WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA REJILLA DE LA COMPASIÓN

No es suficiente con ser compasivo. Usted debe actuar. Hay dos aspectos de la acción. Uno es la de superar las distorsiones y aflicciones de su propia mente, es decir, en términos de calmar y eventualmente disipar la ira. Esto es  acción por compasión. El otro es más social, más público. Cada individuo tiene la responsabilidad de ayudar a guiar a nuestra familia global en la dirección correcta. Buenos deseos no son suficientes; nosotros debemos participar activamente.
- Dalai Lama


Hay rejillas-cuántico energéticas que abarcan planetas sintientes. Estas rejillas son generalmente de forma toroidal, pero son dinámicamente flexibles, y se expresan en los estados de flujo que están influenciados por muchas fuerzas complejas, incluidas los componentes del sistema emocional humano colectivo, los campos geomagnéticos planetarios, los vientos solares, y los flujos de partículas de alta energía cósmica, por nombrar algunas de las influencias más importantes. Estas fuerzas son orquestadas por la inteligencia cósmica de la Primera Fuente, que utiliza las rejillas planetarias como un medio para "mantener el equilibrio, el orden y frenar las fuerzas evolutivas e ímpetus de entidades diferentes, y para ponerlas en una armonía colectiva y de ritmo sincronizado."

Dentro de la multiplicidad de la superposición de las redes y de la interacción cuántica energética, hay rejillas dominantes que están ascendiendo atrayendo a la conciencia, no sólo humana, sino la de todas las formas de vida sensibles en todas las dimensiones del tiempo-espacio que posean una conexión -aunque sea mínima- con el planeta.
La Compasión es la más fuerte de estas rejillas, ya que tiene frecuencias de amor, gracia, comprensión,  humildad,  perdón, valor y aprecio entremezcladas.

De las virtudes del corazón, la Compasión es la que es a la vez múltifacética y coherentemente integrada y debido a esto se conecta mejor a la multiplicidad del campo humano, proporcionando una sensación de estabilidad y unidad. La energía del corazón es el ancla cuando el mundo aparece turbulento e impredecible. Mientras las rejillas se mueven, la Rejilla de la Compasión tiene una gran potencia e influencia. En la terminología del mundo animal, es la red "alfa".

Puedes pensar en la Rejilla de Compasión como un mosaico energético relacional de frecuencias. La compasión, energéticamente hablando, que es generada por un individuo siempre se distribuye en las celdas de la Rejilla que tengan frecuencias relacionadas. Cuando un individuo, por ejemplo, contribuye con una oración de sanación para un amigo, esta oración tiene una frecuencia energética que está interconectada con las celdas de la Rejilla de Compasión que se relacionan con otros que también han utilizado la oración como una herramienta de sanación compasiva, y de esta manera el aditivo energético se está reforzando, haciendo más eficaz la oración compasiva  para cualquier persona a quien se le aplica.

Este tipo de celda es más abundante dentro de la Rejilla de la Compasión, pero es también menos potente, en comparación con las celdas de la Rejilla de la Compasión dirigidas por el Espíritu, que es la celda de la Rejilla precisa, con la que estamos en resonancia con lo aplicado en la sesión inicial de los Templos de Eventos. Cada vez que participas en una sesión, estás contribuyendo a esta celda específica. No se juzga el que una celda de la Rejilla sea mejor que otra, pero hay una diferencia de potencia entre ellas, y es esta potencia la que define la capacidad de la celda de la Rejilla para estabilizar y conectar la familia humana consigo misma, así como con el planeta.

Cada celda tiene un núcleo o frecuencia y un propósito dominante, y los que están dentro del dominio guiado por el Espíritu, se centran generalmente en facilitar a la humanidad una inteligencia colectiva -de hecho, el despertar como Único Ser dentro de muchos. Cuando estamos alineados con esta orientación, y permitimos que el Espíritu dirija y distribuya nuestra compasión, nuestra compasión generada del corazón se sentirá atraída por estas celdas específicas de la Rejilla, y éstas comenzarán a informar a las celdas de la Rejilla de Compasión. Con el tiempo, la compasión se convertirá en celdas guiadas por el Espíritu y alineadas a su verdadero propósito.

Recordad que vivimos en un universo de libre albedrío y de redes cuánticas energéticas que pertenecen al sistema emocional humano que no se ha producido, mantenido, o incluso diseñado por la Inteligencia del Espíritu. De hecho, son expresiones y creaciones de la humanidad a través del tiempo. A fin de que éstos se desplacen a nuevas modalidades de expresión, la humanidad tendrá que cambiarlos, no se llevará a cabo solo por la Inteligencia Espiritual. Será una practica co-creativa para lograr estos cambios fundamentales.

Con el tiempo, las sesiones EventTemples buscarán apoyar otras rejillas, pero por ahora, la Rejilla de la Compasión es nuestro enfoque. Si deseas participar colectivamente en esta sesión EVT1 , por favor haz clic en el "ojo" en la parte superior izquierda de la página web EventTemples, y sigue las indicaciones. Las sesiones colectivas se están llevando a cabo en cuatro momentos diferentes de cada día: 2 am, 9 am, 14:00 p.m y 21:00 p.m Zona horaria del Este (Nueva York),  aunque puedes practicar estas sesiones por tu cuenta en cualquier momento de tu elección. Gracias por tu aporte energético.

Desde mi mundo al tuyo,

James




(Nota de James a los miembros registrados en “EventTemples”)




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1