WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

ALINEAMIENTO Y COHERENCIA


Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
En esta sección tienes el índice. Gracias



Por lo tanto, la coherencia coloca al individuo en alineación con su Centro Espiritual donde pueda pasar de la mentalidad del "miedo a la pérdida"  de los deseos transitorios, al "flujo creativo" de un estado de interconexión y de Unidad. ¿Esto sucede en una noche? No, no para la gran mayoría de la gente, pero si te imaginas cómo el Centro Espiritual opera en vuestro universo local,  puedes comenzar a utilizar sus cuatro perspectivas en los más pequeños detalles de tu vida. Si, en fin, consigues acoplar estas cuatro perspectivas o estados del ser con las seis virtudes de tu corazón, entonces estarás practicando el activismo espiritual en un nivel profundo.

Muchos están esperando que alguien ayude a nuestra familia humana a ascender a las alturas superiores de la iluminación espiritual, de la auto-realización, o de la Edad de Oro de la humanidad, y sin embargo, ¿por qué la conciencia del Integral Soberano requeriría ayuda? Se trata de un campo vibratorio de conciencia tan grande que es imposible imaginar siquiera que le falte alguna cosa. Esta toma de conciencia es parte del proceso del activismo espiritual porque informa a la voz de la gente que nosotros estamos unidos en los fundamentos cuánticos de la conciencia y que esta fuerza colectiva no se dobla a la mente o a sus sistemas de creación. Es la fuerza soberana e integral que anima toda vida en el material compuesto de la Primera Fuente.

El Activismo espiritual es un profundo compromiso, y no es importante el tiempo que en esta vida os queda por vivir: quién de vosotros esté buscando un elevado propósito, una influencia más centrada, e intensidad de expresión, lo encontrará en este camino. No es el único camino, ni digo que sea el mejor, porque esto es subjetivo y depende de la persona, pero si conseguís habitar en el Centro Espiritual y a ver vuestro universo local a través de las lentes cuánticas de la facilitación, la guía, la observación, y la co-creación, veréis de manera diferente, y vuestras manifestaciones reflejarán en vuestro mundo esta diferencia.


Como se dijo anteriormente, la coherencia es el desarrollo de una alineación cada vez más consciente con el propio Centro Espiritual. Aquí arriba está representado el concepto de alineación y su relación con la coherencia. Si vivís en la conciencia del "miedo a la pérdida" estáis más alineados al ser como una personalidad separada de los demás. Esta es una conciencia polarizada, y su piloto o conductor es el deseo de cosas materiales de corta duración. Este es el estado de la descoherencia donde vuestra coherencia innata se desmonta por su deseo de lograr las cosas que le traen placeres transitorios, un sentido de logro, supervivencia material y la satisfacción del ego. No es que el desear tener éxito en el trabajo o en el juego crea descoherencia, más bien, la crea cuando se convierte en una obsesión, el punto focal de vuestra vida, cuando todo el movimiento interior para conectarse con el propio Centro Espiritual es dejado de lado o se renuncia a él.

Muchas personas hoy en día están en el estado intermedio donde disfrutan de momentos de gran coherencia y entonces en el momento siguiente se sienten perdidos,  como si pasaran de un estado a otro y su sensación de alineación cambiase muchas veces durante el día. Echan su anclaje en el reino mental del cerebro izquierdo, donde las cosas son lineales, estructuradas, jerárquicas y polares. Esta es la frecuencia dominante en la Tierra en este momento, donde existen reglas y estructuras establecidas y los ciudadanos son educados para ajustarse a esta estructura, aprendiendo a alinearse a la misma con el fin de alcanzar el éxito y contribuir al orden social.

La alineación es una forma de sintonización. Nos sintonizamos todo el tiempo con frecuencias vibratorias y firmas energéticas, aunque por lo general esto se hace inconscientemente. Esta sintonía subconsciente, cuando centra nuestra atención en los placeres transitorios o estructuras mentales, se debe a que nos hemos olvidado de nuestro Centro Espiritual y nos hemos permitido el alejarnos de nuestro sentido innato de la coherencia y  de las capacidades que éste da de manera natural.

Este alejamiento es menos debido a la responsabilidad del individuo que a la responsabilidad de la sociedad. La sociedad debe educar e inspirar a sus ciudadanos a sintonizarse con su Centro Espiritual y vivir a partir de este nivel de coherencia, pero por desgracia el propósito del adoctrinamiento de la sociedad es el de complacer la construcción mental de la polaridad y la separación. Este patrón energético es precisamente lo que el activista espiritual busca transformar.

El Activismo Espiritual es una elección consciente para alinearse con el propio Centro Espiritual y adoptar las perspectivas de esta Presencia Cuántica. Estas perspectivas son sutiles pero potentes. Aquí hay algunas maneras en que se pueden utilizar:

• Disolver personalidades y proyecciones. Permitir. Permanecer en la estabilidad, en la inevitabilidad y en la quietud. Dejar que el universo que nos rodea se renueve y transforme. Observar la reestructuración, el cambio de formato de nuestro entorno.
• Reconstruir las interacciones, relaciones y comunicaciones. Entender cuándo se actúa desde la Presencia Cuántica, en vez de la personalidad o del ego. Sentir el Centro Espiritual dentro de sí y recrear la propia personalidad eternamente alimentada desde nuestro interior. Co-crear con aquellos con los que nos sentimos en resonancia.
• Educar a la gente co-creando nuevos y flexibles paradigmas para la conciencia superior que habita en los mundos materiales. Guiar a las personas con una estructura de interconexión,  sinergia, y de facilidad para que encuentren su resonancia.
• Emanar guiados por el propio Centro Espiritual. Facilitar el movimiento que sale desde el Centro Espiritual que se muestra en los comportamientos del instrumento humano. Hacer que sea fácil, directo y natural.

Las aplicaciones apenas mencionadas son fluidas, abiertas, y simples sugerencias de cómo estas perspectivas cuánticas pueden filtrarse en nuestro universo local para comenzar a reestructurar nuestros comportamientos, que a su vez influyen en nuestras relaciones e interacciones y en nuestros objetivos. Comienzan a reestructurar nuestros comportamientos, porque gracias a ellas, podemos ver las conexiones de nuestro mundo interno y externo - no en el sentido de la manifestación, sino en el sentido de despejar una vía para las frecuencias y las energías superiores que restauran las raíces espirituales de la humanidad y su sentido de la igualdad y de la unidad.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1