WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LOS SOBERANOS



Como Primeros Seres, los Soberanos crearon una mente -un receptáculo en el cual podría producirse la separación- y desde ese momento, nació la individualidad. Durante miles de millones de años, los Soberanos de la Mente, crearon el universo como lo conocemos.

Crearon las dimensiones de la mente superior, y esta creación mental gradualmente manifestó creaciones de una mente inferior.

Fue dentro del campo vibratorio de la mente inferior que los Soberanos comenzaron a perder la memoria de su existencia como Primeros Seres.

Mirarían a los mundos de la creación y se preguntarían, "¿Quién ha creado este universo?, ¿Quién está detrás de este magnífico y mágico mundo?" Y, sin embargo, nunca se les ocurrió que fueron ellos quienes crearon el universo, y cuyo reflejo es la Naturaleza en sí misma.

Y así los Soberanos comenzaron a crear un Dios - o el concepto de un Ser Supremo - el que está detrás de la creación. Dios era el creador de todo en la Naturaleza a lo largo del multiverso, y los Soberanos se sintieron disminuidos en poder, y su sentido de responsabilidad hacia la Naturaleza también se redujo.

Este concepto de Dios, separado de nosotros, nació de esta manera.

Como Soberanos divididos en razas de seres interdimensionales, desarrollaron una casi infinita diversidad de creaciones, de las cuales sólo la fracción más pequeña es conocida por la humanidad a través de símbolos y fragmentos de historias, y la mayoría de estas, si es que son recordadas, incluso ya no son creídas, ya que la mente racional ha vaciado estas historias en el basurero de la mitología.

Entonces aparecieron los antepasados de Anuy con ellos comenzó la creación del instrumento humano. Y aunque era rudimentario en comparación con los humanos de hoy, el instrumento humano de esa época fue, sin embargo, brillantemente concebido.

Cuando Anu comenzó a crear la siguiente evolución del instrumento humano, se dio cuenta de cómo los Soberanos habían olvidado sus orígenes y habían consignado la creación a un Ser Supremo.

Los Soberanos, que se habían convertido en los seres interdimensionales conocidos como los Atlantes, eran opciones perfectas para hacer funcionar a los instrumentos humanos que Anu estaba creando, ya que los Atlantes, a pesar de sus proezas espirituales, eran inexpertos en el engaño. Y esto, debo añadir, es un tema digno de mención: Aquellos enfocados en la espiritualidad son los más fáciles de manipular debido a su innato sentido de confianza hacia otros.

Los Atlantes, a través del engaño de Anu, fueron seducidos para que habitaran en el instrumento humano, y los Soberanos se convirtieron en humanos.

Sin embargo, no todos los Atlantes fueron capturados y sometidos al proceso de la esclavitud humana, hubo algunos que predijeron el resultado del proyecto humano que Anu que estaba ejecutando y huyeron a través de un "bolsillo" dimensional de la Tierra, hacia la profundidad de lo que hoy se llama Océano Atlántico.

Fueron estos Atlantes los que fueron conocidos en términos mitológicos como los Elohim o los Iluminados, y son los mismos que hoy conocemos como los WingMakers

Estos seres han estado observando a la familia humana desde sus primeros pasos en un planeta denso llamado Tierra, desde hace millones de años. Ellos han sido los recursos benévolos para la humanidad, ya que son humanos en todos los sentidos, excepto que no tienen programas SMH ni sistemas o instrumentos humanos que les distraigan y desvíen dentro del instrumento humano de ser conscientes de que están presentes.

¿Y cómo están presentes los Soberanos? En cada aliento que trae vida al instrumento humano. Es en la respiración donde mora la presencia del Soberano.

Hay un dicho dentro de los Lyricus
Si no estás en tu respiración, estás en tu mente

Se entiende que este es un concepto abstracto para la mente humana, pero los Soberanos viven en la intersección entre la vida y la Naturaleza, que es la respiración.

Los WingMakers no son los guías, ángeles, maestros ascendidos, o dioses que existen dentro de las dimensiones del Sistema Mental Humano. Ellos viven dentro de los campos interdimensionales de la mente superior y, como sabios ancianos de la familia humana, entregan los paradigmas del Soberano Integral y del Gran Portal. Se centran exclusivamente en estos dos paradigmas, porque de estos proviene el Primer Punto que permite al individuo disolver los programas que ocultan al Uno, a la igualdad, y a la verdad acerca de sí mismo.

Los WingMakers acuñaron el término Soberano Integral para codificar el sentido de que lo que existe dentro de las vías de la respiración es mucho más que un cuerpo físico compuesto de un circuito de sentimientos y pensamientos.

El más grande de los exploradores espirituales se dio cuenta de ello y entendió que el alma humana sería redefinida en cada época, y aunque pareciera cambiar, siempre permanece la constante conciencia de lo infinito y lo finito, de lo real y lo irreal.

Fragmento de la entrevista realizada por Proyecto Camelot a James Mahu

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1