WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

COMPONER O CONTROLAR

Por James Mahu





"Terran se levantó y fue al pizarrón. Agarró un rotulador azul, y comenzó a escribir en él.
  1. Energía Potencial con un puro nivel vibratorio
  2. Conciencia de la Primera Fuente
  3. Conciencia Cósmica o Conciencia Universal
  4. Conciencia Soberana o Conciencia del Alma
  5. Conciencia Individualizada o Conciencia del Ego-Mente
  6. Realidad local Manifiesta
Cuando terminó de escribir, Terran se volvió y miró al presidente Stanton.

"Nuestras tecnologías, las que quieres que yo reanude, trabajan principalmente aquí en el Número Cinco. Ellas aumentan el atractivo de la conciencia del ego-mente y del sistema de creencias, lo que esto produce expresa una realidad local que está alineada. 

Esta realidad permite, y en algunos casos, nos obliga, a controlarnos a nosotros mismos, a los demás y a la naturaleza. Porque la conciencia modula la realidad, si nuestra conciencia se fija aquí" —señaló el Número Cinco, con su marcador "entonces nuestra realidad reflejará esta conciencia. Nosotros no sobrevivimos al Sunrot para volver a las viejas tecnologías, la vieja conciencia, y hacer los mismos errores mediante la creación de una realidad basada en una falsa comprensión ".

El presidente Stanton miró por encima de la lista y asintió con la cabeza. "Escucho lo que dices, pero estas son cuestiones para las personas religiosas, no para políticos como yo o científicos como residentes del FRC. Eres una especie de pez fuera del agua con una lista así."

"Y, sin embargo," dijo Terran, "usted quiere que yo dirija este proyecto. Lo que he definido aquí no es religioso o científico. Es la forma en que funciona el universo."

Terran comenzó a dibujar un triángulo apuntando hacia abajo. Luego dividió el triángulo con cinco líneas horizontales. A continuación, insertó los números del uno al seis y marcó un pequeño punto azul en la parte inferior.

El presidente Stanton y Eleanor observaban con interés como Terran recorría silenciosamente su imagen de una realidad cosmológica.

"El triángulo es todo," Terran anunció finalmente.

"Contiene todo. Es un marco de trabajo y nada más. Estos números corresponden a cada uno de los seis niveles." —Hacía referencia a lo que había escrito previamente en la pizarra.

"La exactitud no es el punto. Sólo estoy representando el sistema que llamamos realidad." Terran señaló el sexto espacio, después por debajo, donde había dibujado el punto azul.

"Se trata de nosotros. Aquí es donde la gran mayoría de las personas operan. La realidad local manifestada se canaliza en la mente-ego, y la mente-ego se canaliza en la realidad local manifestada. Es como una puerta giratoria".

"Para entender la conciencia soberana y la conciencia universal, necesitamos abrazar nuevos sistemas o programas de creencias. Necesitamos mejorar nuestra conciencia. Necesitamos operar aquí", dijo Terran, apuntó a los niveles tres y cuatro, "para cambiar la manifestación aquí ". Señaló el punto azul.

"¿Qué tiene esto que ver con si ayudarás al PRT*?" -preguntó Stanton.

"Nuestro universo no se entiende", dijo Terran, dejando el rotulador y sentándose.

"Nuestras referencias son erróneas. Creemos que es un conjunto físico externo de objetos existentes en el espacio y el tiempo." Terran golpeó la superficie de la mesa. "Lo sólido es igual a la verdad."

Terran señaló al nivel más alto, donde estaba representado el Número 1.

"Nuestro universo realmente existe en el nivel uno, en un estado de vibración pura, y está orquestado por la conciencia manifiesta. Nosotros componemos o controlamos. En el momento en que controlamos, nos deslizamos en el nivel cinco de la conciencia del ego-mente. Cuando componemos, elevamos nuestra conciencia hacia el nivel cuatro o incluso tres. 

La conciencia es el motor de la vida. 

Todo lo externo es una extensión de la conciencia; está modulado por la conciencia dentro de la existencia. Por tanto, si la conciencia está bloqueada en el ego-mente del nivel cinco, se manifestará desde ese nivel. 

Quiero ayudar a la humanidad a manifestarse en niveles de conciencia soberana y universal ".

Terran se puso de pie y tomó el rotulador de nuevo, apuntando a los niveles tres y cuatro. "Esto requiere de nuevas tecnologías que se componen aquí, en este nivel."

Volvió a su silla.

"Parte de la causa del Sunrot era permitir a la humanidad recodificar sus tecnologías. 

No es el tiempo de comenzar de nuevo; 

es el tiempo del salto cuántico".



*  Programa de Reinicialización Tecnológica (PRT).

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1