WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

GLOSARIO SUPLEMENTARIO

Por James Mahu

English here

Este glosario consiste en términos que James ha introducido en sus escritos después de que el glosario original de los  WingMakers fuera lanzado oficialmente en 2001. Dos elementos fueron añadidos al original con el lanzamiento en 2003 de dos CDs del Proyecto Hakomi, el Proyecto Hakomi Cámara Tres y el Proyecto Hakomi Cámaras de la cuatro a la seis. El primero de los elementos es " La Huella Remanente", relacionado con el Proyecto Hakomi Cámara Tres. El segundo elemento es "La Zona Tributaria."

Además de los nuevos términos, este suplemento también incluye detalles más descriptivos de las entradas que figuran en el glosario original. Estas entradas están marcadas con un asterisco

Finalmente, este suplemento no pretende ser exhaustivo. Incluye términos contenidos en los escritos del volumen I de las Obras Completas de los WingMakers. Yo lo he limitado a aquellos factores que tienen que ver con el cambio actual en la conciencia y al descubrimiento del Gran Portal.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1