WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA ASCENSIÓN

Estás aquí y siempre has estado y siempre estarás. No hay ninguna parte donde ir fuera de ti mismo para encontrar a Dios o la Luz o la iluminación o la Ascensión. Míralo de esta manera, si estás autocontenido, si el Soberano Integral está, de hecho, dentro de ti en todos los tiempos, entonces ¿Hacia dónde necesitas exactamente ascender? 


(Extracto de la entrevista a James de Proyecto Camelot)

Para entender la Ascensión es necesario entender sus orígenes. El concepto de Ascensión emergió de la división y de la separación.

La religión concibió que la Fuente, o Dios, se situaba fuera del Ser, viviendo en alguna remota dimensión del espacio, totalmente separada de la condición humana. De acuerdo a ella, los seres humanos no estaban realmente llenos de Dios, pero la religión, en su estado de auto-iluminación, le dio a los humanos el concepto de la Fe. Teniendo fe, Dios bajaría y te salvaría de la condición humana, eso siempre que tengas fe y cumplas con Sus mandamientos.

La Ascensión vino junto con esto, no desde la religión, sino más bien de fuentes místicas-espirituales, y postuló que los humanos no necesitaban ser pasivos en la aplicación de la fe, sino que podrían ascender a la Fuente.

En otras palabras, en vez de esperar que Dios venga a ti, tú podrías ir hacia Dios. Los humanos, bajo el apropiado tutelaje de los Maestros podrían aprender cómo ascender y alcanzar la Divinidad, y transformarse ellos mismos en un Maestro, sirviendo a Dios y a Su universo como un emisario de la Luz.

Religión y espiritualidad realmente tenían la misma idea, la única diferencia era que la religión usaba la fe pasiva mientras la espiritualidad usaba prácticas activas.

El Primer Punto de la Ascensión es el anhelo de una Fuente fuera del Ser, por ende, división y separación.
Cualquier Primer Punto que se origine en la separación es atraído hacia el campo gravitacional del Sistema Mental Humano y se pierde en las decepciones de su interior.
Entonces, la Ascensión no es un aspecto del estado de Soberanía Integral. Como expresé en mi respuesta anterior:
Estás aquí y siempre has estado y siempre estarás. No hay ninguna parte donde ir fuera de ti mismo para encontrar a Dios o la Luz o la iluminación o la Ascensión. Míralo de esta manera, si estás autocontenido, si el Soberano Integral está, de hecho, dentro de ti en todos los tiempos, entonces ¿Hacia dónde necesitas exactamente ascender? 
Se trata de realización, no de Ascensión. Y realización tiene como su Primer Punto, la totalidad incondicional, la igualdad y la verdad del Ser en todas las expresiones de la vida. (Mientras el Primer Punto de la Ascensión es: No soy igual a mi Fuente, mi Fuente está fuera de mí, por lo tanto necesito ascender a ella para poder transformarme en un ser más grande lleno de amor y luz.)

La Ascensión pertenece al orden maestro-alumno del universo, que reside en el Sistema Mental Humano. Define los aspectos sutiles del auto-engaño que están atrapados en los sistemas de creencias espirituales de la Tierra y también de los planos interdimensionales.

Si crees que estás en el proceso de Ascensión, pregúntate lo siguiente: ¿Hacia dónde estoy ascendiendo? ¿Cómo sé si ese punto final no pertenece al Sistema Mental Humano? ¿Se basan mis imágenes mentales de la Ascensión en mi propia experiencia o han sido bajados de los sistemas de información y conocimiento de la humanidad -en otras palabras, del dominio inconsciente?

Toda la energía, esfuerzos, atención y aprendizaje que se ponen en el proceso de la Ascensión, son una divergencia de tu propia realización como Soberano Integral. Es cómo has perseguido una sombra a favor de la sustancia. El camino de la Ascensión está apostado en las comodidades de los gurúes y de los maestros -ambos físicos e interdimensionales- que supuestamente apoyan tu jornada hacia la Luz y el Amor de Dios. A lo largo de esta jornada ves como se te absuelve de responsabilidades relacionadas con las condiciones reales del mundo, como el hambre, la desigualdad, violación, guerra, abuso, enfermedad, racismo y otras como estas. La absolución viene desde la forma del camino en sí mismo. Desde la divergencia. Desde la separación.

La realización de la conciencia del Soberano Integral consiste en darte cuenta que el Ser Verdadero de uno está presente en todos los demás. Ves la condición de la familia humana como propia y tu condición como una con la de todos los demás. 

En este momento, estás involucrado en el desmantelamiento del Sistema Mental Humano, a sabiendas de que en la medida que lo logras, estás invocando la conciencia del Soberano Integral para que se manifieste sobre la Tierra en un instrumento humano que contiene en sí mismo completa e incondiconal transparencia y por lo tanto, expansión.

James Mahu

La ascensión es interpretada como el resultado natural de la evolución. 'Que todos los sistemas planetarios y especies están evolucionando al punto donde ascienden desde la limitación, y que eventualmente, los universos de tiempo-espacio de algún modo se plegarán en la Realidad de la Fuente y dejarán de existir como campos de vibración'. De hecho es justo lo contrario. La Realidad de la Fuente está descendiendo. Incluye todas las cosas, y es la intención de la Fuente expandirse, no retraerse.  Los Cambiantes Modelos de Existencia, Filosofía de la Cámara Dos

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1