WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

COHERENCIA EMOCIONAL

Fragmento tomado de Vivir desde el Corazón

La música es sonido coherente donde el ritmo, la melodía, el tiempo y la armonía se unen para producir su coherencia; sin esas fuerzas imponentes, nosotros vivimos en un campo aleatorio de ruidos. De modo similar, las seis virtudes del corazón toman la energía emocional con la que todos estamos impregnados e imponen coherencia, y en esta coherencia nuestra energía emocional se transforma de ser una “radiación de ruido” a ser una fuerza curativa, dirigida y transformativa.

Imagina que estás en el océano y estás mirando una hermosa puesta de sol. La luz irradia colores llamativos de rosa, naranja y rojo, brillando en el agua turquesa. El aire por sí mismo parece contener este campo de color radiante en una danza algo suspendida, en cámara lenta. Ahora, desde una perspectiva científica, la luz es incoherente. A pesar de sus colores espectaculares, los protones de luz no están alineados, sino desplegados en toda dirección imaginable. A fin de contraste, imaginemos que esta misma luz de alguna manera fue hecha coherente como un rayo láser de luz, de modo que todas las partículas o fotones luz viajaran en la misma dirección, en idéntica longitud de onda. La luz ahora se transforma en una nueva funcionalidad, una que ahora se puede utilizar para aplicaciones quirúrgicas, o para medir la distancia entre la Tierra y la Luna con exactitud nunca antes imaginada— por mencionar sólo dos ejemplos.

Estos diversos aspectos de la luz son buenas metáforas para entender cómo se aplican a las emociones. Las emociones cuando son incoherentes irradian en todas direcciones, como energía, creando una impresión dentro del espacio o del campo de nuestros sentidos. Esta impresión es a veces hermosa, como una puesta del sol resplandeciendo cuando las emociones son suaves y ligeras, y a veces está más relacionada con una tormenta furiosa, cuando hay cólera o depresión. Si nuestra energía emocional puede ser alineada en coherencia, puede ser transformada a una funcionalidad más alta como el láser y su gama va muy bien más allá de la gama de nuestros sentidos, puede verdaderamente tocar los bordes externos de nuestro mundo o ahondar profundamente en los reinos internos del alma.

La coherencia es la piedra angular de la práctica cuándo-cuál-cómo, siendo que la expresión de las seis virtudes del corazón crea coherencia y la capacidad presente de irradiar tu energía emocional a los blancos seleccionados dondequiera, y en cualquier momento. Este es el alcance del alma —al corazón, a la mente, al corazón, a la emanación— y en este ciclo, la energía emocional se convierte en el ingrediente conectivo que integra al individuo con la comunidad de la humanidad e incluso, más en general, con todas las formas de vida.


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1