WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

ACTIVACIÓN


Como dije antes, hay una entidad co-creativa que estará naciendo en los años que vienen y esta entidad es el colectivo de millones de humanos que han aprendido a acceder y transmitir las emanaciones de la frecuencia superior de la Primera Fuente dentro del dominio humano. Estas frecuencias interpenetrarán todo en este reino, marinando incluso las estructuras físicas en su campo vibratorio superior y como resultado estimulando toda vida hacia una nueva tasa vibratoria. 
No es necesario que yo me adentre en los circuitos de lecturas y promueva libros y cosas similares con el objetivo de lograr esta misión. Esta misión puede ser hecha de manera anónima y, de hecho, es más fácil hacerlo así porque eso le recuerda a la gente que el esfuerzo es el suyo propio, la conexión con el Creador es la suya propia, la voluntad para convocar a su Ser Superior es la suya propia, y el conocimiento que ellos necesitan realmente es mínimo porque solamente requieren activación y la voluntad para sostener y realizar esta activación. Este no es un tiempo para avaricia de información, sino más bien un tiempo de comportamientos centrados en el corazón.

Tú puedes nacer dentro de un cuerpo, ser educado en las universidades más finas, vivir una vida perfecta desde la perspectiva biológica, pero si el acceso a las corrientes universales, o la Verdad Viva está bloqueado y estas corrientes no están fluyendo a través y dentro de tu conciencia humana, entonces tú no estás realmente encarnado, al menos no como fue la intención de la Primera Fuente, tu Creador.

En otras palabras, tu encarnación no está completa.

Así que este es un tema muy importante, puesto que tenemos millares de millones de personas que están encarnadas sobre este planeta, pero están operando en una capacidad espiritual disminuida.

Con nuestros ojos y oídos percibimos tan solo una pequeña porción de nuestro universo. Las frecuencias de luz y sonido que nuestros circuitos biológicos perciben y procesan constituyen una fracción. Y cuando tú agregas espacio a esa ecuación es infinitesimalmente pequeña. Se comprendió que el instrumento humano tuviera sus limitaciones, pero como todas las cosas que son diseñadas por nuestro Creador, hay factores compensatorios, los cuales en este caso es el sistema emocional humano.

(...)

El Ser Superior trabajando en conjunto con el Espíritu es siempre el activador. Éste instruye al instrumento humano sobre las verdades fundamentales de las seis virtudes del corazón incluso antes de que el individuo pueda leer o hablar. Éstos son conocimientos innatos. Ellas se derivan del estanque común de sabiduría que es la Verdad Viva, y este estanque de sabiduría es el mismísimo estanque desde donde los ángeles y los seres iluminados la extraen. Este es el acceso que cada estudiante del Espíritu busca.

Una vez que es encontrado se vuelve tuyo propio. Una vez que es encontrado, tú te das cuenta que el circuito de los cielos, de las galaxias materiales, sistemas estelares –y en esa dirección hasta el planeta en tu propio instrumento humano –todos ellos están alineados en un diseño coherente que hace posible acceder al estanque compartido de sabiduría. La única cosa que tú necesitas hacer es activar el transmisor de la antena etérica, lo cual es otra manera de decir –escucha a tu corazón. Y a continuación sostener y expandir esta activación viviendo una vida centrada en el amor.

Es simple. Aquí no hay complejidad porque es natural. Es la veta, donde la fricción del esfuerzo es eliminada de la tarea, y debido a las energéticas entrantes de nuestro tiempo, la tarea es incluso más simple.

Entiendo que hay muchas técnicas complejas relacionadas a la postura, y respiración, y mantras, y visualizaciones, y otras cosas similares. No descuento estas técnicas o métodos –la activación es un proceso altamente personal— y si tu Ser Superior te conduce a realizar estos métodos entonces hazlos por todos los medios. Pero también recuerda que la complejidad te puede llevar por el mal camino. Eso puede crear una separación de tu entendimiento espiritual que está siempre presente en tu corazón.

Lo que importa no es cuánto sabemos sobre las técnicas espirituales de los llamados maestros o incluso cuán bien ejercitamos ese conocimiento. Lo que importa es nuestra habilidad para expresar este amor dentro de las realidades de texturas más finas en nuestra vida.

Mark: Y James, ¿cuando dices, “realidades de texturas más finas”, puedes ampliar un poco más, de tal forma que sepamos que dices?

Yo creo que eso se relaciona con la guía interna. Porque sin esta guía interna tendrán muchas dificultades para encontrar las realidades de granos más finos, puesto que ellas pasan muy frecuentemente inadvertidas en la experiencia cotidiana de la persona típica. Y eso es debido al antiguo paradigma que nos rodea como una sombra cansada. Ella nos dice que no hablemos con extraños, y no ver a los ojos de las personas, que nos obsesionemos por la apariencia exterior de las cosas, estar en silencio a menos de que vayas a hablar. Todas esas cosas entorpecen nuestra conexión al Espíritu interno que sostiene y cultiva nuestra activación.

De este modo es necesario expresar las seis virtudes del corazón dentro de los rincones más pequeños de tu vida. No daré ejemplos específicos. La manera… entiendo que quizás eso pudiera ser útil, pero con cada ejemplo que pudiera revelar pudiera inadvertidamente ocultar otro y, lo repito, todo el propósito del viaje post-activación es volverse soberano y auto-responsable. Todo lo que diré, es mirar dentro de las áreas de tu vida que parecen insignificantes a tu mente, pero que tienen un cierto magnetismo a tu corazón.

Nosotros tenemos un proverbio en los Lyricus que dice: “Las rutinas y las anteojeras del intelecto son con frecuencia el patio de recreo y las ventanas del alma.”

Tú quieres que tu sentido de identidad esté enraizado en el campo unificado de conciencia la cual es la propiedad compartida de todos. Si tú puedes llevar tu identidad hasta esta perspectiva y sostenerla al enfrentar la resistencia de la vida, entonces tú habrás dejado el viejo paradigma. Y el ser eterno que vive en tu corazón te proporcionará la guía que necesitas.

Entrevista a James abril 2008

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1