WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

EL HOLOGRAMA DEL ENGAÑO


¿Cómo podemos liberarnos de su presencia omnipresente e ilusoria?
"Los implantes funcionales de la interfaz humana están perfectamente integrados dentro del vehículo humano. Operan a la perfección. Así que, perfectamente,  no sabemos que no somos nosotros. No tenemos otra opción en cierto modo. Creemos que nuestros pensamientos y emociones son nosotros, que este espacio-tiempo es lo que existe en nuestros pensamientos y emociones. Incluso la idea de un Dios, el cielo, el infierno, el alma, los maestros, todas estas cosas, son parte del programa."
"Todo esto era parte del diseño, crear diversas religiones y sectas esotéricas que apoyarían una vasta Jerarquía y ordenaría a la especie humana en relaciones maestro-alumno, y luego crearía un más allá de múltiples niveles que recompensaría a los que creían y eran obedientes a su dios o maestro."

"Ya ves, todo el principio que estaba detrás de todo este esfuerzo se podría resumir en una palabra: la separación. Todo existe en la separación en el plano Tierra y en los planos del más allá también.
"La gente funciona como uniformes humanos sin saber que todo a su alrededor es ilusorio. Es una realidad programada que no es real. Los WingMakers dicen que simplemente todo suena holográficamente, está organizado para parecer real." 
Cuanto mayor sea la separación, más fácil es mantener el programa de esclavización intacto. Elije tu lado y estar en desacuerdo con tus oponentes. Compite. Alimenta las guerras y el malestar social.
Es difícil imaginar que el universo en el que existimos es en realidad una proyección del holograma que se ha programado dentro de nuestra mente inconsciente y que estamos realmente dentro de este holograma, llevando un uniforme humano que fue equipado para percibir sólo este holograma. Los WingMakers dicen que el mundo real es el sonido. Todo es sonido y la resonancia del sonido. Todo lo que tenemos en  nuestro uniforme humano para percibir nuestro universo tiene millones de años de diseño evolutivo, de sintonizar con ese holograma y sólo ese holograma.

Vivimos en un mundo diseñado de separación. Divide y vencerás.

Los WingMakers escriben sobre el tono-vibración de igualdad. (El Dr. Neruda sacó unos papeles) Aquí está la elección exacta de las palabras de los WingMakers:
"Cuando todas las manifestaciones de la vida son realmente percibidas como expresiones fragmentarias de la Primera Fuente, la vibración de igualdad que subyace en todas las formas de vida se convierte en perceptible para el instrumento humano. La vida surge inicialmente como una extensión de la Realidad de la Fuente, y luego, como una frecuencia de energía individualizada invertida dentro de un formulario. Vibra, en su estado puro, intemporal, precisamente lo mismo para todas las manifestaciones de la vida. Este es el terreno común de todas las acciones de la vida. Este es el tono-vibración de igualdad que se puede observar en todas las formas de vida, que unifica todas las expresiones de la diversidad en la base de la existencia conocida como la Primera Fuente. '"
"Con el fin de cambiar, con el fin de salir de esta ilusión, se requiere que cada uno de nosotros despierte y permanezca despierto. No es la lectura de las palabras lo que va a cambiar esto; es la naturaleza profunda de los nuevos comportamientos, porque estas conductas señalan que nuestras capas de conciencia se entienden como algo separado de lo que realmente somos. Tenemos que actuar como YO SOY SOMOS".

"'Ha llegado el momento de integrar el modelo dominante de la Jerarquía (evolución/salvador) con el modelo dominante de la Inteligencia de la Fuente (transformación/maestría). Esta integración sólo se puede lograr en el nivel de la Entidad. No se puede producir en el contexto de un instrumento humano o en un aspecto de la Jerarquía. Sólo la Entidad -la plenitud de la Soberanía Interdimensional imbuida con la Fuente de Inteligencia - puede facilitar y disfrutar por completo la integración de estos dos modelos de existencia. '"

"Cada ser individual es responsable de esto. Dios o la Inteligencia de la Fuente no van a bajar de los cielos y corregir los fallos humanos o sus obstáculos. Los seres humanos necesitan asumir la responsabilidad de esto"

Los WingMakers escriben sobre las virtudes del corazón como la construcción del comportamiento para este tiempo y cómo estas palabras pueden aplicarse y vivirse. No sólo usadas en la cabeza como conceptos dignos. 

"Agradecimiento, compasión, humildad, perdón,  comprensión o entendimiento y valentía o coraje. Es la combinación del ahora -estar en el ahora- y la aplicación de estas palabras en nuestros comportamientos. Se trata de ser impecable en esta práctica".

"La mente inconsciente es una puerta de entrada para todos los seres. Estos comportamientos están con todos los seres. Apoyan la construcción de la Red del Soberano Integral Humano 3.0, que es la sustitución de la conciencia de separación de Humano 2.0. Así que ésta es la aplicación de la conducta insertiva, es decir: voy a insertar estos comportamientos en mí ahora. Se convertirán en la paleta de mi elección conductual.

"La otra mitad de esta ecuación son los comportamientos resistivos, y estos retiran y detienen comportamientos que apoyan la separación y el engaño. Estos son resistencias activas. Decir "no" a comportamientos propios y de otras personas, sin juicio.

"Una vez más, si operas en el modo del comportamiento insertivo o resistivo, estás afectando la totalidad. Puedes ser la unidad de soporte e igualdad, el YO SOY SOMOS, o apoyar la separación y el engaño, también conocido en nuestra realidad, como el status quo.

"El punto de partida de la conducta o expresión es en el ahora. Este es el centro neurálgico creativo. Cada momento es potencial para apoyar la unidad y la igualdad en este mundo y ayudar a nacer al Humano 3.0 y la Red del Integral Soberano.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1