente esta ignorancia, la que te separa de la percepción, no sólo de la Primera Fuente o Dios, sino también de tu familia humana y de la más amplia comunidad de formas de vida que se extienden por todo el Gran Universo.

Esta condición específica de ignorancia crea la dualidad del bien y del mal y su fiable sombra del pecado. Como es representado tan admirablemente en los medios de comunicación, el enemigo de los Estados Unidos, y de hecho, del mundo libre en general, ha sido esculpido en una red no revelada de terroristas que personifican el mal, mientras que nosotros, el mundo libre, estamos erguidos como la encarnación del bien. Os invito a contemplar la vulnerabilidad de este paradigma.

La estructura conceptual del éxito de la humanidad no reside en la noción simplista del triunfo del bien sobre el mal. En su lugar, ésta se encuentra en la inversión de recursos científicos y técnicos, junto al ingenio autónomo de la raza humana para descubrir el Navegador de la Totalidad y compartir este descubrimiento con la población mundial. Esto no se hará con la plena cooperación de la raza humana. De hecho, nunca es así. Siempre existe el efecto amortiguador de aquellos que temen los cambios que seguirán en el despertar de este descubrimiento vital.

La red terrorista es una faceta de este efecto amortiguador que asaltará todos los esfuerzos para unificar la humanidad, y no será la única forma de resistencia. A medida que la humanidad entre dentro del desenvolvimiento de sus próximas tres generaciones, esta red probará varias veces y, a veces, como lo atestigua esta semana, con una eficacia brutal. Irónicamente, el terrorismo cumple el mismo papel que elude en la medida en que unifica al enemigo común.

Esos elementos de la población, ya sean países como Corea del Norte e Irak, o de facciones radicales religiosas, tienen una cosa en común: temen la unificación de los pueblos del mundo, porque temen que su origen étnico, su cultura y sus únicas costumbres religiosas serán extinguidas, mientras que las poblaciones que luchan por la unificación creen que sus culturas serán una piedra angular en la nueva sociedad global. Esta es la inquietud fundamental de nuestro tiempo.

Una vez que la población de un mundo llega a la etapa de comunicación global, las naciones que pueden aplicar la plataforma de comunicaciones globales buscan naturalmente una estructura conceptual que unifique a la población, en primer lugar económica y, a continuación, militarmente. La Tierra está en el camino en ambos terrenos, pero el efecto amortiguador de la red terrorista es lo que ayudará a moderar la voluntad de la población para unificarse. 

Una vez que esta unificación se haya establecido, la población será más capaz de colaborar y compartir, y esto es precisamente lo que el descubrimiento científico del Navegador de la Totalidad necesita.

Es completamente racional sentir indignación por la brutalidad de los ataques recientes, es también sensible entenderlo en el contexto más amplio. Nuestros líderes políticos, militares, los medios, no comparten este punto de vista, no porque carezcan de sensibilidad, sino porque sus sistemas de referencia están diseñados para proteger lo que ha sido establecido por las generaciones anteriores, más que nuestro propio interés, en lugar de entender el contexto más amplio en cuanto a los descubrimientos fundamentales que nos esperan.

Sé que la mente de cada uno de ustedes está royendo las preguntas: ¿hacia dónde conducirá este terrorismo invasor y cuan lejos nos llevará? ¿Dará lugar a otra guerra mundial?¿Puede, como resultado, debilitarse la economía mundial? Puedo responder que sí a las dos últimas preguntas, pero no superará la progresión del mundo para unificarse, sino más bien acelerará su realización. Si bien se exigirá sacrificios, generará un nuevo sentido de propósito colectivo y la conexión entre las naciones y tribus de la Tierra.

Si usted permanece absorto en la expresión definida por los medios de comunicación de esta dramática historia tal como se desarrolla, pudiera ser arrastrado a pensar y actuar como nuestros líderes, que se centran en los intereses de protección propios del mundo libre. En su lugar, puede optar por confiar más en la directiva de su Ser más profundo en los tiempos que vendrán, y colocar los acontecimientos en el contexto más amplio del viaje que tenemos por delante - tanto para usted como individuo como para la humanidad en su conjunto.

Cada uno de ustedes debe de sentirse como si hubiera caminado sin darse cuenta a través de una puerta, y, habiendo visto lo que hay al otro lado, quiere regresar de donde vino, pero la puerta se cerró detrás de usted. Hemos entrado en un mundo nuevo donde su vulnerabilidad ha sido puesta en relieve. Lo que queda por delante no son nuestros diseños conscientes, sino más bien una expresión de nuestros propios intereses acumulados y la ignorancia general sobre el Navegador de la Totalidad, y subconscientemente, hay pocos en la Tierra que no se dan cuenta de esto.

No hay un culpable de esta condición. Es un elemento evolutivo del largo proceso para que una especie humanoide logre el descubrimiento científico de las dimensiones más altas, a partir de las cuales está tejida la humanidad. Sobre este viaje la humanidad ha luchado antes, pero siempre ha encontrado su camino hacia su meta final, y es este objetivo – tan sutil como pareciera - el que busca articularse en los corazones y mentes de todos los que están encarnados en este tiempo.

Habrá nuevas pruebas que asaltarán a la humanidad a través del siglo 21, algunas serán más profundamente demoledoras que aquellas atestiguadas este semana. Invariablemente, sus líderes trazarán una línea entre el bien y el mal y buscarán erradicar el mal, y en todos los casos, el objetivo sólo podrá extenderse aún más en las entrañas de la oscuridad y la descentralización.

Hay un plan estratégico para todos los planetas con vida, y este plan no se establece en primer lugar y luego se deja de lado. Es constantemente sometido al perfeccionamiento y ajuste. La única estabilidad en este plan es el objetivo final, el viaje en sí mismo se teje, se detiene, se acelera, e incluso a veces se invierte en la dirección. Está, sin embargo, la guía de la Primera Fuente que nunca libera, ni se aparta con indiferencia, y esta misma mano toca en las partes más profundas de ustedes - especialmente en tiempos como estos, y profiere visión interna.

Mi mensaje para cada uno de ustedes es escuchar esta introspección en la quietud de la noche o mañana, en las formas naturales del cielo, el mar, los bosques o campos, y le invitará a revelar la inteligencia emocional que sobrevive al cuerpo físico. Permita que esto prevalezca en su corazón y mente aún en medio de momentos inquietantes de hoy y del futuro. Al capturar esta idea, ánclela en su vida expresándola a través de sus sentidos del tacto, vista, oído, y sonido. Usted puede pensar en esto como la Vibración de la Confianza.

Es la vibración que usted querrá llevar dentro de sí y compartir. 

Israel y Palestina

Pregunta 11-S3 - Los Sionistas son un instrumento de la Hermandad Oscura de la pre y post Segunda Guerra Mundial: El “cierre" de esa puerta no ha sido realizado con éxito, y ésta es la parte de la sabiduría por descubrir en este tiempo. Estas Fuerzas del Mal trabajan a través de un triángulo del mal, un punto de los cuales se encuentra en el movimiento sionista en los Estados Unidos, otro en Europa Central, y el tercero en Palestina. “Palestina ya no es una Tierra Santa y no debe ser considerada como tal." ¿Está este triángulo todavía activado a través de los neoconservadores de la administración estadounidense? Si es así, ¿cuan peligrosa es su agenda en términos de dominación del Medio Oriente por parte de los Estados Unidos en Israel?

R. Su pregunta tiene supuestos subyacentes que no son del todo exactos, y por lo tanto si yo fuera a contestar directamente, mi respuesta sería, por necesidad, obtusa.

Permítame decirle que Palestina e Israel son elementos menores en el gran esquema de la Logia Oscura. Son como las herramientas de desorientación en las manos de un mago. Donde hay concentración del control de los recursos vitales de la Tierra (es decir, petróleo, gas natural, agua, productos alimenticios, oro, diamantes, etc.) allí es donde usted encontrará operando a la Logia Oscura. Usando esta línea de razonamiento, ni Israel ni Palestina poseen estos recursos vitales.

Estos recursos son el alma de la Logia Oscura, así como la base de poder sobre la cual se levantan a la prominencia y al ejercicio de su codicia. Ha sido así durante cientos y cientos de generaciones. Esto es tan cierto para Terra-Tierra como para cualquier planeta que tenga el ADN portador del alma previo al tiempo del Gran Portal.

Los recursos vitales y valiosos de un planeta atraen a aquellos que se identifican con el poder en lugar de la fraternidad, la explotación en lugar de la colaboración. Esta es la base misma de la Logia Oscura.

Pregunta 13-S3 - ¿Cuán inminente considera la Jerarquía la resolución del conflicto israelí/palestino? Está el Manu considerando tomar medidas drásticas si la situación no se resuelve pronto?
Manu: término sánscrito para el gran legislador de la India, casi un ser divino. En la terminología esotérica de la Teosofía, tal como se utiliza en esta pregunta, el Manu es el progenitor de la humanidad
R. La resolución de la crisis en el Oriente Medio está toda interconectada. El conflicto israelí-palestino es alimentado por una fuente casi inagotable de resentimiento mutuo, y todo se va a la cuestión del genocidio cultural y el cambio de control de los recursos vitales.

Cuando los nativos americanos se sometieron a este proceso, inicialmente tenían movimientos de resistencia, pero eventualmente sucumbieron a la fuerza interminable del movimiento blanco expansionista. Este no será el caso en este conflicto. Seguirá durante muchas décadas, en ciclos de alto al fuego y hostiles reanudaciones.

El Manu de la Quinta Raza no tiene que ver con cuestiones de este tipo. Si así fuera, no tendría que prepararse para el nuevo estándar de evolución del ADN portador del alma. Esta es la tarea vital que consume al Manu en la actualidad.

La recesión económica

Pregunta 25-S3 - ¿Hay una inminente recesión económica mundial? ¿Considera la Jerarquía esto como esencial para que se desarrolle un nuevo sistema monetario?

R. Hay un proverbio Zen: La última cosa que nota el pez es el agua. La recesión ya está en marcha, y es global. Es el resultado del control de la Logia Oscura del dinero/activo/suministro de recursos vitales. La Jerarquía no se preocupa acerca del sistema monetario, siempre y cuando la tecnología necesaria para el Gran Portal siga recibiendo inversiones (y lo hará).

Resolución de la Crisis Mundial

Pregunta 69-S3 - "Hay una memoria permanente en la psique de los seres humanos - en particular las culturas más débiles que han sido pisoteadas por los países empeñados en la colonización. Estas graves indignaciones a las naciones más débiles del mundo han dejado una profunda huella en su memoria colectiva. Es vital que esta memoria sea borrada o purgada con el fin de que la humanidad se unifique en su gobernabilidad y sus sistemas fundamentales.

Este acontecimiento puede ser organizado o puede ocurrir a través de medios naturales, pero es generalmente aceptado que debe ocurrir un acontecimiento que galvanice a los pueblos del mundo a unirse, y en este proceso, purgar la memoria de todos los pueblos, pero sobre todo la de aquellos que han sido tratado como víctimas de la colonización."
Esta cita está tomada de la  cuarta entrevista al Dr.  Neruda
Por "purga" y "borrar" ¿a que se refiere exactamente? ¿A la exterminación de estas culturas o encontrar formas de curar su memoria colectiva o alguna otra cosa?

R. Purga, en este contexto, significa liberar la memoria de las víctimas a favor de una visión para unirse por una causa común y/o finalidad, y construir juntos en vez de participar en ciclos destructivos de venganza-sabotaje. Una vez más, el descubrimiento del Gran Portal es un acontecimiento/proceso detonador de suficiente magnitud para cambiar estas memorias colectivas a que liberen y creen un nuevo patrón de comportamiento, que es la única manera de que estos cambios puedan sostenerse.

Proyecto Montauk (Control Mental)

Pregunta 37-S3 - ¿Cuál es la relación entre el Proyecto Montauk y los WingMakers (si es que hay alguno)?

R. Le daré una visión sobre lo que ocurrió que condujo al Proyecto Montauk.

Un hombre muy brillante con el nombre de Vannevar Bush (sin relación con GWB) encabezó un pequeño grupo de físicos brillantes que estaban trabajando con la ACIO, cuando fue creada.

Bush fue el aparente líder de este grupo de científicos a quienes se les encargó llevar a cabo algunas obras de ingeniería a la inversa de las tecnologías OVNI. Estas tecnologías extraterrestres iniciales fueron dejadas a propósito para su descubrimiento como medio para acelerar el tiempo de las redes (siendo el Internet la primera etapa – y siendo SIN la etapa de culminación).

Las paredes del secreto son siempre permeables dentro del gobierno y los militares, y Bush se hizo conocido como un investigador superior de estas tecnologías. Este proyecto se llevó a cabo en mayor seguridad que el Proyecto Manhattan. Sin embargo, porque Bush era demasiado visible y potencialmente un riesgo, este proyecto de reorganización fue canalizado en la ACIO a la que Bush le dio la oportunidad de unirse.

Se negó, debido a la necesidad de dejar la sociedad y volverse esencialmente anónimo. Bush, incluso en esa época, estaba siendo formando por la Raza Central para ayudar a inventar la primera etapa de la infraestructura de Redes, y se dio cuenta semi-conscientemente de que su verdadera misión estaba involucrada en esta tarea y no la ACIO.

Quince, también estaba siendo preparado para el puesto, pero fue considerado menos confiable como una persona con quienes los militares e Incunabula podrían confiar para seguir su propia agenda. Sin embargo, Quince fue considerado una mente mucho más brillante y más capaz de iniciar esa clase de descubrimientos y comprender el potencial que sostenían estas tecnologías extraterrestres.

Durante la época en que Bush estaba liderando los esfuerzos de reingeniería, se le pidió que participara en los primeros experimentos en los viajes en el tiempo. Incluso Einstein fue consultado por un corto tiempo en estos experimentos, que se llevaron a cabo en absoluto secreto. El resultado, al ser un fracaso, generó un entusiasmo dentro de los Incunabula (por todas las razones obvias), sin embargo, no recibió ninguna financiación adicional por parte de los militares, por lo que el proyecto fue cerrado.

Los archivos del proyecto terminaron en manos de Quince, y hubo algunos elementos que fueron encontrados útiles (que tratan de estados transitorios de desmagnetización). Una copia del archivo de proyecto también terminó en Brookhaven. Esta copia se convirtió luego en el Proyecto Montauk, pero fue rápidamente desviada a los experimentos de control mental que salieron mal. Los militares realmente controlaban Montauk, mientras que los Incunabula controlaban la ACIO (en sus primeros años de su desarrollo).

Ahora, en cuanto a la credibilidad de estos hombres y su asociación con los WingMakers, se lo voy a dejar a usted. Me limitaré a añadir que la Raza Central trabaja a través de los individuos de tal manera que éstos no saben que se está trabajando con ellos. Aquellos que afirman que tienen esta comunicación, por lo general no la tienen.

Si están alineados con el Gran Portal será evidente en sus obras y palabras, incluso si no saben sobre los WingMakers o la naturaleza intrínseca del universo. Entiendo que usted lamenta que la gente pierda el trasfondo espiritual y a veces se apresuren a los remolinos superficiales de conspiración y encubrimiento. Los dramas son muy distintos en naturaleza, pero no son incompatibles.

Implantes de Chips

Pregunta 70-S3 - ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre los implantes de chips con fines de identificación y aplicación de la ley? ¿Usted evitaría o aceptaría un implante en el instrumento humano?

R. Yo me resistiría con cada onza de mi capacidad y recursos legales, pero si llega el día en que se convierta en una ley y yo estoy obligado a aceptar este tipo de implante, a regañadientes lo aceptaría porque es una ley, y únicamente llegaría a ser una ley, si hubiera algún valor en su propuesta. Un implante no influencia a ninguno de sus comportamientos, conducta, actitud o cualquier otra expresión.




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1