WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

CRISTO









11. Cristo
Misión y Trabajo
El Retorno del Cristo a la Tierra
Anti-Cristo








Misión y Trabajo 

Pregunta 17-S2 - ¿Quién fue Jesucristo en relación con los WingMakers? 


R. Para aquellos de ustedes que lean estas palabras, y tengan sus raíces en el Cristianismo, perdonen mi manera de responder. Yo no soy un hombre que se comunica con delicadeza al hablar mi verdad.

Jesús encarnó, no con el propósito de liderar una religión. El simplemente expresó su visión de las dimensiones espirituales, haciendo la Primera Fuente accesible y única. Sus compañeros humanos estaban tan ansiosos del cumplimiento de la profecía que impusieron sobre él el mando de Mesías, al cual él con titubeos tímidamente llevó sobre sus hombros.

Jesús, en la actualidad sirve un papel de liderazgo en la organización de enseñanza de la que hablé anteriormente, la cual está compuesta de auténticos líderes espirituales de la Tierra.
James se está refiriendo a la hermandad de maestros de la Tierra, la cual, a veces se denomina la Jerarquía. Ver Orden Lyricus de Enseñanza, Descripción, pregunta 6-S2, FAO de la Tierra (Jerarquía de Maestros de la Tierra) Pregunta 31-S3, y Jerarquía de Maestros.
Él es muy consciente, tanto de los WingMakers como de los Lyricus. Una nota interesante: Mientras las organizaciones religiosas compiten por las membresías humanas, aquellos maestros que son responsables del origen de las religiones actúan en colaboración y cooperación bajo la misma bandera: la evolución humana.

Aquellos maestros que se han trasladado de los reinos físicos a los reinos interdimensionales siguen siendo poderosos maestros de la humanidad. Ellos cambian su enfoque de misiones individualistas a misiones de colaboración, y en este espíritu de colaboración, cada vez más poderoso, como agentes de cambio para la condición humana. Jesús, en particular, opera como un director gerente de la organización de enseñanza, y en este papel, se enlaza con los Lyricus sobre la planificación y el análisis del Gran Portal.

Hay un entendimiento común entre el núcleo de enseñanza, en el que es inevitable la confluencia de la ciencia, el arte y la religión, y culminará en el descubrimiento científico del alma humana, y más específicamente, cómo está diseñada el alma humana.

Al igual que el cuerpo físico tiene un genoma humano, el cuerpo espiritual, o Navegador de la Totalidad, tiene un genoma espiritual. Y este genoma es mucho más importante de entender que el genoma humano, porque es el elemento causal, mientras que el genoma humano es el receptor.

Hay seis componentes para este esfuerzo que están coordinados:

1. Los diseños Lyricus, transportan e instalan las Zonas Tributarias galácticas a un sistema planetario
2. Los maestros de la Tierra (no físicos) preparan a la especie para la aceptación del Gran Portal
3. Los Maestros de la Tierra (físicos) descubren el camino hacia el Gran Portal a través de las Zonas Tributarias
4. Los Maestros de la Tierra (físicos) difunden y preservan el conocimiento del Gran Portal
5. LosMaestros de la Tierra (físicos y no físicos) se unen a la humanidad a la Red de Soberanía Integral (SIN)
6. La Inteligencia de la Fuente y Lyricus facilitan el proceso de todo el Grandioso Universo

El papel de Jesús es de gran importancia en la etapa dos, y en aproximadamente ochenta años, en la quinta etapa. Él esencialmente lidera este proceso con la asistencia de colaboración de la organización entera de enseñanza de maestros (no físicos) ascendidos. [Publicado por primera vez el 09 de julio de 2001.] 

El Retorno del Cristo a la Tierra
Aunque el retorno de Jesús el Cristo se ha asociado comúnmente con algunas denominaciones cristianas, esta creencia religiosa también juega un papel central en la filosofía espiritual de Alice Bailey/Libros DK. De hecho, uno de esos libros se titula, La reaparición del Cristo. 
Sin embargo, esta creencia es muy diferente que el punto de vista cristiano estándar. En el escenario Bailey/DK, el Cristo vuelve al mundo más en el sentido oriental de un avatar o mensajero de la dimensión espiritual. Tal retorno no es respaldado por ninguna religión específica, pero el retorno de Cristo es una efusión universal de amor y sabiduría para toda la humanidad. Además, no se ha dado ninguna fecha específica para tal acontecimiento, porque es determinado por el crecimiento espiritual y la madurez de la familia humana en sí, y no de un Dios justiciero.
Pregunta 15-S3 - El retorno del Cristo fue programado originalmente como para 2025, aproximadamente. ¿Ha sido esta fecha adelantada?, y si es así ¿cuál es el tiempo aproximado actualmente? 

R. El cronometraje para el retorno del Cristo está relacionado con el momento de la aparición de la Iglesia Invisible. Ambos sucesos son inseparables. En el vocabulario Lyricus, la Iglesia Invisible es la aparición del Gran Portal y su preeminencia como plataforma de unificación de las religiones y creencias heredadas, basadas en sistemas de creencias de la fe. La conciencia Cristica sólo preparará la Iglesia Invisible para reinar en el corazón humano y la mente superior, y Cristo, en efecto, ascenderá en servicio evolutivo a partir de entonces.

En lo que respecta a su pregunta sobre el cronometraje, es imposible establecer medidas y plazos específicos a los eventos que implican complejas decisiones humanas. Es, en verdad, al final, una decisión humana, no una impuesta por la Jerarquía. 

Pregunta 40-S3 - ¿Cómo está el proyecto WingMakers y los otros 5 o 6 proyectos relacionados con la reaparición del Cristo o Maestro Mundial?

R. La Jerarquía - no la Crística - saldrá primero, y se concentrará en llevar la nueva psicología y la metafísica del siglo 21. 

Las enseñanzas de Los WingMakers es una de las primeras etapas de este proceso de externalización, que consiste en transmitir las fuerzas catalizadoras de las Zonas Tributarias a las redes de comunicación de la población mundial.

El Crístico es un campo de energía que acompaña a estas enseñanzas y aquellos individuos que se sumerjan dentro de las Zonas Tributarias con la intención de acelerar su conciencia, con el fin de descubrir el Gran Portal. [El Gran Portal es explicado en mayor detalle en la Filosofía de la Cámara Cuatro, Creencias y sus sistemas de energía.]

El Crístico no volverá, así como se ha dado a conocer, en el período post-descubrimiento del Gran Portal. Esta es la conciencia de cambio del planeta y de la especie humana. Un conjunto específico de tecnologías hará posible el reconocimiento de Cristo, que ha sido mencionado como el Retorno de los Maestros. En realidad, el maestro del mundo será el Gran Portal.

Anti-Cristo

Pregunta 19-S2 - Desde su conocimiento de cosmogonía/cosmología, debemos esperar un ‘anticristo’ en un futuro próximo? Si es así, ¿cuál será la naturaleza de la lucha contra el anti-Cristo? ¿Hablamos de una persona, un patrón de pensamiento, una actitud, un alienígena, Animus, un país, etc.?

R. El concepto de un anticristo está penetrando profundamente como una mitología y profecía. Es un tema muy complejo, y uno del que carezco de suficiente tiempo para abordar adecuadamente. Para entender el anticristo, primero debes entender al Cristo, Y aquí es donde la mayoría de las definiciones o las predicciones del anticristo fallan.

Cristo, no-personalizado es la salvación del hombre de las garras de un sistema de energías represivas que sitúa al ser humano en un modo de superviviencia de la conciencia. Cristo es el Gran Portal. El anticristo, por lo tanto, es representado como un conjunto de fuerzas que resisten el descubrimiento del Gran Portal, por temor a los cambios que traerá. Irónicamente, estas fuerzas serán en gran parte generadas desde los centros religiosos, y, en consecuencia, los gobiernos, en muchos casos se verán obligados a seguirlo.

Si tuviera que decir que el anticristo es la religión organizada, sería una afirmación demasiado general. Yo sólo puedo decir que los poderes detrás de las principales organizaciones religiosas de la humanidad eventualmente se unirán y resistirán este descubrimiento con toda su fuerza. Esto ha sido anunciado en muchas profecías, pero las autoridades religiosas han sido reacias a compartirla.

Esto no es comúnmente entendido en los círculos religiosos, pero los importantes centros de poder de actividad religiosa en la Tierra, cada uno posee un círculo interno de autoridad, y esas personas están, por lo menos, vagamente conscientes de estas profecías, y en alguna instancia, son muy claras sobre lo que depara el futuro en el siglo 21.




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1