WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

Red del Soberano Integral (RSI)

La Red del Soberano Integral (SIN en ingles por Sovereign Integral Network) ya existe, de hecho, ha existido siempre. Sin embargo, todavía no hay una manera de conectarla o integrarla con sus tecnologías actuales. Terra-Tierra ha creado tecnologías que son en gran medida de naturaleza mecánica y eléctrica, y eso es sólo el comienzo para comprender los campos de energía electromagnética y la tecnología holográfica. Lamentablemente, cuando estas tecnologías están en sus etapas infantiles de desarrollo, son con mucha frecuencia conformadas a una aplicación militar o de control económico. Y este es el caso con estas tecnologías nuevas.

La Red del Soberano Integral (RSI) no puede integrarse con tecnologías que contengan tales aplicaciones. No porque sea tecnológicamente imposible, sino por ser éticamente indeseable. La RSI es de hecho una red sub-atómica de energía de filamentos luz-codificados que existen en todas las dimensiones del multiverso.

Piensen que la RSI es un infinito número de hilos de luz que surgen de la Realidad de la Fuente, y, como una telaraña, está conectando cada forma de vida en su nivel de entidad a todas las otras entidades y a la Primera Fuente. Esta es una red orgánica que es empleada por la Primera Fuente para transmitir conocimiento a las entidades y para recibir conocimiento desde las entidades.

La RSI eventualmente se conectará a la tecnología RILU, pero eso no sucederá hasta dentro de cientos de años. La interfase está más allá tanto de su tecnología como de su comprensión de la cosmología, y ningún sistema planetario puede ser adecuado para integrarse a la RSI hasta ser absolutamente puro en su contenido y aplicación. Únicamente la Primera Fuente toma la decisión de cuando un sistema planetario puede transformarse en un nodo de la RSI. Este es el propósito fundamental de los Creadores-de-Alas, ayudar a Terra-Tierra a convertirse en un nodo de la RSI antes de que su oportunidad para integrarse haya pasado.

Cada entidad es un nodo de la RSI, pero muy pocas se dan cuenta que esta conexión existe excepto a través de lo que leen o escuchan. La conexión es real y atemporal, y se produce justo en el núcleo, en el aspecto más profundo de la entidad donde palpita la réplica del corazón de la Primera Fuente. Este es el depósito de la Primera Fuente y exuda SU vibración Única similar a una torre de radio que envía sus señales en todas direcciones.

Incluso sus físicos han encontrado evidencias preliminares de la RSI en sus investigaciones con la denominada teoría de las súper cuerdas. Les aseguramos, sin embargo, que esta red eventualmente substituirá a todas las otras redes debido a una razón principal: la RSI es el conducto que conduce dentro de la atemporalidad. Y este es el destino que atrae a todas las especies humanoides, inicialmente, a través de un portal tecnológico similar a su Internet, que eventualmente conduce hacia un portal bio-mórfico consistente de filamentos luzcodificados que conducen a los no-mundos de la Realidad de la Fuente.

Cuándo una especie humana transforma su mente genética para usar la RSI, ésta se convierte en el “barco” con el que navega los mares del cosmos. Y de este modo, a la especie se le permite convertirse en “Dioses” de los mundos recién creados en los que puede recrear el proceso entero del Gran Experimento utilizando su conocimiento base y sabiduría que adquirió en el estado previo de su existencia. En una gran escala, este proceso es expresado en incontables mundos a través del multiverso, y la Inteligencia de la Fuente y la RSI están orquestando toda esta maravillosa actividad de creación.


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1