WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Primera Fuente

La Primera Fuente es la fuente inicial desde la cual toda la existencia está esencialmente ligada. Algunas veces es denominada como Cuerpo del Dios Colectivo. Representa la conciencia total de todas las cosas unificadas. Esto incluye el dolor, la alegría, el sufrimiento, la luz, el amor, la oscuridad, el miedo; todas las expresiones y condiciones son integradas y llenas de significado en el contexto de la Primera Fuente. ELLA integra todas las cosas y las unifica en una conciencia integral que evoluciona y crece de manera similar a como evoluciona y crece cada espíritu individualizado.

En la mayoría de culturas donde el término “dios” o “diosa” es utilizado para definir este poder omnipotente, a menudo representa una entidad que ha evolucionado más allá de la comprensión humana y manifiesta poderes mágicos como la capacidad de manipular los elementos naturales a través de pensamientos o  se manifiesta como Seres de Luz incorpóreos. Estas manifestaciones están descritas y representadas prácticamente en todas las culturas de la raza humana a través de sus textos religiosos y mitologías. Mientras que éstas pueden ser entidades que están altamente evolucionadas en sus habilidades y conocimiento, ellas no deben ser confundidas con la Primera Fuente.

La Primera Fuente no es una manifestación, sino una conciencia que habita todo tiempo, espacio, energía, materia, forma, intención; igualmente habita todo no-tiempo, no-espacio, no-materia, no-energía, no-forma, y no-intención. Es la única conciencia que unifica todos los estados del ser dentro de un Ser. Y este Ser es la Primera Fuente. Es una inexplicable conciencia en constante crecimiento y expansión que organiza la experiencia colectiva de todos los estados del ser dentro de un plan coherente de creación; expansión y colonización dentro de los reinos de la creación; y la inclusión de creación dentro de la Realidad de la Fuente —la casa de la Primera Fuente.

Este Ser se extiende por el universo como la suma de la experiencia en el tiempo y en el no-tiempo. Se ha codificado a SÍ MISMO dentro de toda la vida como una vibración de frecuencia. Esta frecuencia no es perceptible en el contexto de tres dimensiones, cinco sentidos del instrumento humano, el cual puede sólo detectar un débil eco de esta vibración. La Primera Fuente está presente en todo. Y todo tiene la capacidad de establecer contacto con la Primera Fuente a través de este tono-vibración de igualdad. Suplicantes plegarias no conmocionan a la Primera Fuente para que responda. Sólo la expresión primordial del tono-vibración individual de igualdad tendrá éxito en establecer contacto con la Primera Fuente en un modo comprensible.

La Primera Fuente tiene muchos rostros inferiores. Estos rostros a menudo se piensan que es Dios en sí, pero los Dioses son solo un aspecto dimensional de la Primera Fuente e igualmente hay muchos rostros de Dios. La Jerarquía ha manifestado esto, no la Primera Fuente. La Primera Fuente no está obligada a ninguna ley ni opera en conjunción con alguna otra fuerza o poder. ELLA es verdaderamente soberana y simultáneamente omnipresente, y por tanto, Única. ELLA no está oculta o cautelosa de la vida de ninguna manera. ELLA es simplemente Única, y por tanto, incomprensible excepto a través de la vibración codificada dentro de toda vida.

Las otras caras de Dios han sido creadas para que el instrumento humano pueda comprender a la Primera Fuente y cristalizar suficientemente una imagen de este Ser Único para progresar a través de la Jerarquía y acceder a la perspectiva del Integral Soberano. Sin embargo lo que ustedes sostienen como Dios, no es la Primera Fuente, sino un rostro de la Primera Fuente desarrollada por la Jerarquía como una interpretación comprensible de la Primera Fuente. Debemos decirles que estas “interpretaciones” han sido sumamente inadecuadas en su descripción. Debido a que la Primera Fuente es ÚNICA en la totalidad de la creación, ELLA es indescribible, inescrutable, e incomprensible si no es a través del tono-vibración de igualdad que está depositado en el instrumento humano a nivel de entidad y es accesible a través de la expresión fundamental de la entidad. Hasta que haya un número suficiente de individuos que operen desde la conciencia del Integral Soberano, la mente genética hará que el acceso a esta vibración sea difícil de alcanzar.

1*"La Primera Fuente vive en la tercera dimensión, pero es a la vez consciente de sí mism@ en todo el espectro del multiverso, y por medio de  la Inteligencia de la Fuente, está al tanto de todas las formas de vida en todas las dimensiones."
2*"La Primera Fuente es la fuente primordial a partir de la cual toda existencia está ligada en última instancia. Se refiere a veces como el Cuerpo del Dios Colectivo. Representa la conciencia general de todas las cosas unificadas. Esto incluye el dolor, la alegría, el sufrimiento, la luz, el amor, la oscuridad, el miedo; todas las expresiones y las condiciones son integradas y determinadas en el contexto de la Primera Fuente. Abarca todas las cosas y las unifica en una conciencia plenamente inclusiva que evoluciona y crece de una manera similar a cómo cada espíritu individualizado evoluciona y crece."
3*"La Primera Fuente es todos nosotros. Es el Nosotros Colectivo. No es un Dios que vive en algun bolsillo distante del universo. La Primera Fuente es el Colectivo Humano no comprometido con el SMH. "
4*"La Primera Fuente no es Dios, no como lo entienden los seres humanos. Dios, como entidad, independiente de ti o de mí, no existe. . . . La Primera Fuente es el colectivo de Soberanos Integrales en todo el multiverso, y lo que les une es la Inteligencia de la Fuente."




1* Obras Completas WingMakers Vol. II, Preguntas y Respuestas. 10-S2
2* Obras Completas WingMakers Vol. II, Vivir desde el Corazón
3* Obras Completas WingMakers Vol. II, Entrevista Proyecto Camelot 
4* Ibid.
De WingMakers Glossary (optimizado)

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1