WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA ENTIDAD-UNA


Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
En esta sección tienes el índice. Gracias




La emanación es simplemente el flujo de salida de las frecuencias energéticas del Centro Espiritual que forman la conciencia de la Entidad-Una.  La Entidad-Una se describe en el siguiente diagrama. Es otra manera de mirar a vuestro Ser en el espejo de las vibraciones.
Este paradigma es una explicación sencilla de aquello que los activistas espirituales aspiran a mantener como su identidad, porque si conseguís imaginar que vosotros sois esta imagen compuesta, seréis capaces de emanar con mayor  influencia e intensidad. Una vez más, se trata de un simple paradigma, que en sí mismo, no es más que una forma estructurada de volver a imaginar lo que ya sois. Ésta no es LA verdad y mucho menos una representación de la verdad ya que el uso de las palabras y de un diagrama de dos dimensiones no puede presentar las texturas y las dimensiones de vuestra identidad. Sólo contemplad  qué os dice, y no no os detengáis demasiado en ello.

La conciencia es apertura. Seguid adelante, continuad, y no dejéis que nada os consuma.

En el nuevo paradigma hay sólo la Entidad-Una, que percibe, se orienta , encuentra su resonancia dentro de su universo local, y usa esa resonancia para tomar conciencia de su Centro Espiritual. Este Centro Espiritual es una "nota" (o nodo) de la Sinfonía (o red) de la Fuente. Por tanto, la Entidad-Una es entonces la fusión de Individuo, universo local, Centro Espiritual y Fuente.

A través de nuestra percepción y de nuestra orientación encontramos nuestra resonancia con nuestro universo local, con nuestro ambiente cuántico dentro de nosotros.

Para percibir y orientarnos utilizamos el instinto, la intuición y la inteligencia.  El instinto consiste en un campo de programas incorporados de la naturaleza. La intuición consiste en un campo de paradigmas que emiten a partir de la conciencia colectiva, y son accesibles en los niveles cuánticos. La inteligencia es la conexión que sentís entre la vibración de la Fuente (la Sinfonía) y la capacidad que tenéis de expresar esta vibración coherente a través de sus comportamientos. Esta es la inteligencia del comportamiento.

Si visualizáis que sois la Entidad-Una, lo único que estáis haciendo es interactuar con vosotros mismos sin ninguna programación. Es sinergia. Estáis abrazandoos a vosotros mismos. Las cuatro perspectivas del Centro Espiritual son comportamientos que, cuando interactuáis con ellos, os hacen tratar a todos los otros seres de vuestro entorno como si fuerais vosotros mismos.  Este es el modo de ver las relaciones justas. 

Cuando surge un obstáculo,  de la Fuente - desde vuestro Centro Espiritual - surge un nuevo paradigma que lo libera. Este es precisamente el motivo por el que en estos tiempos de cambios rápidos y de transformaciones parece que los muros caigan encima nuestro. El tiempo se está comprimiendo y sentimos esta compresión en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Podemos tener la fe y la confianza de que mientras los muros se cierran  y la compresión es cada vez más palpable, nos vienen dados nuevos paradigmas e ideas para absorber estas condiciones de prensado con gracia y facilidad.

Los activistas espirituales son los precursores de estos cambios. Los sentimos antes que los demás, tenemos que tratar con ellos antes que otros, y estaremos marcados por ellos antes que otros. Pero también vamos a aprender los nuevos paradigmas antes que otros y será nuestra responsabilidad el pasarlos a otros; no necesariamente como Transmisores de la Verdad, sino llevando estos paradigmas en la coherencia de nuestros comportamientos, de las palabras, del tono de voz, de la mirada, de la expresión energética y del corazón. En estas modalidades están contenidos los métodos más poderosos que podemos utilizar para transformar nuestro mundo.


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1