WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

HUMANO 3.0 SI




Humano 3.0 es la fórmula de la auto-realización. Es salir del universo o realidad construida, y de vivir como una auto-expresión del YO SOY SOMOS.

Humano 3.0 es el Soberano Integral.

Yo lo llamo Humano 3.0 SI.

Humano 3.0 SI tendrá un nuevo punto de inicio, y el motivo de El Gran Portal es permitir la sincronización (de la humanidad), porque ¿cómo se puede tener una red de igualdad y unidad si los seres no están sincronizados?

El Gran Portal es una forma de sincronizar la humanidad en un nuevo punto de inicio donde se viva en la expresión de la unidad y la igualdad, soberana e integral, YO SOY y SOMOS. Es una manera para que la humanidad pase de la separación - que fue su anterior punto de inicio, la que generó Humano 1.0 y 2.0, al Humano 3.0 SI.

Se trata de la activación de los pre-Soberanos Integrales que son capaces de comprender el alcance evolutivo del ser humano y ayudarlo a virar en la dirección del Soberano Integral.

La única forma en que Humano 3.0 SI se manifieste, es estando dentro de suficientes humanos que ejemplifiquen este proceso, que anclen esta nueva conciencia de conducta en este planeta y la compartan a través de su mente inconsciente y sus comportamientos. Esa es la única manera, y no todo el mundo está dispuesto a hacer eso.

Hay esperanza. La esperanza reside en el vacío de la unidad y la unicidad es decir no estando alineados a nada en este planeta, nadie posee, controla o administra. No hay mediación o intermediario. Es completamente único. Para todos los efectos, nunca se ha visto ni oído. Está en el otro lado del muro. Ésta es nuestra esperanza, por extraña y rara que pueda parecer.

Vive el YO SOY SOMOS en tus comportamientos y deja la mente. Tapónala. La mente está programada para comparar y analizar, lo que alimenta el yo-tú de la separación.

El significado total de la divulgación WingMakers es sobre el Soberano Integral, y cómo la humanidad se beneficia cuando este estado de conciencia está asentado dentro de la expresión humana.

Parte del proceso Integral Soberano es practicar el discernimiento de lo que te permites creer, no en el universo o en algún maestro o enseñanza, sino en ti, despojado de todos tus complementos, creencias, patrones de pensamiento, miedos, culpas, historias, juicios, censuras, pretextos... todo lo que se cierne sobre ti desde el pasado. Si pudieras dejar todo ello - todo lo que te han enseñado, te han dicho y programado para creer - ¿qué quedaría por escuchar? Silencio. Profundo silencio, límpido. Ése eres tú.

Cuando lo encuentres, a continuación, vas entonces a saber que todo el mundo también tiene eso. Anu lo tiene, Lucifer lo tiene,  Jesús lo tiene, tu vecino lo tiene, tu cónyuge lo tiene. Todo el mundo. Entonces, ¿qué pruebas se necesitan para encontrar eso? ¿Qué pruebas puedo mostrarte o decirte para darte eso? No puedo. Puedo transmitirte un proceso que si lo sigues, es posible que encuentres esta experiencia dentro de ti, pero eso es todo. El proceso es gratuito, sólo requiere tiempo. El proceso no es propiedad de nadie. El proceso no es parte de nada más que de ti. Una vez que estás parado en el comienzo de ese proceso, es tu decisión el seguirlo o rechazarlo. Todo el mundo debe lograr esta comprensión de la unidad y la igualdad en la vida en la Tierra. Ese es nuestro llamado a la acción como especie. Y en mi opinión, cualquier persona o cualquier cosa que te diga lo contrario está perdida.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1