WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

UNA INTRODUCCIÓN A LAS SEIS VIRTUDES DEL CORAZÓN

"Nosotros, como individuos, no necesitamos auto-consumirnos en venganza, envidia, ira, resentimiento, victimismo, o sufrimiento. Por el contrario, necesitamos: perdonar la injusticia; y entender por qué existe en nuestro mundo; y apreciar la sabiduría que podemos obtener de ello; y expresar compasión hacia aquellos que están enredados en su telaraña;  ser humildes en nuestro entendimiento para que el juicio no recaiga sobre nosotros; e irradiar el valor de compartir con sensatez nuestro entendimiento hacia los manantiales de injusticia, intolerancia, y fanatismo en todas sus formas." - James Extracto del Prólogo La Práctica Cuándo-Cuál-Cómo 


"La expresión de las seis virtudes del corazón es la consecuencia de esta conexión más profunda entre el ser humano y lo divino o Yo superior, independientemente de tus condiciones de vida, en qué signo astrológico has nacido, si eres hombre o mujer, si estás bien educado o no, o de tu posición social. En resumen, las seis virtudes del corazón crean el clima vibracional en tu entorno local  que promoverán a tu Ser superior como un agente del Espíritu." - James  
Extracto de la Entrevista de abril 2008 






Las Seis Virtudes del Corazón, como marco conceptual para vivir una vida centrada en el amor, se introdujo primero en 2005 con un documento electrónico, escrito por James, titulado: El Corazón Energético: Su Propósito en el destino humano. Este e-documento indicó una nueva rama importante en los escritos filosóficos de los WingMakers y Lyricus. Este trabajo era a nivel personal, y también era inmediatamente accesible como una forma de vida. Ello significó una nueva área de enfoque: el corazón humano y las virtudes transformadoras que —junto  con la mente— podía transmitir.

Poco después, un nuevo documento fue lanzado, titulado: El arte de lo genuino: Un Imperativo Espiritual.

Como escribió John Berges: "Estos dos documentos marcaron un cambio de los temas de "gran imagen" de WingMakers y Lyricus, a un enfoque en el individuo a través de una forma de psicología espiritual que se centra en el corazón y un conjunto de virtudes que vienen a través de él desde el Soberano Integral. Estas virtudes son agradecimiento, compasión, perdón, humildad, entendimiento, y valor ".

La liberación de estos documentos y el cambio de tono contenido de cosmológico a personal, fue en parte debido al inminente cambio —también conocido como 2012. James se refirió a esto como una nueva era, que él llama la Era de Transparencia y Expansión. Este fue el momento en el que los individuos y las organizaciones se someterían a un sentido de transparencia y revelación. En esta nueva era, la astucia y el engaño gradualmente se revelará.

Secretos largamente almacenados quedarán expuestos —algunos, transformadores de la conciencia humana. Hay una nueva psicología espiritual que se está introduciendo bajo la forma de la simple práctica de expresar genuinamente  las virtudes del corazón en nuestra vida diaria. Como muchas cosas que suenan simples en teoría, no es tan fácil de practicar, por lo menos incondicionalmente y con autenticidad. Tal es el caso de las seis virtudes del corazón. 

En 2007, cuando el sitio web EventTemples se lanzó, la naturaleza del Soberano Integral comenzó a ser compartida con más detalle y de cómo es la fuente de las frecuencias más altas de amor y unidad.

En efecto, las virtudes del corazón fluyen de esta fuente, y si podemos estar abiertos a esta fuente y activar y mantener su presencia en nuestras vidas, se facilita mucho nuestra capacidad para ser un practicante incondicional de las virtudes del corazón.

Los factores de estrés de nuestro mundo hacen todo esto más difícil de practicar. James lanzó el e-documento titulado: Vivir desde el Corazón, como un sistema de apoyo que ayuda al individuo a tratar más eficazmente con las tensiones de la vida moderna, sobre todo en medio de un importante cambio hacia una nueva era (la Era de la Transparencia).

Las seis virtudes del corazón se han convertido en un tema importante de los materiales Lyricus y WingMakers y de los documentos que James ha dado a conocer, ofreciendo una gran base para ayudar a las personas a ser practicantes, y no meramente indagadores filosóficos.

En la entrevista de abril de 2013, James lo expuso de esta manera:

"Solamente los comportamientos que sean consistentes con las virtudes del corazón purificarán y prepararán al instrumento humano para percibir el alma o yo superior. Para entender sus movimientos, sus perspectivas, sus ideas, su conciencia. Así, los comportamientos llevarán a cabo la preparación del instrumento humano, y estas conductas deberán ser coherentes y claras, y la única manera en que pueden ser de esta calidad, es si son genuinas. 
"No puedes fingir esto. No puedes practicar como una máquina. Debes ser humano, vulnerable, abierto, humilde y dispuesto a aprender de ti mismo más de lo que estás dispuesto a aceptar las palabras de otro."

Los e-documentos se pueden leer a continuación, haz clic en el que más te atraiga. También se pueden descargar en formato PDF en la sección PDF PARA DESCARGAR. Gracias.



"Nuestra estructura más profunda es amor divino y nuestra estructura más externa es un medio para la experiencia de la estructura más interna, pero nos hemos insuflado por el vehículo exterior al grado de identificarnos con él más que con su ocupante interior, nuestro verdadero ser."
Extracto de Vivir desde el Corazón


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1