WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

TRAYECTORIA HACIA LA DIVINIDAD

Nos sentimos atraídos a lo más alto porque conocemos lo más bajo


Maia abrió el libro con un sentimiento de aprensión. Era el libro más antiguo y más grande que jamás había tocado. "Usted escribió esto?" preguntó, volviéndose hacia Simon.

"Yo, literalmente, lo escribí, pero las palabras... procedieron del Oráculo", dijo Simon.

"¿Por dónde se comienza?" Preguntó Maia.

Simon sonrió para sus adentros. "No tiene importancia."

[...]

Maia pasó cuidadosamente una página al azar cerca del comienzo, y comenzó a leer.
En cada corazón hay una conexión con el Canal del Uno que supervisa la trayectoria humana de la Divinidad. La ascensión de la conciencia es menos un movimiento de luz contra oscuridad que de elevación de las emociones de la mente colectiva al servicio de todos. Si la raza humana quiere alcanzar cualquier cosa en su formidable trayectoria hacia la Divinidad, debe ser el reconocimiento compartido de que todos y cada uno son casi lo mismo que el individuo: Que lo que antes se consideraba yo, es nosotros, en todos los sentidos.
Maia se detuvo a considerar el significado de las palabras antes de sumergirse en el párrafo siguiente. "Recuérdeme, ¿quien es el autor de estas palabras? Usted dice que es el Oráculo, pero el Oráculo parece dar a entender que es alguien, o ... o algo más que habla a través de él—"

"El autor es la humanidad ", dice Simon interrumpiéndola.

"¿Cómo puede escribir una especie entera?— "

"La humanidad —en el espacio-tiempo de los WingMakers, los creadores del Oráculo— no existe como la creemos".

"¿No entiendo?"

Simon hizo una pausa, preocupado por tener que analizar palabras con tanto cuidado. Lo que piensas cuando ves a la humanidad es un collage de diferentes razas, culturas, idiomas y así sucesivamente. Estos son los artefactos de referencia espacio-tiempo que se inculcan con la separación; una era en la línea del tiempo en la que las diferencias humanas prevalecen sobre las semejanzas espirituales."

"La humanidad es el corazón-mente de Dios, y este corazón-mente es una extensión de Dios viviendo a través de todo el espacio-tiempo, pero en diferentes expresiones. En nuestro espacio-tiempo planetario entendemos a Dios como algo separado de nosotros mismos. 

Existe dentro de nosotros, pero es algo diferente de nosotros al mismo tiempo. En el espacio-tiempo de los WingMakers, la humanidad experimenta las diferencias dentro del corazón y la mente de la persona y Dios, y son tan mínimas estas diferencias, que las identidades separadas son juegos de palabras y nada más. "

Maia miró a Simon con incredulidad. "¿Está diciendo que Dios y la humanidad... la humanidad futura, es una y la misma cosa?"

Simon guardó silencio, permitiendo que la comprensión se introdujese en Maia.

Maia volvió a mirar el libro abierto, pasó otra página, y leyó:
Cada ser humano es un Canal de la Unidad y un Transmisor de Amor. Aunque los seres humanos rara vez expresan quiénes son es sólo porque no ven la realidad de la unidad detrás de la ilusión de la separación. Si miraran con el ojo de su corazón en lugar de a ellos mismos, verían una realidad diferente; una realidad que contiene conexión integrada y amor incondicional, y poco más. Ellos serían testigos de cada uno como ellos mismos, y ellos entenderían que la realidad es a la vez infinita e infinitesimal, hologramas tan vastos que sólo podrían estar en el abrazo de un solo Ser.
No ver, o no entender esta unidad no es un acto de maldad, ni una crisis de la especie humana. Simplemente es la relación de una realidad de separación a otra realidad de Unidad. En esta relación de realidades opuestas hay un diálogo que está surgiendo para que aprenda la humanidad un nuevo lenguaje emocional, para que entiendan las virtudes del corazón y vivan como espíritus inmortales dentro del espacio-tiempo. Estas realidades opuestas son parte de la espiral evolutiva en la que asciende la humanidad, y no se pueden evitar o simplemente suprimir es un estado natural de la evolución.
Maia alzó la vista, su rostro contorsionado en el esfuerzo por entender lo que estaba leyendo. "Así que en realidad está diciendo que Dios es la humanidad en el futuro lejano, nosotros simplemente no la reconocemos como un solo ser... y por lo que acabo de leer, ¿esto es normal?"

Simon asintió. "Comienza con el entendimiento de que lo que nuestras tradiciones espirituales nos han enseñado que es Dios, no es Dios. Dios no es un concepto o personalidad que se pueda transmitir en palabras o en cualquier lenguaje de los dominios del espacio-tiempo. En el mejor de los casos éstos pueden proporcionar pistas, o arrojar una humilde luz a una faceta de Dios, pero el ser total evade la mente como un niño pequeño al esforzarse por atrapar una hoja en el viento ".

"¿Así que Dios está evolucionando por delante de la humanidad? A medida que nos acercamos a Él, ¿Él se expande aún más?"

Simon sonrió en reconocimiento a la intensidad de Maia. "La humanidad, en su estado de Unidad, es Dios. Los conceptos de Dios, las manifestaciones de Dios, todos vienen a la humanidad desde su propio futuro. Puedes pensar en él como si nuestros seres futuros llegaran a ser tan coherentes que se congelaran en un único, super-organismo-llamado los WingMakers. Los WingMakers llegaron a nuestro planeta, a través de los pasillos del espacio-tiempo, e integraron la conciencia espiritual en nuestra humanidad actual—"

"¿Te refieres al Oráculo?" Preguntó Maia, interrumpiendo tentativamente. 

"En parte, el Oráculo, sí, pero es mucho más que una sola cosa. Además, los WingMakers habrían encarnado en nuestro espacio-tiempo, y vivirían dentro de nuestro espacio-tiempo como maestros. Estas encarnaciones consistieron en misiones especiales para desplazar los sistemas de creencias de sus tiempos hacia los caminos más altos del Ser Único.

"Había científicos, maestros espirituales, artistas, líderes, inventores, y muchos otros que, literalmente, venían de una época diferente, y, en cierto sentido, se podría decir que eran viajeros del tiempo."

"¿Sabían que eran WingMakers viviendo en nuestro espacio-tiempo?"

"Sólo un puñado", respondió Simon. "La gran mayoría nunca verá sus verdaderos orígenes, porque la profundidad y amplitud de dichos orígenes no podrían ser contenidos dentro del cuerpo y la mente genética de un espacio-tiempo anterior. Ellos son, en cualquier forma significativa, incompatibles."

"Aquellos que sabían... quiero decir... que son WingMakers ... ¿cómo lo sabían?"

"Se les dijo"

"¿Por quién?"

"Tenían interacciones conscientes con los WingMakers."

"¿Te refieres a los WingMakers manifestados y hablaron con ellos?"

"Algo así," Simón respondió, evitando la pregunta directamente.

Maia bajó la vista al libro, y luego miró a Simón. "No tiene mucho sentido. Entonces ¿de verdad no existe Dios? Él es nosotros y nosotros somos Él—"

"Dios existe. Hubo una Fuente para los cimientos de la vida. Los WingMakers la llaman la Primera Fuente. Esta Fuente, tan antigua como para seducir el tiempo mismo, formó las plantillas iniciales de la vida. Estas plantillas fueron dispersadas por todo el cosmos y permitieron gestar la vida terrenal a través de una línea de tiempo que —bueno, a nuestras mentes— parece infinita. Y, sin embargo, comparada con los campos temporales de la Primera Fuente, es una sola vida.

"Los WingMakers, como la penúltima expresión de la humanidad, aparecen como Dios porque, por extensión, lo son. Ellos codificaron los conceptos de Dios o Creador y los susurraron al oído de la humanidad bajo la forma de enseñanzas que se encuentran en libros, pinturas, música, danza y otras formas de expresión, incluidas las ciencias.

"La separación se aferra al concepto de que una raza o cultura es dueña de Dios. Que Dios es un bien como un talismán que ha permanecido en las manos de una raza o tribu, o incluso un encuentro de personas de diferentes culturas unidas en una sola religión. Esto no es el Dios que ha sido revelado por los WingMakers durante miles de años. es el dios de la invención humana —nuestra creación. Es un dios a nuestra imagen ".

Maia miró pensativa. "Pero usted dijo que los WingMakers trajeron el concepto de Dios a la humanidad. ¿Por qué lo deberíamos cambiar?"

"La humanidad no es diferente de cualquier otro organismo,  adapta lo que aprende a su espacio-tiempo presente. Pero lo que es exclusivamente humano es que la adaptación está configurada para el beneficio de algunas personas y en detrimento de la gran mayoría. Cuando Dios fue configurado.para. ser un padre vengativo, sirvió al propósito del control, para llevar a la gente al miedo. Cuando los maestros llegaron a modificar esta falacia, animaron a la gente a reinventar a Dios como un padre amoroso y que toda vida es SU creación, los supuestos líderes espirituales se centraron más en los pecados de la humanidad que sustentan un sentido de separación entre el creador y la creación, y requieren de un intermediario —un redentor.

"Dios es como una pirámide infinita, y definiendo la estructura en su base, parece una gran plaza, cuando en realidad se trata de una estructura totalmente diferente mientras te levantes dentro de ella."



Extraído de The Dohrman Prophecy Capítulo 20 'Los Wingmakers'

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1