WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LAS PINTURAS DE LAS CÁMARAS

(Arte Proyecto Flecha Antigua)

Fragmento tomado de P&R Reordenamiento por Temas



Pregunta 60-S3 - Al Bielek dijo que las pinturas que vemos y compramos no son reales, "... las reales están clasificadas". ¿Es así? ¿Hay partes de las pinturas que han sido cambiadas, o son todas ellas un 100% auténticas como transpuestas o traducidas de Lyricus?

R. "Las Pinturas de las Cámaras, como están representadas en el sitio Web de los WingMakers, son traducciones de las pinturas reales. Las obras originales residen en la Zona Tributaria cerca del centro galáctico de la galaxia la Vía Láctea. Los "cuadros" originales están fotónicamente animados por una tecnología avanzada que permite al arte transformarse de manera inteligente según lo dictado por la música. En otras palabras, la música es el motor que anima a la pintura. 

"El entorno original en el que el arte está almacenado requiere que yo, el traductor, tome una "instantánea" de la pintura que mejor represente estáticamente la imagen dinámica. Estas obras originales no han sido "clasificadas" por ningún organismo gubernamental, se lo puedo asegurar. Simplemente existen en una dimensión diferente y son visibles para un rango diferente de los sentidos."

(Las Meditaciones en EspacioTiempo son un intento de captar una idea de cómo las pinturas realmente se presentan en su ambiente nativo.)


                         Cámara Trece   Cámara Catorce   Cámara Quince   Cámara Dieciséis   Cámara Diecisiete   Cámara Dieciocho   Cámara Diecinueve   Cámara Veinte   Cámara Veintiuno   Cámara Veintidós   Cámara Veintitrés   Cámara Veinticuatro 

En 2004, Chris Lock Ph.D., FSAI, contactó WingMakers y le preguntó si estaría bien investigar y escribir un artículo sobre el sitio de la Flecha Antigua, la Pintura de la Cámara 6. Había estado estudiando las pinturas desde hacía algún tiempo y tenía varias ideas en cuanto a su significado, propósito simbólico, y conexión con el mito histórico.

El documento fue distribuido por vía electrónica, y fue muy bien recibido.  Lock  trabajó luego en la Cámara 17 en 2007, y luego en 2009, completó su papel en la Cámara 1. Estos escritos cuidadosamente investigados ofrecen una gran penetración en el nivel de detalle y  narrativa dedicados a la elaboración de estas pinturas.

Con ilustraciones detalladas, estos documentos revelan cómo las pinturas de las cámaras del sitio de la Flecha Antigua utilizan extraordinariamente una rica imaginería, que representa la cosmología de los WingMakers en toda su complejidad, sofisticación, belleza y encanto. Revelando una "clave de códigos" o significados que se pueden aplicar a las pinturas de las demás cámaras de los WingMakers, estos documentos son una ayuda indispensable para descodificar su sutil expresión, de múltiples niveles de estas enigmáticas pinturas.

Los documentos también comparten el experimentar el silencio Zen cuando se acerca a la terminación de la decodificación de la pintura, lo que demuestra que el estudio cercano del arte de los WingMakers puede, de hecho, cambiar la conciencia.

Estos documentos se pueden descargar en inglés en formato PDF en Wingmakers, en el apartado Paintings a medida que los vayamos traduciendo los iremos publicando en sus respectivas cámaras. Gracias por tu paciencia.



TODA LA OBRA DE LOS WINGMAKERS TIENE © DERECHOS DE AUTOR, WINGMAKERS LLC . SE PERMITE LA IMPRESIÓN DEL ARTE WINGMAKERS PARA USO PERSONAL, SIN EMBARGO, NO ESTÁN DESTINADOS A LA REVENTA COMERCIAL, Y ESTO ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1