WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

NUESTRO DESTINO

Fragmento tomado de la entrevista que Mark le realizó a James en abril de 2008

La forma en la que expreses tu misión, en relación al trabajo, o aficiones, o familia, o relaciones, bien, eso depende de ti, y en el sentido amplio de la realidad –eso realmente no importa. Lo que importa es que expreses tu vida centrada en el amor en tu universo local independientemente de las circunstancias externas. Sitúa esto en el centro de tu existencia humana, sabiendo que si así lo haces, eres una fuerza estabilizadora y de todas las fuerzas que se necesitan en este tiempo –ésta, ésta es la más vital.

Mark: Qué me dices de todas las profecías y desastres como las guerras nucleares o los cambios de la Tierra, como inundaciones, y terremotos, la inversión de los polos, para nombrar unos pocos. ¿Eso todavía se vislumbra en nuestro futuro antes de que, por así decirlo, los buenos tiempos se presenten?

James: Continuará habiendo calamidades de varias clases. Todo eso es parte del ritmo de la naturaleza y del hombre, pero no son los eventos del pasado los que definen nuestra especie, o la dirección en la que avanzamos, sino más bien es el propósito y la intención que llevamos dentro de nuestros corazones y mentes. De este modo, sí, habrá guerras y desastres naturales que quedarán atrás del despertar de la humanidad y, claro, será natural presumir que el mejor indicador de nuestro futuro es nuestro pasado, pero este no es realmente el caso. Las profecías con frecuencia descuidan las energías más sutiles del corazón y la mente humanas, y por el contrario están conformadas de los errores y juicios desastrosos que vemos materializarse en nuestros libros de historia.

Hay una coherencia primordial que hace posible la aparición del puente entre el Creador y la creación. Cuando este puente se materialice en años venideros, este se ensanchará de tal manera que más y más gente podrá atravesarlo y sentirán las influencias vibratorias de su Creador –en cada momento— siempre que ellos elijan tocarlo a Él.

Esto es como eliminar una bruma que separa una identidad de otra, y a pesar de toda la evidencia de lo contrario, el futuro del género humano es tan brillante como una estrella y aún más perdurable.

Mark: Sí, yo creo que fue más positivo de lo que esperaba.

James: Sí, pero soy bien consciente que la profecía es un poco sombría en relación a la humanidad y a la tierra, pero como dije, dentro de los corazones y mentes de la gente corriente está la visión de lo que va a ser, incluso si nosotros no podemos articularlo o captarlo con nuestras mentes, no obstante admitimos esta visión y propósito, y esto sale como una poderosa huella que forma el futuro de la humanidad similar a un gran Escultor que con un martillo y cincel esculpe galaxias.

Los motivos más profundos del corazón humano no se encuentran en las palabras, si no más bien en las conductas y transmisiones energéticas o etéricas de compartir el amor y la luz con todas las criaturas. Estos, estos son los músculos y miembros del gran Escultor o Ser Colectivo. Y la razón de que esto sea así es porque somos los hijos de nuestro Creador, cuya visión y propósito está almacenada dentro de cada uno de nosotros, expresándose a Sí mismo, incluso cuando parece que estamos lejos, lejos del piadoso vivir espiritual. Nosotros no podemos desactivar esto del mismo modo que nuestro sol no puede elegir dejar de brillar. 

La escasez de alimentos será un problema, las enfermedades serán un problema, las aguas serán un problema, y todos estos son los elementos que atraerán a la humanidad hacia una nueva rejilla, a una nueva perspectiva en relación a sus valores y conductas. Pero los motivos más profundos, aún cuando sean olvidados o ignorados, permanecen como una firma colectiva de la humanidad, y estos se cristalizarán en nuestras nuevas instituciones, nuestras nuevas tecnologías, nuestros nuevos líderes y los nuevos propósitos de una tierra unida. Este es nuestro destino.

No es el capricho de unos pocos maestros ni incluso de las huestes angélicas –es la más íntima y pura voz antigua de nuestros corazones y mentes en un coro de amor donde tu identidad es una célula en un organismo evolutivo, planetario y ascendente. Este organismo vive y se mueve en las corrientes de amor que llenan el universo con frecuencias de luz y sonido que van desde el orden más superior hasta el más inferior.

(...)

Todos nosotros somos miembros de un solo organismo muy semejante a la manera en que los fotones individuales componen un haz de luz o trillones de electrones que se extienden a través de la galaxia. Cuando nos movemos desde el mundo de los fenómenos hacia dimensiones más elevadas de la realidad, la individualidad es intercambiada por comunidad, y esta comunidad es extensa e incluyente, y contiene una inteligencia que refleja su inmensidad.

En los tiempos por venir, habrá arenas movedizas y dudas inquietantes y mucha gente sentirá miedo tratando de entenderlas. Puedo recordarle a cualquier persona que tenga la mente abierta a la posibilidad de que está aquí en este tiempo para dar su amor independientemente de las condiciones y eventos del mundo exterior.

Es el fundamento de los Templos de Eventos ayudar a organizar estas comunidades cuánticas, de forma tal que podamos colectivamente ser ejemplos de comunidades basadas en el amor viviendo en medio de individuos basados en el miedo. Y abatir el miedo, y la culpabilidad, y el odio, y la supervivencia básica, e ignorancia, y energías de codicia que serán emitidas en los próximos años cuando los dolores agudos del nacimiento de una nueva tierra sean liberados.

Entiendo que es muy fácil caer presa de estas energías basadas en el miedo, y quiero protegerlos a ustedes mismos y a sus seres queridos, y prepararlos para los tumultuosos tiempos –para que, en efecto, gateen dentro del capullo protector y esperen que pase el caos. Pero los tiempos, por duros que puedan llegar a ser, se harán más fáciles para todos en la comunidad más amplia de la humanidad y la Tierra, si aquellos de nosotros que vinimos a este planeta en este tiempo completamente despiertos para nuestras misiones de recibir y transmitir las frecuencias de amor a nuestro universo local – sabemos bien, que las paredes de nuestro universo local se extienden a las más antiguas y distantes paredes del universo de nuestro Creador. Ellos son verdaderamente uno y el mismo, y lo que le enviamos a uno, va a todos. Esto circula en medio de una comunidad más grande y la estabiliza en medio de cualquier disturbio.

Así que, es nuestra responsabilidad ser dueños de este tiempo como artífices de la paz a partir de la guerra, creadores de amor a partir de la agitación, transformadores de oscuridad en luz, y permutadores de frustración en esperanza. Si alguno de ustedes se pregunta su misión o propósito –recuerda, ¡es ésta!

La forma en la que tú expreses tu misión en relación al trabajo, o aficiones, o familia, o relaciones, bien, eso depende de ti, y en el sentido amplio de la realidad –eso realmente no importa. Lo que importa es que expreses tu vida centrada en el amor en tu universo local independientemente de las circunstancias externas. Sitúa esto en el centro de tu existencia humana, sabiendo que si así lo haces, eres una fuerza estabilizadora y de todas las fuerzas que se necesitan en este tiempo –ésta, ésta es la más vital.

Mark: ... ¿Cómo permanecemos como fuerzas estables? Quiero decir, sería natural ser alcanzados por el caos ya que éste nos afecta, y creo que sería muy difícil permanecer en el corazón, o expresar una vida centrada en el amor en medio de esta clase de caos, como mínimo.


Yo no estoy prediciendo que habrá caos, aunque es una posibilidad. Muchos de los eventos catastróficos que fueron componentes posibles de los dolores del nacimiento de la tierra ya han sido mitigados. Hay suficiente gente alrededor del planeta para estabilizar esto. Y esto, por cierto, es una razón importante para lo que algunas personas llaman sobre-población. En realidad, se requiere una muy grande población humana sobre el planeta para conseguir una fuerza estabilizadora, energéticamente hablando... para encarrilar un campo de orden más elevado sobre el planeta.

Si la dificultad de la que hablas es autentica, si hay disturbios en la calle, o el Internet se cae durante varios días, o si el gobierno repentinamente anuncia que los extraterrestres son verdaderamente reales –esta clase de eventos tendrían profundas implicaciones en nuestro orden social. Sería como poner todo patas arriba por un momento, y en este estado de desorden sería difícil pensar, actuar, y expresarse fuera de la reacción social, especialmente con los medios de comunicación avivando las llamas del miedo y el recelo.

Y con todo, esto es precisamente lo que se te pedirá que hagasSiempre que sientas que tu capacidad para irradiar una vida centrada en el amor esté en peligro o reducida, tan sólo necesitas llamar a tu Ser Superior para rellenarla, para hacer uso del depósito de amor y compasión que te rodea todo el tiempo.


Mark: Sabes, James, ¿cómo llama uno al Ser Superior, o hace uso de este deposito del que hablas? ¿Hay alguna técnica que recomiendes?

James: Es una pregunta justa, pero no hay fórmulas a este respecto, Mark, o al menos, no unas que, que desde mi punto de vista, sean efectivas. Déjame contestarte así. Si la gente de nuestro mundo conociera sólo el estado del sueño, sería lógico que ellos temieran el amanecer. La gente se preguntaría, ¿Qué es esa extraña luz que nos despierta?

Este es el tiempo cuando el Espíritu es vencedor sobre las fuerzas de materialización y éste emergerá con la supremacía tranquila que es la firma de su Fuente. Y este surgimiento es como un amanecer, como la luz que cae sobre nuestro mundo y sacude a la gente despierta.

Algunas veces esta luz agitará la confusión y los disturbios, pero eso ocurre tan sólo porque la gente ha estado dormida durante tan largo periodo que teme los cambios que ésta luz trae, puesto que ellos saben, en un nivel más profundo, que estos cambios son profundos y duraderos, y conllevan una responsabilidad que ellos mismos deben adoptar o, en cierto sentido, serán dejados atrás.

Aquellos que estén verdaderamente despiertos, verán estos tumultuosos tiempos como demostraciones de esta luz y esto no les evocará instintos de supervivencia, o estrategias de desesperación de corre-y-escóndete. Sentirán un nuevo poder inesperado que viene hacia ellos, en el sentido de que ellos, de manera consciente, no lo llamaron, pero éste, no obstante, fluirá sobre ellos como una nueva corriente de energía y ellos la anclarán, la compartirán, y la experimentarán como nunca antes.

Ves, podría darte esta técnica o aquella, pero al final, realmente son solo una sarta de palabras. Por el contrario, lo que he compartido es el Espíritu detrás de las palabras, la fuerza detrás del objeto y esto en mi opinión, es más valioso. De este modo, escucha si quieres a la fuerza del Espíritu, puesto que éste te informará y mantendrá enfocado en la misión de la que viniste a ser parte, y para realizarla, como una inteligencia colectiva.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1