WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

SER UNO CON EL CREADOR

Tras la fusión de tu voluntad con la de la Primera Fuente, participas inconscientemente con miles de formatos de personalidad dedicados a la Gran Causa. Es el esfuerzo unido de todo lo que tú eres con el desarrollo perfecto de todo lo que es y siempre será. Es la línea sugestiva de la evidencia que apunta a su objetivo, incluso antes de que puedas decir las palabras o sentir la emoción de tu don, y sólo se requiere desear la voluntad de la Primera Fuente para tener predominio en tu vida. Propósito Personal, Extracto Filosófico Cámara 7 




Todos somos proyecciones de un campo unificado de conciencia, y aunque, por supuesto, estamos individualmente enfocando este campo para conformar nuestras tendencias de carácter único; en lo esencial, como dicen en los negocios, somos una familia de exploradores y co-creadores. Somos colaboradores divinos que, vistiendo una biología humana, algunas veces torpemente cometemos errores.
Cuando tú experimentas el mundo material ten conocimiento que no lo estás experimentando solo. 
Esta es una distinción muy sutil la que estoy por hacer, pero es importante: Tú puedes conversar con Dios, tú puedes tener las conversaciones de verdad y amor, y eso está bien y es acertado porque eso es educación. Pero al avanzar en la vida es indispensable sentir la presencia de Dios… para experimentar juntos el mundo terrestre como uno. Eso es co-creación y eso es un paso de dimensiones considerables separado de la educación.

Dios y tú son uno, y conforme avanzas a través de tus experiencias de vida, Dios ve y escucha a través de tu instrumento humano, tocándote ligeramente con el codo hacia esta dirección o aquella porque tú has invitado Su presencia en tu corazón.

Recuerda, previamente sugerí que el corazón o sistema emocional humano es el órgano principal de percepción relativa a las frecuencias ultra-finas de las dimensiones superiores. Si tú invitas a Dios en tu corazón, si tu sientes está presencia floreciendo, entonces al experimentar tu vida puedes sentir eso que está siendo hecho co-creativamente con Dios en el momento, no como si tú experimentaras la vida y luego reportaras a Dios mediante una plegarias o una meditación donde buscas consejo de esta o aquella decisión. Así es cómo sabes cuando estás en el sendero correcto.

Permíteme agregar una cosa más. Tú ego tiene una contraparte eterna y el propósito de tu ego se ha tenido en alta estima, está enraizado en un contexto histórico que está rápidamente deslizándose dentro de la irrelevancia. 

El Paisaje de creación está siendo renovado, por así decirlo, para permitir una reacción en cadena que barrerá este planeta y lo llevara junto con sus criaturas a nuevos campos vibratorios. 

Ahora bien, el ego ha estado encerrado en el miedo y la falta de confianza. Es como si estas cualidades estuvieran fuertemente codificadas dentro de la especie humana. Las ideologías, estén basadas en la ciencia o en la religión, están aún así amarradas al miedo. Ellas bloquean las emanaciones de las frecuencias superiores en las que el instrumento humano fue diseñado para funcionar. 
Esa es precisamente la razón por la que el individuo es soberano y por qué es tan crítico que ellos mismos se activen y vivan una vida centrada en el amor, porque sólo cuando exista un número suficiente de humanos [activos] se podrá empezar una reacción en cadena de conciencia, la conciencia de la eternidad.
Las fuerzas materiales responderán a esta frecuencia y se volverán la fuerza que hará real la eternidad sobre el plano terrestre. En los Lyricus tenemos un refrán que dice así: “Los Amos de la Materia se volverán los esclavos de la eternidad.” 

"No te preocupes mucho por entenderlo. Esto es más un proceso psicológico tanto como es una comprensión. Es un proceso de identificar el cambio, de tal forma que cada individuo pueda cambiar las corrientes de miedo y culpabilidad hacia las corrientes de amor y entendimiento. Porque solamente en las corrientes de amor te das cuenta que no eres el enemigo antiguo, sino más bien eres las frecuencias energéticas de la animación en sí misma. Y estás frecuencias –¿de dónde crees que proceden?

De nuestro Creador. 

Y estas frecuencias,  bailan en el momento, ellas no conocen el pasado ni el futuro, ellas viven en el ahora. Así que los pensamientos y sentimientos que buscan en el pasado o futuro, pueden restringir las circulación de estas delicadas frecuencias, y estas frecuencias, como el flautista [de Hamelin], te conducen hasta el punto, hasta el mismo momento en donde tú estas abierto a la transformación.

Ahora bien nosotros tenemos un refrán que dice: “Si tú estás pelando una naranja no pienses en una manzana.” En otras palabras, permanece en el momento, porque es ahí donde las frecuencias de animación ocurren. Ahí es donde yace tu poder.




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1