WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

SALUDOS Y BIENVENID@



Este blog ha sido creado con el propósito de recopilar en un mismo lugar el material en español de los Wingmakers. De hecho la finalidad del variado y amplio material de los WingMakers es ayudarnos a despertar a la conciencia de Unidad, la conciencia del Yo Soy Somos o Soberano Integral y que operemos con mayor transparencia desde nuestro centro del corazón.
"Todo existe en la separación en el plano Tierra y en los planos del más allá también. Pero, de acuerdo con los WingMakers, lo que es real es que todos estamos imbuidos en la igualdad y la unidad -no a través de la mente inconsciente, que sólo nos une en la separación-  sino más bien a través de la esencia de la vida que nosotros somos. Y esta esencia de la vida es soberana e integral. Es el YO SOY, SOMOS. Nadie está por encima, ni nadie por debajo. Nadie es mejor, nadie es menos". James
Todo está enlazado con un proceso de posicionar a nuestra especie los conocimientos necesarios para la consecución del descubrimiento irrefutable del alma humana (conocido como El Gran Portal).
"Imagina por un momento un método repetible para demostrar la existencia del alma humana que vive dentro de cada uno de nosotros, que nos unifique, que traiga un nuevo significado a nuestras vidas. Esto es bastante diferente de lo que algunos ven como la tecnología convirtiéndose en un aspecto integral del ser humano (la eugenesia, el transhumanismo, la bioingeniería, etc). El Gran Portal no se trata de la integración de la tecnología en el instrumento humano con el fin de construir a los seres humanos más inteligentes, más fuertes y resistentes a enfermedades y que vivan largas vidas. Se trata de la integración de la conciencia del alma dentro del instrumento humano, y la prueba irrefutable de que, independientemente de la fe que tengamos, o de nuestra etnia, nuestra cultura, nuestra genética, o de nuestra posición social, cada uno de nosotros tiene el mismo núcleo, y en este núcleo, estamos todos conectados."          Mark Hempel
La humanidad está realizando este viaje al descubrimiento de dimensiones más altas desde hace milenios, y "es este objetivo– tan sutil como pareciera - el que busca articularse en los corazones y mentes de todos los que están encarnados en este tiempo." (James, P&R) Por lo que nos pareció motivo suficiente como para tener este material traducido en un mismo lugar y poder acceder a él siempre que se quiera, aunque aconsejamos ver el material original a todos aquellos que dominen la lengua inglesa.

En el menú de la portada, hallarás todo el material que estamos añadiendo. Para facilitar tu búsqueda lo presentamos con submenús cuando así se precisa, esperando que sea útil y práctico.

Un hermoso aspecto del sitio WingMakers,  es que se puede entrar en él por tantos caminos diferentes, diferentes puntos de interés personal, por lo que este Blog está adaptado a ese formato. Es como un edificio con entradas en las cuatro esquinas y en diferentes plantas. Tú entras en el punto más conveniente para ti, el punto en el que estés más intuitivamente atraíd@. Tu entrada podría ser a través de una novela, el arte visual, la música, la poesía, la filosofía o la mitología, siéntete libre de hacer lo que te plazca porque tu elección será la justa y perfecta para ti.

Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento a James Mahu y todos sus colegas, ya sea encarnados o espirituales, por su extensa obra, sin la cual no podría surgir este Blog. Nuestro trabajo WingmakersBlog es sólo un modesto suplemento a su extensa obra, y, repetimos, hacemos un llamado a todos vosotros para trabajar, si el idioma os lo permite, con el material original que encontraréis en el sitio  Wingmakers.

También expresamos nuestro agradecimiento más profundo a todas las personas que directa o indirectamente,  están ayudando a la difusión del contenido de este material. Eres libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. Reconocimiento:  por favor dar crédito a WingMakers.com pues todo este material les pertenece -WingMakersBlog sólo traduce su trabajo y como tal te agradecemos que lo indiques también. Te recordamos que este material no puede ser utilizado con fines comerciales.

Por último muchas gracias por visitar este espacio y por seguir los pasos de tu corazón  -con gran placer seguiremos realizando nuestras traducciones para que más personas de habla hispana puedan acceder a él cómodamente. Que te sea grata la experiencia.

En esta sección encontrarás la forma más sencilla y directa de hacernos llegar tus comentarios y sugerencias (ver más abajo). Ya de antemano te lo agradecemos. 

Desde nuestro mundo al tuyo
Junio 2014

WingMakersBlog

Stellablu
Web Master







TODA LA OBRA DE LOS WINGMAKERS TIENE © DERECHOS DE AUTOR, WINGMAKERS LLC. SE PERMITE LA IMPRESIÓN DEL ARTE WINGMAKERS PARA USO PERSONAL, SIN EMBARGO, NO ESTÁN DESTINADOS A LA REVENTA COMERCIAL, Y ESTO ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

Gracias por tu comentario. Una vez moderado aparecerá en el blog.

33 comentarios:

  1. Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. por activar nuestros corazones .

    ResponderEliminar
  3. Eso lo has hecho sólo tú, yo sólo lo he colocado aquí. Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tan buen trabajo. Yo vengo guardando los materiales de los WingMakers desde el 2008, si te hace falta algún documento no dudes en escribirme. Una pregunta: en la seccion "MATERIALES LYRICUS" hay un documento que titulas "Historia de la Raza Central" y no se puede visualizar, es un documento que no he leido aun y me gustaria que por favor lo colocaras en este blog. Gracias de antemano y felicitaciones nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tu comentario. Tendré en cuenta tu oferta, gracias otra vez.

      Comprobaremos el material de la Raza Central, pues desconocíamos este problema y lo solucionaremos lo más pronto posible.
      Nos agrada saber que nuestro trabajo está llegando a muchos como tú, pero sin olvidar que nosotros somos simples traductores que dan otro toque de color a este importante material de los WingMakers.
      Todos juntos somos parte del cambio y por ello muchas gracias!

      Eliminar
    2. Ya hemos solucionado el error.

      Un saludo Javier y gracias por comunicárnoslo!

      Eliminar
  5. Excelente! que bueno que hay traducción en espanol sobro estos articulos. Muy buen trabajo te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario Rose. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este sitio para mi no hay otro lugar donde me encuentre en casa. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti, nos da gusto saberlo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Magnifico trabajo el que haces!!! das esperanza a muchas personas que sienten el deseo de transformación; mas cuando ofreces esta herramienta traducida, para mi la mas potente del universo... ;bueno junto con enseñanzas dadas por seres de la jerarquía en mensajeros del alba, independencia financiera, un curso de milagros, material ra, los cassiopeos, entre muchas otras.

    INFINITAS GRACIAS!!! me alegra sentir que hay seres como tu en la tierra.
    espero conocerte algún día y a otros como tu.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras. Estamos aportando sólo una gota en este maravilloso océano que es la Vida. Este, nuestro trabajo, es el de todos, por lo que gracias a ti y a todos por seguir su propia búsqueda.

    Un fuerte abrazo desde ese lugar donde somos Uno y donde ya nos conocemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, saludos. No hay caminos hacia la Primera Fuente, nuestro camino es la convergencia hacia nuestro corazón virtual,

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Javier! Muchas gracias por pasar por aquí y dejarnos una muestra de tu sentir.

    Nuestro deseo es que lleguemos a confiar en esta profunda guía interior que todos tenemos. Que en este camino que todos estamos realizando, las Seis Virtudes nos acompañen siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, observamos el excelente trabajo que han realizado con el material expuesto. Enviamos un abrazo de corazón a corazón, de nuestro mundo al tuyo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestro comentario. Lo apreciamos sinceramente.

    Un gran abrazo de corazón, de nuestro mundo al vuestro.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas noches, las entradas de extractos de los libros del Compositor del Clima (the wheather composer) son muy interesantes, se agradece que sigan colocando esas entradas como sugerencia. Felicitaciones por su labor han hecho un muy buen trabajo. YO SOY SOMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YO SOY SOMOS ¡muy buenos días!

      Seguiremos en ello, sin duda. Consideramos que todos y cada uno de los libros de James son un sendero muy grato para el conocimiento de nuestro Ser por lo que de vez en cuando traduciremos algún fragmento, aunque eso sí leer los libros completos sería lo ideal. Muchas gracias por tu comentario, nuestra labor se realiza con la ayuda de todos, por lo que, desde lo más profundo de nuestros corazones¡muchas gracias!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Thank you very much to you for visiting us.

      Eliminar
  17. Felicitaciones al autor de la novela es muy buena.Habrá mas capítulos?

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Anónimo! desconocemos a qué novela haces referencia, pues James ya ha publicado varias (https://www.wingmakers.com/content/books/), por nuestra parte seguiremos traduciendo algunos fragmentos de sus novelas en el blog, al igual que cualquier material WingMakers que aún no haya sido traducido, en la medida de lo posible.
    Gracias por pasarte por aquí, agradecemos sinceramente tu comentario.

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo puedo obtener las pinturas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En primer lugar gracias por contactar con nosotros. Para adquirir las pinturas puedes entrar a este enlace de la página de los WingMakers: https://www.wingmakers.com/product/ancient-arrow-project-chamber-one-painting/. Ahí te señala los precios de cada pintura y la opción de compra.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  20. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola! Cómo podría obtener el libro del proyecto flecha antigua en español, y sus materiales adicionales, en físico, en México? ya que en su página store, sólo hacen envíos en Estados Unidos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Precisamente porque el material original a la venta está en inglés nació este Blog en español. No hemos traducido las novelas completas, sino algunos extractos de algunas de ellas. En el caso de la novela que nos comentas suponemos que ya has visto a fondo nuestro enlace http://wingmakersblog.blogspot.mx/2014/06/proyecto-de-la-flecha-antigua.html.

    El material WingMakers hasta donde nosotros sabemos se envía a cualquier parte del mundo (tanto el formato físico como el no físico. La ventaja de los pdf es que los recibes al momento) tendrías que ponerte en contacto con ellos (https://www.wingmakers.com/contact/) pero ten en cuenta, repetimos una vez más, que todo el material que envían está en inglés. (O bien puedes leer su novela y otras online con opción del traductor en https://www.spiritstate.com/, con poco costo. Es una formato de lectura bastante ameno. Otra opción es sumbola (https://sumbola.com/books/339/the-ancient-arrow-project).

    Esperamos haber ayudado en algo. Saludos muy cordiales para ti!

    ResponderEliminar
  23. !saludos!me gustaria saber ,si la musica asociada a cada una de las camaras fue grabada cuando los Wingmakers dejaron todo el material encontrado cerca de las ruinas o fue producida recientemente,Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola y Bienvenid@!

      Todo el contenido original fue tomado por James Mahu Nahi y hasta ahora una pequeña fracción (que es lo ya publicado) ha sido 'traducida' por él. El material salió a la luz por primera vez en 1998.

      Como dice James: "Como miembro de Lyricus, estoy enfocado en traducir el contenido Lyricus a los estándares humanos - tanto en términos de materiales como en términos tecnológicos. Esto requiere importante esfuerzo y tiempo. Si tuviera el tiempo para explicar el proceso de traducción, creo que lo entendería. El material está codificado y este es el principal elemento distintivo.

      Especialmente en el caso de la música y el arte, requiere una enorme cantidad de tiempo orquestar las traducciones y tratar de mantenerlas, al mismo tiempo, fieles a su forma original mientras las convierto a formas de arte tridimensional. En el caso de la música, se requiere que localice y trabaje con el tipo adecuado de talentos, ya que esta es una traducción más colaborativa comparada con el otro material."

      Te aconsejamos este enlace: https://wingmakersblog.blogspot.mx/2014/08/james-mahu-nahi.html

      Muy cordialmente

      Eliminar
  24. Buenas tardes, soy ardua lectora y deseo feli izar a todo el equipo por el extraordinario trabajo que hacen. Y para James saludos de mi corazón al suyo sobre todo por las virtudes del corazón que han cambiado mi vida con este propósito tan extraordinario y que funciona perfectamente bien. Podrían extenderse un poco más en el método del Dr. Nevada para, manifestar dinero de la sustancia Universal. Sería de gran ayuda. NAMASTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes apreciada lectora, muchas gracias por tus amables palabras y por visitarnos. Estamos seguros de que James recibe directamente cualquier mensaje transmitido desde un corazón pleno de grandes propósitos, como es el tuyo y el de muchísimos otros como tú.

      Desconocemos el método del que nos hablas, pero si tuviéramos que hablar de uno sería el de manifestar más amor en el planeta a través de las virtudes del corazón..

      Bendiciones

      Eliminar

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1