WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

CARTA DE JAMES


"Querida Unidad" [Carta de James] copyright © 2000 WingMakers LLC, Todos los Derechos Reservados. La reproducción, en todo o en parte, está permitida en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.

Querida Unidad, 
Mi amiga, Sarah De Rosnay, me ha presentado como James. He leído su introducción en la Carta de la Divulgación. Supongo que tú has hecho lo mismo si estás leyendo esta carta. 
Yo soy un hombre sencillo que vive para una misión singular, y los discos de la Primera Fuente son los frutos de esta misión. Habrá muchas historias sobre este disco y las que seguirán. Por razones que estoy seguro de que entiendes, mi identidad se nubla a propósito, y te animo a que no te preocupes por lo que soy, lo que he sido, o cuál es mi papel. 
A pesar de lo que escribió Sarah y cree, yo no soy un mesías. Por sorprendente que pueda parecer, tampoco lo fue Jesús, Buda, Mahoma, o Krishna. Es cierto que se trataba de grandes y ejemplares maestros de la raza humana, pero ellos no encarnaron para liberar a la gente, ni para construir religiones perdurables enfundando sus enseñanzas en la vaina del tiempo. 
Simplemente tenían una conexión más clara con la Primera Fuente, adquirida por sus visiones penetrantes de la mente universal, que les anclaron en su sabiduría personal. Eran líderes porque eligieron compartir esta sabiduría personal con sus semejantes, con la esperanza de que al hacerlo, otros encontrarían también su camino en su propia sabiduría personal. 
He estado aquí muchas veces antes con nombres que  reconocerías, pero esta encarnación es diferente, y me comprometo a seguir siendo desconocido, incluso de ficción. Mi alma no es diferente en naturaleza de la tuya. Tengo un cuerpo, y por lo tanto, tengo mis debilidades - en cierto modo, al igual que tú. No soy alguien a adorar, y soy, a propósito, intangible para garantizar que esto no ocurrirá, ya que sólo se interpondría en el camino de nuestra misión. 
Las nuevas almas que están encarnando en los próximos cien años representan los agentes de cambio vitales que estarán en condiciones de establecer que la cosmología, el arte y la metafísica se conviertan en las fuerzas que revitalizen el papel de la humanidad como administradores responsables de la tierra. Es un momento muy importante en la historia de la humanidad, y los discos de la Primera Fuente encontrarán su manera de seleccionar a los individuos y los ayudará a anclarse en su sabiduría personal. 
He creado un portal para la conciencia de la Primera Fuente en contacto con la conciencia de un individuo de una manera que nunca se ha hecho antes. Esta conexión servirá de catalizador para nuevas formas de energía que fluirán a través de la mente de las personas, lo que les permitirá crear las tecnologías necesarias, las formas de arte, y los descubrimientos que darán lugar a la nueva cosmología de la Primera Fuente. 
Por otra parte, los discos de la Primera Fuente tendrán un impacto en todas las personas; incluso para aquellas que nunca van a leerlos, mirarlos o escucharlos, y estos estarán en la mayoría te lo aseguro. Estas enseñanzas están diseñadas para todo el planeta a pesar del número relativamente pequeño que se sumergirá activamente dentro de la historia y utilizará este portal. 
Espero que lo entiendas y honres mi oscuridad intencional. También espero que entenderás el formato en el que se construyó este portal. No hay ninguna intención de engañar o crear la impresión de una falsa alarma. Simplemente coloqué la página web de los WingMakers en el dominio público como una plataforma para la liberación de los discos de la Primera Fuente. Los discos serán el registro oficial de mi comunicación, el sitio web se convertirá en más de un centro de comunicación y actualización para los discos. 
La página web de los WingMakers creó debate y controversia, y muchos se han deleitado en desacreditar su autenticidad. Los que se debaten en si es cierto o no es cierto, han disminuido su visión de la verdad que se entreteje en su estructura. Tengo la esperanza de que los discos de la Primera Fuente reconciliarán el propósito de este proyecto y calmarán el debate. 
El disco es una herramienta, y como todas las herramientas, su valor está directamente relacionado con la forma en que se despliega o utiliza en la vida de uno. Si tú estudias esta herramienta, se te proporcionará un manual de instrucciones detallado para su correcta utilización. Es multi-capas y estructurado metafóricamente en paralelo con el universo, y nuevos aspectos de este disco se pueden activar en el futuro. 
Mientras que mi personalidad siempre parecerá intangible, sé que estoy en este disco más vívidamente que cualquier maestro que haya llegado antes a tu planeta. Es mi naturaleza vivir en el misterio universal y la claridad personal de mi Ser. Cuando tú estés de acuerdo, me encontrarás contigo. 
James
Diciembre 2000


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1