WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

GRUPOS DE ESTUDIO


Por Darlene Berges

Dónde encontrar un grupo y Cómo Iniciar un Grupo

Los materiales WingMakers son una experiencia de exploración orgánica individual. Aún así, al mismo tiempo, estando en un instrumento humano, deseamos conocer a otros exploradores para compartir la experiencia. Este deseo se encuentra a menudo en los correos electrónicos que llegan a wingmakers.com de esta naturaleza:


"¿Sabe dónde hay un grupo WingMakers cerca de donde vivo?

"¿Cómo hago para comenzar un grupo de estudio WingMakers?"


Preguntas como éstas han estado en muchos de nuestros corazones y mentes, a pesar de años de estudio de los materiales WingMakers. Este sitio web (Wingmakers-StudyGroups) fue creado para ayudar a responder a estas dos preguntas esenciales.


La primera pregunta, "¿Sabe dónde hay una agrupación WingMakers cerca de donde vivo?" será contestada en este sitio web. Cualquier persona que tenga un grupo de estudio WingMakers / Lyricus con el que se reúna para estudiar los materiales está invitada a compartir su información aquí, rellenando el formulario para el grupo.

La segunda pregunta, "¿Cómo hago para comenzar un grupo de estudio WingMakers / Lyricus?" Para ser un facilitador del corazón virtuoso, tienes que sentir la energética de tu corazón llamándote a proporcionar un lugar físico para atender a un grupo. En la actual era electrónica un lugar de encuentro también puede ser virtual así que tenemos grupos de estudio cibernéticos. Cada grupo cumple un rol en el proceso de intercambio de los materiales de los WingMakers.

Métodos para crear Grupos de Estudio Físicos

Estas son sólo recomendaciones, puedes llegar a diferentes métodos y enfoques que produzcan los mejores resultados para ti:

1. Ve a tu corazón y pide orientación para solicitar a alguien estudiar contigo.
2. Invita a la familia para que te ayude a crear un grupo de estudio. Este hecho puede ser un maravilloso acontecimiento para introducir a los jóvenes a la plataforma de Vivir desde el Corazón.
3. Invita a tus amigos a quien pienses que resonará con los materiales.
4. Busca en tu área local grupos similares que sientas que pueden resonar con los materiales de los WingMakers. Comparte tus ideas acerca de los materiales WingMakers con su líder. Pregunta si puedes dar una breve charla en una de sus reuniones acerca de tu grupo de estudio.
5. Coloca unas notas o avisos en tus librerías locales, supermercados y  tablones de anuncios de la comunidad acerca de tus reuniones de grupos de estudio.
6. Invita a amigos de la comunidad SpiritState que vivan cerca a unirse a tu grupo.
7. Invita a tus amigos de las redes sociales.

Cómo estudiar con tu Grupo

Cada instrumento humano trae su esencia a la reunión y estas esencias se unen para formar un grupo energético, por lo que los métodos de cómo estudiar los materiales serán diferentes para cada grupo. Es por eso que un formato formal de protocolo de qué hacer y cómo proceder no está documentado. Cada grupo desarrollará la mejor metodología para ellos mismos.

Grupos de Estudio Cibernéticos 

He estado involucrada en un grupo de estudio cibernético durante más de cuatro años. Parte de nuestro grupo físico de estudio se alejó de nuestra región, pero quería seguir participando en los estudios de los Wingmakers. Conectamos cada semana con ellos en Internet. Ha sido muy gratificante, tanto para el grupo físico como para el grupo cibernético, sentimos que no estamos separados sino que estamos viviendo la Unidad de un grupo en dos lugares físicos en el planeta.

Cómo conseguir unir un Grupo de Estudio Cibernético

Estas son sólo recomendaciones, puedes llegar a diferentes métodos y enfoques que produzcan mejores resultados para ti:

1. Ve a tu corazón y pídele a tu Soberano Integral unir a tu grupo. 

2. Invita a tus amigos a SpiritState

3. Invita a cualquier WingMakers con el que pudiste haber tenido conversaciones a través del correo electrónico.

4. Invita a los amigos a Sumbola. 

5. Invita a alguien que conozcas, familiares o amigos que vivan lejos de ti que puedan estar interesados en los materiales y en el estudio con un grupo cibernético.

Reuniones del Grupo

Estamos creando una nueva percepción de lo que es un facilitador. Nuestro facilitador se llama Facilitador Corazón Virtuoso. El papel del Facilitador Corazón Virtuoso es uno: llevar unido al grupo con humildad y agradecimiento hacia todos en el grupo. Estas son sugerencias para los Facilitadores del Corazón Virtuoso y cada uno tendrá sus propios métodos para facilitar un grupo de estudio.

1. El Facilitador Corazón Virtuoso (FCV) empieza la reunión con una breve meditación como el Momento Cuántico, el Corazón Ascendente, o una pieza corta de música de los WingMakers /Lyricus. La meditación no debe ser de más de tres minutos de duración.

2. El FCV informa al grupo de lo que van a leer y dónde se encuentra.

3. Ayuda al grupo a mantenerse enfocado en que se estudien los materiales. A menudo a nuestros instrumentos humanos les gusta salirse del tema, así que con la energía del corazón del FCV, con cuidado y compasión, ayuda a reenfocar al grupo.

4. Cuando el grupo termina una sección de los materiales, el FCV pregunta al grupo lo que quieren leer a continuación. Después del consenso del grupo el FCV informa al grupo de qué materiales se traerán a la próxima reunión.

5. El FCV concluirá la reunión, todo esto finalizará mediante las energéticas del corazón con un Momento Cuántico o lo que, desde el corazón, se considere mejor.

Sugerencias sobre cuales Materiales WingMakers utilizar en el inicio de tu Grupo de Estudio

1. Vivir desde el Corazón, por James Mahu 



4. EVT 2 Guía, por John Berges 


Estudiar juntos en un ambiente de grupo y poder compartir nuestras exploraciones nos da una sensación más profunda de Unidad, a medida que aprendemos a vivir  la vida del Soberano Integral centrada en el Amor.  Todos los grupos de estudio tratan de compartir la aventura y el viaje, en ser un Practicante de las Seis Virtudes del Corazón.

Darlene Berges 

Facilitadora Corazón Virtuoso




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1