WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LOS GLIFOS DE LOS WINGMAKERS


En la mayoría de las pinturas, ya sea desde los sitios de la Flecha Antigua o Hakomi, están presentes glifos. En las Obras Completas de los WingMakers, John Berges escribió sobre el uso de los glifos en las pinturas de las cámaras:

Más allá de lo que se ha conjeturado aquí, es muy posible que haya una verdadera Lengua de la Unidad, compuesto de palabras, gramática y sintaxis, que existe en los reinos de dimensiones superiores. Le pregunté a James si los glifos que aparecen en sus pinturas eran ejemplos del lenguaje oculto de los iniciados, conocido como Senzar, mencionado por HP Blavatsky en su libro La Doctrina Secreta. En respuesta a esta pregunta es el siguiente comentario de James:

"Senzar, además de ser un alfabeto propio, se puede representar en caracteres de cifrado, que corresponden a la naturaleza de los ideogramas en lugar de sílabas. Senzar, como lengua, fue traído por la Raza Central a la tierra. La razón es muy simple. El lenguaje ideográfico puede transmitir un concepto tremendamente complejo en un solo carácter..."



Glifos Senzar

Senzar, además de ser un alfabeto por sí mismo, puede ser representado en caracteres cifrados, lo que corresponde a la naturaleza de ideogramas en vez de sílabas.
Senzar, como lenguaje, fue presentado por la Raza Central a la Tierra.La razón es bastante simple. El lenguaje ideográfico puede transmitir un concepto tremendamente complejo en un solo carácter. Es muy eficiente y puede ser efectivamente codificado para una transmisión altamente centrada y precisamente dirigida. 
Conceptos cosmológicos y matemáticos de gran importancia podrían ser reducidos a una representación simbólica, pero el significado contextual de color y de matriz secundaria trajeron el pleno significado del símbolo a la luz, por lo que su codificación fue completa. 
En otras palabras, usted puede buscar en un símbolo específico de la Pintura de la Cámara 24 (por ejemplo, el segundo personaje principal en la matriz vertical en la parte superior izquierda del cuadro). 
Si se toman fuera de su marco, este carácter particular, significa una cosa, que se traduciría al sánscrito, pero cuando se ve en su matriz contextual, es elevada hasta Senzar, donde su significado es codificado como representando el Navegador de la Totalidad dentro del instrumento humano.  
Senzar es un lenguaje que fluye entre los caracteres alfabéticos, símbolos matemáticos y notas musicales. Es un lenguaje integrado, a veces denominado "el idioma universal de la Luz o las Insignias de la Primera Fuente. (P & R, John Berges)


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1