WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

CADENA DE EVENTOS

Texto incluido en el CD1

Por James:

Antes de leer más, hazte la siguiente pregunta: 

"He llegado yo - con mis propios méritos - a este punto de la lectura, a estas palabras que ahora leo?" 

Piensa con cuidado. Recuerda la cadena de eventos que te han conducido a este único lugar en el tiempo.

¿Recuerdas cómo encontraste este disco y luego esta página específica? No fue un accidente. Fue una cadena de eventos orquestada. Las cadenas de eventos están diseñadas a partir de múltiples conjuntos de conciencia, y por lo tanto, la respuesta a la pregunta planteada anteriormente es "no". No estaba en tus propios méritos, sino en cooperación con otras formas de conciencia que están aquí ahora.

Considera la población del planeta de 7 billones de personas. ¿Cuántos habrán que leerán estas mismas palabras como lo estás haciendo tú ahora? ¿Cien? ¿Mil? ¿Diez mil? ¿Cien mil? ¿Un millón? Depende de la potencia de una cadena de eventos. Depende de la potencia de las conciencias que co-crean la cadena de eventos. Depende de la resonancia de las conciencias que activan la cadena del evento. Pero sobre todo, depende de la alineación de la cadena de eventos con la voluntad de la Primera Fuente.

En verdad, te decimos a ti, no importan los números. El cálculo del espíritu no es numérico en la naturaleza, sino que en su lugar está la calidad de la sensación, clara y conectada con la Primera Fuente. Esta es la naturaleza de esta cadena de eventos específica. Está diseñada para tener este efecto, y para permitir que aquellos que alcancen este sentimiento lo transmitan a toda la población del planeta en los métodos que  lamentablemente son inadecuados para describir con palabras. Sin embargo, es preciso decir que esta cadena de eventos tocará al planeta a un nivel más amplio de lo que ahora te puedas imaginar.

Hay muchas variedades diferentes de secuencias de eventos. Algunas son más dependientes de las fuerzas externas que de una mezcla de conciencias que funcionan cooperativamente. Algunas son más personales en la naturaleza como en el caso del nacimiento o el paso de un alma, mientras que otras están diseñadas para funciones universales. Algunas están diseñadas para ser catalíticas, mientras que otras son de carácter preventivo.

Queremos asegurarte que mientras tú lees estas palabras hay cambios en tu conciencia que se están produciendo que te aclararán tu conexión con la Primera Fuente, y te permitirán difundir esta claridad. La difusión de esta mayor claridad no es tanto a través de las palabras, o incluso de las acciones, sino a través de la visión que tienes en tu corazón y en tu mente.

Esta visión es asistida en las pinturas asociadas a este disco. Son símbolos que se pueden mantener en el ojo de tu mente. Habrá una imagen o símbolo que te atraerá. Toma esta imagen en tu mente como si fuera la llave de una puerta que se ha mantenido cerrada entre tú y la Primera Fuente. Del mismo modo, habrá una palabra o frase que te atraerá, mantenla en tu corazón. Éstas activarán la cadena de eventos que figuran en esa experiencia que fue diseñada en una pequeña parte por ti, y en gran parte por un colectivo de conciencias que puedes relacionar con los WingMakers.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1