WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Tecnología RILU u OLIN

Las Redes Inteligentes son capaces de operar desde un lenguaje único con interfases de traducción que permiten una interacción global. Esto significa que el lenguaje ya no es más una barrera de comunicación. Las redes inteligentes introducirán un meta-lenguaje que traducirá en tiempo real tanto las aplicaciones escritas como las habladas. Ello revolucionará el concepto global de la mente genética, y facilitará la digitalización de su economía global.

Habrá muchos en el interior de la Jerarquía, quienes se opondrán vehementemente a la idea de una economía global y digital, pero les diremos, eso sucederá así independientemente de las quejas y preocupaciones asentadas. Sus más poderosos bancos, fabricantes de ordenadores y compañías de software se agruparán para crear esta tecnología trascendental, y la Red Inteligente de Lenguaje Único (OLIN en ingles por One Language Intelligent Network) será el sistema operativo estándar de todos los sistemas basados-en-ordenadores del mundo.

Esto no sucederá hasta el año 2008, queda algún tiempo antes de que se topen con esta globalización de su economía, pero la totalidad de sistemas y arquitecturas están siendo ya diseñados y conceptualizados en las mentes de algunos de sus más brillantes ingenieros y científicos. Les aseguramos, que esto no es algo para ser temido, sino para ser aceptado, y no debido a los valores económicos, sino debido a la manera en que la tecnología RILU facilitará el desarrollo de una cultura global.

Al evolucionar la tecnología RILU, progresivamente estará sometida al control individual. En otras palabras, los individuos estarán relacionados inseparablemente dentro de las redes de aplicaciones de entretenimiento y educativas, las cuales se volverán globalizadas. Ya no habrá compañías que publiquen para un mercado geográfico. Producirán contenidos para un público global y cada individuo definirá en qué y cómo desea ser entretenido o educado.

La Tecnología RILU “conocerá” las preferencias e intereses de cada individuo conectado a su red, y por el año (...), estará más omnipresente que los teléfonos a finales del siglo XX. En consecuencia, la red será controlada por los individuos, y los productores de contenidos y servicios serán los “esclavos” o fuerza reaccionaria de los individuos. Por lo tanto, el individuo necesitará definir cuidadosamente qué juegos y qué educación desea, o la tecnología RILU le entregará un contenido que será desagradable.

Sabemos que suena obvia y poco novedosa, pero es profundamente distinta a la manera en que el entretenimiento y la educación son entregadas en su mundo anterior a la tecnología RILU. Las cápsulas del tiempo que los Creadores-de-Alas hemos dejado atrás actuarán como modelos o plantillas para aquellos que trabajen fuera de la fuerza limitante de la mente genética, y que deseen crear contenidos para la tecnología RILU incluso antes de que exista. Las cápsulas del tiempo mostrarán cómo hacer esto y demostrarán cómo crear contenidos multidimensionales que lleven al espectador-participante dentro de nuevos corredores de comprensión e iluminación espiritual.

Esta es la manera en que la mente genética se fragmentará y se volverá incapaz de ejercer una fuerza unificada sobre los instrumentos humanos de Terra-Tierra.

Cuando esté en estas condiciones dará paso al modelo de existencia de transformación/maestría y formará una síntesis con él. Se transformará a sí misma, y la mente genética se convertirá en el líder de la transformación para las entidades en Terra-Tierra en vez de ser la fuerza obstaculizadora.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1