WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

HOMENAJE A JOHN BERGES


Sobre el Comentarista / Editor 

John Berges (5 octubre 1946, 30 agosto 2011) fue un investigador esotérico-espiritual y maestro durante más de cuarenta años. Era un practicante talentoso durante toda la vida centrado en el amor a la vida, y durante la última década de su vida, John dedicó sus energías a experimentar, estudiar y compartir sus puntos de vista de los materiales WingMakers y Lyricus. Editó muchos de los documentos WingMakers y Lyricus, y fue autor de los libros electrónicos La Guía Práctica Cuándo-Cuál-Cómo, y de Los primeros diez años. En 2009, James le pidió a John ser el editor y comentarista de las Obras Completas de los WingMakers. Fue un proceso de tres años, y la dedicación de John era inquebrantable, así como su lucha contra el cáncer en su último año.

(Tomado de wingmakers.com)

"...A medida que Internet se hizo popular, John desarrolló nuestro sitio web planetworkpress.com (ahora planetwork.co) para continuar comunicando nuevas ideas.

Se interesaron en el material WingMakers en 2001, cuando John comenzó una correspondencia por correo electrónico con el webmaster, Mark Hempel, un talentoso diseñador web y profesional informático. Mark y John enviaron preguntas a Sarah, que fueron contestadas por James via PDF que Mark luego envió a John. James invitó a John a volverle a escribir con una pregunta cuidadosamente elaborada sobre la misión personal de John en esta vida. Tras ese primer correo electrónico de James a John comenzó una relación de 10 años entre ellos. Esto llevó a James a confiar en John como editor de algunos de sus escritos, en 2007. En 2009, James le pidió a John ser el editor y comentarista de su libro de dos volúmenes, Obras Completas de los Wingmakers  - Volúmenes I y II. John aceptó la oferta de James.

En 2012 Planetwork Press comenzó a publicar las obras de James Mahu en forma impresa física. 

(Tomado de Planetwork Press)

Un Tributo, por Mark Hempel:

"John Berges era una de esas extraordinarias combinaciones de un corazón sabio, corazón de oro y filósofo industrioso; el tipo que te cambia, para mejor,  tu propia trayectoria de vida cuando te lo encuentras. La mayoría son echados de menos cuando se desconectan  del planeta, y en el caso de John, yo sé que aquellos que realmente lo conocían— lo profundo de su filosófico corazón y mente—sienten un agujero, por  pequeño, en el tejido de la humanidad.

John tenía una manera de aligerar las cosas con su presencia, pero él era cualquier cosa menos un peso ligero. Tuve muchas conversaciones con él durante los nueve años que lo conocí, y siempre me cautivó con su conocimiento en las obras espirituales. John era un pensador ágil sin ningún talento para el espectáculo. Tenía una comprensión profunda y reverente del conocimiento arcano y místico que había recopilado, organizado y sintetizado a partir de sus muchas décadas de búsqueda del conocimiento, y no especialmente acerca de la fuente, o sobre cómo "se acuñó"  en términos de dinamismo editorial. John estaba siempre sobre la sustancia, sin espectáculo.

Él conservó su sentido de asombro infantil acerca de la vida, las relaciones, y las cosas simples que pueden pasar desapercibidas para un observador menos astuto. John fue un observador y participante consumado en muchas vueltas y aventuras de la vida, y creo que fue tan buen estudiante de la vida que incluso en sus últimos meses tuvo un agudo sentido de su aventura en curso. Imagino que John permanece sumamente interesado por quienes se rodeaba en esta vida, y no tengo ninguna duda de que él está ocupado en atendernos a todos nosotros, en la humilde forma espiritual de su alma.

Lo echaré de menos de todas las maneras en que una persona puede echar de menos a un amigo de oro sólido. " 

Mark Hempel



John desarrolló el siguiente video como una interpretación inspiradora honrando y celebrando el futuro descubrimiento del Gran Portal - el descubrimiento científico irrefutable del alma inmortal humana. Y en palabras de John ... "Este descubrimiento va a cambiar para siempre la naturaleza de la vida en nuestro planeta. Después del período de tiempo 2012-14, la humanidad comenzará un viaje épico de descubrimiento que la llevará a este gran evento. En el camino muchas cosas van a cambiar. Gran parte de lo que es negativo en la familia humana se quedará atrás y mucho de lo que se espera de nuestro descubrimiento se alcanzará. Pero la única cosa que siempre hemos tenido, aunque nunca hemos utilizado lo suficiente, el amor del corazón humano, finalmente brillará en todo su esplendor absoluto y traerá un nuevo día para todos nosotros ".






"Cada vez que veo a las personas, es como si me encontrara con ellas por primera vez.  Cargo mi pasado en mis interacciones con cualquier persona."
 

"Vivo desde tu Derecho de Presencia y dejo que el amor del Espíritu brille a través. Observar, observar y observar. Una clave para la auto-maestría." 

"El corazón físico humano es una extensión del espacio tiempo y una expresión del corazón energético cuántico. Este es el centro de recepción y transmisión del amor en todos los seres humanos. Este corazón energético transmite y expresa la luz del amor así como las seis virtudes del corazón." 

"Si nuestros maestros se han presentado en este tiempo para algo, es para enseñarnos cómo comunicarnos con nuestro más profundo yo inmortal que amorosamente, sabiamente y pacientemente espera que usemos los dones espirituales que han puesto en nuestros corazones." 

"La vida de amor que construimos y mantenemos cada día es nuestro Templo de Inspiración y Relación Adecuada." 

"Nuestra vida de amor utiliza las espinas del conflicto esparcidas en nuestro camino para producir la maravillosa Rosa de Belleza y Armonía."
John Berges
(Tomado de Planetwork)


Gracias John

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1