WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

APÉNDICE DE LOS PRIMEROS 10 AÑOS






Imagen de Portada: Soberano Integral


La portada de Lyricus: Los Primeros Diez Años es sorprendente por decir lo menos. La portada se titula, "Soberano Integral." Al igual que todas las imágenes gráficas Lyricus, está diseñada para inducir un estado de conciencia que trasciende nuestro estado ordinario del día a día de la mente. Yo sólo puedo hablar por mí mismo, en términos de la impresión que me da —es una imagen abrumadoramente clara de nuestro futuro como especie humana, no sólo individualmente, sino también colectivamente. Habla tanto al corazón como a la mente superior, orientada espiritualmente. Es una imagen que nace del aspecto más elevado de nuestro ser más profundo—nuestra alma.

También pienso en el Dios-hombre cuando veo esta imagen. Las alas que salen de la cabeza inundan mi corazón y mente con una majestuosa sensación del triunfo del espíritu humano. De hecho, tal vez toda la imagen habla de esta victoria del Espíritu sobre el materialismo puro.

Vemos el corazón y la mente cuántica vinculados en pulsante, rítmica armonía, pasando los paquetes de luz en forma de cápsula coloreada bajando y subiendo por el canal espiritual, biológicamente mejorado, del Soberano Integral—ese estado equilibrado del ser y de expresión que es independiente, pero conectado con el todo. Esta integridad soberana es más que la suma de sus partes. Se está materializando la Primera Fuente misma a través de la conciencia individualizada de nuestro ser, que fue creada al principio del último impulso cosmológico de Dios.

Esta estructura de energía corazón-mente-alma (que corre verticalmente desde la parte superior de la cabeza al corazón) es una antena psico-espiritual, transmisora y receptora de información que mejora y sirve al bien común de todos. Es el nodo activo en la red de la humanidad en su conjunto.—una humanidad no sólo de nuestro propio planeta, sino de todos los planetas del multiverso que tan amorosamente apoya la especie humana.

El Soberano Integral es nuestro futuro. Es un compuesto del sistema mente-corazón fusionado con el alma fundamental que emana encima de la cabeza. La luz del alma es tan poderosa que se irradia hacia su universo local. (Esto se representa en el resplandor que rodea a la figura.) Metafóricamente, cada una de nuestras almas es el sol central de nuestro sistema solar personal, proporcionando sustento espiritual a los sistemas "planetarios" que componen nuestros instrumentos humanos y que dependen de que la luz solar brille.

El sistema corazón-mente-alma representado es el motor que impulsa la trayectoria evolutiva de la humanidad en la dirección de la Primera Fuente, como la Fuente busca cumplir su Gran Experimento. El Espíritu o Inteligencia de la Fuente es el mar de energía que proporciona la vida necesaria para sostener al Soberano Integral en su largo viaje de regreso a la Primera Fuente

Date cuenta de que contemplas al Soberano Integral que tú eres, mirando en un espejo que contiene tu propia imagen, pero ten en cuenta que este reflejo, la imagen espiritualmente iluminada, proviene de tu futuro y de tu destino. Es nuestro futuro colectivo, el triunfo y la gloria.

John Berges

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1