WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

PLANTILLAS DE VIDA

Extracto de La Cosmogonía Liminal

Cuando los Lyricus exportan la plantilla genética para una especie, la plantilla no es de una estructura física o material. Por todas las dimensiones del espacio existe un campo de vibración primordial o de predominio cuántico. Este campo es no-físico pero informa a lo físico. Éste existe independiente de las estructuras físicas de existencia, y puede concebirse como Estructuras de Información No-Derivadas. (EIND). 

Las EIND son sub-cuánticas y representan el diseño primordial para sistemas vivientes y materia inorgánica. Las EIND dan origen a los campos cuánticos que interpenetran los planetas, estrellas, galaxias, y el universo en general. Es el campo de comunicación de vida que conecta lo no-local con lo local, lo individual con lo colectivo, y el uno con el infinito. 

Los Lyricus aportan las plantillas maestras que operan en un nivel energético cuántico, y están entrelazadas o sentadas sobre las EIND, las cuales actúan como las rejillas energéticas para todas las plantillas maestras. Dentro de las plantillas maestras están los campos vibratorios y biomagnéticos que dan origen a las expresiones de todas las dimensiones, incluyendo el genoma de la especie u organismos y su correspondiente sistema de energía, enlaces, emparejamientos resonantes, y sistemas de comunicación. 

Así pues, los Lyricus definen las fronteras físicas de una especie u organismo sin exportar una representación física. Sino más bien, ésta es “programada” dentro de la plantilla maestra en el nivel cuántico y esta plantilla maestra activa los sub-programas que a la larga formulan la inteligencia celular o integridad molecular de un sistema orgánico viviente o de la materia inorgánica. 

La especie normalmente descubre estas estructuras energéticas después de que ellas han absorbido y asimilado las estructuras físicas que emergen desde lo energético. Existen once campos primordiales de vibración y cada uno se integra directamente con el otro. Ellos no existen en capas en una construcción tridimensional. Ellos están enroscados y codificados energéticamente en una manera que no puede ser expresada con lenguaje ni representada con geometría tridimensional o con relaciones espaciales. 

La plantilla maestra es la interfaz común entre cada campo de vibración. Energéticamente, es apoyado y sostenido mediante EIND. Las EIND, las plantillas maestras que surgen de ellas, y los sistemas de energéticos que surgen de ellas están constantemente en un proceso de comunicación interactivo. Es esta comunicación la que informa el diseño evolutivo de una especie, organismo, u objeto material –ya sea orgánico o inorgánico. 

Este proceso interactivo de los sistemas energéticos es supervisado por una frecuencia de EIND que es llamada Inteligencia de la Fuente o Inteligencia del Espíritu Universal. Esta frecuencia absorbe, filtra, y procesa la comunicación entre los campos de vibración y los destila en paquetes de información adecuados para ser utilizados por la Primera Fuente. Esta es la manera en la que las interacciones entre todas las dimensiones de existencia son fundidas en coherencia y aplicabilidad para la formación de nuevos mundos, especies, y supuestos dimensionales. Este es el conducto en el cual el universo evoluciona y toda la vida en su interior avanza hacia expresiones dimensionales superiores. 

Las EIND proporcionan la estructura detrás de los campos cuánticos y de los sistemas energéticos que dan forma y de los sistemas vivos que sustentan la forma. El portador de alma es resultado de la plantilla maestra que es energéticamente distribuida a planetas que contienen vida sobre el vehiculo de EIND del multiverso. Esta plantilla, que crea e interactúa con el campo morfogenético del alma, define los limites de funcionalidad y expresión del portador de alma –pero tan solo en el flujo del tiempo.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1