WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

MEDITACIONES EN ESPACIOTIEMPO





El DVD Meditaciones en EspacioTiempo es una película de animación producida en colaboración entre WingMakers y Liquid Buddha Studios. 

Se compone de cuatro meditaciones multimedia. Cada una se crea con la intención de proporcionar una experiencia de inmersión en la conciencia de los WingMakers. La duración de la visión, expansión, o sensación de recuerdo no es lo importante. Es la profundidad con la que se transmite el sentimiento y la visión en tu instrumento humano.

Este nuevo DVD está diseñado para tener un eco de resonancia dentro del instrumento humano, eso ayuda al individuo a reconocer que es una parte integral de un plan de expansión que supera los problemas personales, locales, nacionales, e incluso los problemas globales y los acontecimientos de nuestro tiempo. Estas meditaciones están destinadas a crear nuevos vínculos entre el individuo y el Gran Multiverso.





Video 1. MEDITACIÓN 1: 

Combina la música de la cámara 18 con una animación original de una cámara de meditación dentro de una Zona Tributaria Galáctica. Con el arte magnífico y las habilidades técnicas de Goa mediante Liquid Buddha  Studios, este video representa una de las cámaras de meditación que inspiraron el  sitio de la Flecha Antigua. Las Zonas Tributarias Galácticas son la fuente de flujo de datos codificados que constituyen los materiales de los WingMakers. Puedes aprender más acerca de ellos en el Glosario.

PAUTAS DEL VIDEO:

Las tres luces blancas representan la personalidad trina de un asistente que se encuentra dentro de la cámara de meditación, que sirve como  guía para las personas que la visitan en su estado de sueño. Los miembros invitados de la raza humana puede viajar dentro de su conciencia del alma a estas Zonas Tributarias y experimentar  los flujos de datos codificados que son singularmente presentes dentro de estas cámaras especiales. 

El uso de la geometría sagrada es muy frecuente debido a su correlación con el lenguaje universal de las matemáticas y su asociación con la perfección y la gracia. La forma dorada que se transforma en diferentes formas geométricas es una representación del Navegador de la Totalidad. Esta es la forma que todos damos durante la visita dentro de estas cámaras de meditación. 

Este vehículo de luz es divino, la conciencia íntima del instrumento humano. Habla utilizando el Lenguaje de la Luz, que está representado por los símbolos, portales de conocimiento, que fluyen desde el Navegador de la Totalidad,  en y a través de la pintura. Dentro de estos portales se almacena el conocimiento codificado de la Raza Central - los antepasados de la humanidad, conocidos también como los WingMakers. 

Las "burbujas" que surgen de los cilindros azules son representativas de cápsulas de conocimiento que se almacenan dentro de estos cilindros o lo que la humanidad podría llamar una computadora orgánica. Las cápsulas de conocimiento están conectadas a cada una de las pinturas del portal  y se activan cuando un Navegador de la Totalidad llega a la sala de meditación. Se ofrecen como suministro sagrado para el visitante y pueden ser absorbidas por el Navegador de Totalidad como nutrición espiritual, que ayudará en el proceso de recuerdo del instrumento humano. 

La formación de ADN representa el puente entre el Navegador de Totalidad y el instrumento humano. El ADN es el plan individual del propósito espiritual, no es simplemente el depósito de predisposiciones conductuales y rasgos genéticos. El ADN es, literalmente, instruido dentro de estas cámaras de meditación de una Zona Tributaria Galáctica y puede ser re-informado para acelerar la misión y el propósito de un instrumento humano. 

Puedes pensar en estas Zonas Tributarias Galácticas como puestos de avanzada que se construyen para la transferencia y preservación  de conocimiento de vital importancia,  desde la Raza Central al Navegador de la Totalidad contenido dentro de un portador de alma o instrumento humano. La conciencia humana no está expuesta a esta vibración - sólo se permite la entrada a estas cámaras de meditación al Navegador de la Totalidad dentro una forma humana. 

El objetivo de este vídeo es permitir a la conciencia humana adquirir una pequeña visión de estos sorprendentes lugares y que sienta mejor la certeza de su existencia. Lo que está aquí representado se ajusta a la construcción en tres dimensiones de la existencia humana, y es por lo tanto, una forma-sombra del auténtico resplandor de la Zona Tributaria Galáctica.

TÉCNICAS DE MEDITACIÓN: 

Las palabras, la música y el arte pueden penetrar profundamente en tu centro emocional y de la psique. Para aquellos que lo deseen, se recomienda "dar un paso" dentro de estas meditaciones y permitir que toquen tu yo más íntimo. En otras palabras, baja tus defensas. Acércate a estas meditaciones desde tu centro emocional  y deja que se conecten allí - no  a la mente o al ego. 

Esto puede lograrse mediante la preparación del instrumento humano:

1. Crea un espacio sagrado. Ya sea que estés sentado en tu computadora o relajado en tu sillón favorito frente a la televisión, recuerda que no eres sólo el cuerpo y  la mente de una persona. Estás presente como alma. Prepara el espacio alrededor tuyo visualizando una cúpula de luz transparente que te rodea. Este es tu espacio sagrado en el que la conciencia del alma puede surgir a la superficie de tu personalidad. Invita a todo tu ser a estar presente. 

2. Respira tu espíritu. El espacio sagrado que has creado sigue siendo una cúpula de luz que te rodea. Es tu presencia espiritual. Puedes respirar esta esencia espiritual y dibujarla dentro de tu cuerpo permitiendo que se libere dentro de ti. Tómate tu tiempo para respirar tu espíritu dentro de ti, sintiendo entrar la luz en los pulmones y liberándola en tu cuerpo y mente. 

3. Acepta tu inocencia. Puedes relajarte sabiendo que estás dentro de tu espacio sagrado y que tu ser interior ha surgido dentro de este domo de luz. Ahora estás mejor equipado para procesar las meditaciones desde una perspectiva de inocencia, menos consciente para entender y decodificar significados, y más dispuesto a absorber simplemente la experiencia, con la confianza de que su significado vendrá a ti.



Videos 2, 3 y 4. MEDITACIONES Dos a Cuatro: 

Esta segunda serie de meditaciones combina la música de las Cámaras 19, 22 y 24 con el arte y la poesía tomados del Proyecto de la Flecha Antigua. La música y la poesía evocan un tono quejumbroso la lucha individual para anclar la identidad espiritual en un mundo fragmentado, y obtener una sensación de reencuentro con el propio Creador. 
La poesía, el arte y la música describen este proceso de separación, la desesperación, una visión penetrante de lo desconocido, el viaje de la unión, y lo último, la realización del yo más íntimo como un fragmento de Dios conectado a todos los otros Dios-fragmentos, independientemente de la forma. 

Estas meditaciones particulares están diseñadas para ser introspectivas y contemplativas. No son animaciones activas, como en el caso de la Meditación 1, sino más bien, estos fondos animados están destinados a enfocar la mente sobre la integración de la poesía y la música. Al hacerlo, el individuo puede anclar el contenido más profundamente en su personalidad donde pueden considerar mejor su significado y relevancia.








El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1