WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

IMAGINACIÓN, EL TELESCOPIO DE LA CONCIENCIA

"Si tu practicas el perdón hacia los demás, incluso cuando no es devuelto, volverá a ti del Creador, y  sentirás esto de maneras sutiles, y para reducir lo sutil, debes buscarlo. Debes usar tu imaginación. "James Mahu, Quantusum p 245 © 2012 WingMarkers

El papel de la imaginación y la razón por la que está sub-utilizada. Por James Mahu



En un mundo de absoluta separación y desilusión,  puede ser una tarea muy difícil imaginar cómo nosotros, la raza humana,  a través de nuestro comportamiento primario, pudiéramos llegar a estar unificados en la expresión del amor. El amor se expresa en la actitud de la unidad y la igualdad, y percibe la vida como seres infinitos, no importa la forma en que son velados en términos de personalidad y manto humano.

Sin embargo, estamos programados para actuar con ira o a la defensiva en cualquier momento que algo o alguien amenace, disminuya, impida o agrave nuestra voluntad y sentido de seguridad. En un mundo de constante vigilancia, de libertades decrecientes, de arrollador laicismo, no es fácil negar nuestra programación.

Esta programación se basa en dos elementos interdependientes y primarios de la realidad humana:

1) La Separación
2) El engaño

Cada uno de nosotros es distinto y cada uno de nosotros vive en el engaño. Este es un hecho simple.

La separación comienza en el momento en que nacemos. Estamos separados de inmediato en la realidad tridimensional. Estamos sellados dentro de nuestro cuerpo. Es una experiencia muy extraña comenzar a ver el mundo como algo separado de nosotros mismos y que existimos separados de todo el mundo y de todo lo demás. Llegamos a estar programados por esta característica predominante de la realidad para sentirnos vulnerables y dependientes.

El engaño de nuestro mundo es su base ilusoria que describe nuestra conciencia como una vida de 80 años (en promedio) que es la humana con un componente espiritual, posiblemente, divina, aún no definida. Debido a esta potencial chispa divina, se nos permite creer en el alma, pero sigue siendo sólo una creencia, por lo que el engaño es completo, no conocemos nuestro verdadero ser. (Es posible que desees leer La Quinta Entrevista del Dr. Jamisson Neruda para más detalles sobre el holograma del engaño).

La represión de la Imaginación

La imaginación es una facultad dentro del corazón y la mente de cada individuo. Es esa parte de nosotros que puede ejercer una visión que es contraria a la intuición de la realidad que nos rodea. Así como nuestro ojo-cerebro puede utilizar un telescopio para ver las galaxias distantes, la imaginación es como un telescopio de nuestra conciencia. Esto nos permite llegar a lo infinito. Cada uno de nosotros estamos inundados de historias e imágenes de guerra, disfunciones sociales, políticas y tecnologías de libertad de robo, todas las cuales inculcan un sentido de fatalidad y pesimismo. Nuestra imaginación se asienta en estos pesados ​​objetos que generalmente podemos llamar los eventos de extinción.

Estos eventos de extinción  introducen, con el tiempo, una falsa sensación de que somos fundamentalmente defectuosos y sin poder. Empezamos a creer la mentira de que nuestra vida -o parte de ella- es un error que exige corrección o modificación. ¿Y de dónde crees que provienen esas correcciones? ¿Qué gobierno o qué institución religiosa corrige nuestros errores? ¿Las mismas instituciones que en primer lugar diseñan y emiten los eventos de extinción? Exactamente.

El problema es que hemos permitido que nuestra imaginación sea programada por los eventos de extinción y nuestra imaginación, como consecuencia, se ha atrofiado en gran medida. Nuestra imaginación se asemeja a un músculo que debe ser ejercitada con el fin de levantar un peso pesado. Con el fin de deshacerse de los eventos de extinción que se asientan literalmente en nosotros, podemos encontrar valioso el uso de nuestra imaginación con regularidad.

La aplicación de la Imaginación

Ahora, la pregunta es, ¿de qué manera o método ejerzo mi imaginación? En la Quinta Entrevista del Dr. Jamisson Neruda, recomiendo una práctica específica llamada Pausa Cuántica. Este es un buen punto de partida para ejercer y ampliar la imaginación. Digo punto de partida, porque sugiero a los individuos habituarse a  practicar la  Pausa Cuántica consigo mismos.

La imaginación ha sido marginada por la academia, de la misma manera que las palabras como el mito o la intuición. Estos son conceptos de palabras que se sitúan en la franja de la aceptabilidad, y sin embargo son, en muchos aspectos, conceptos del poder de nuestro tiempo. Cómo estas palabras se convirtieron en marginadas es un estudio interesante en sí mismo, pero no es el foco de este artículo, sino más bien lo que sugieren para que cada uno de ustedes que lo desee encuentre una manera de ejercitar su imaginación.

Pero igualmente importante es la forma en que aplicas tu imaginación, y en esa medida, te sugiero que eches un vistazo a la Pausa Cuántica, y veas si hay algún aspecto de esa herramienta que se pueda utilizar para formular tu propia técnica. Estos son algunos de los aspectos clave a considerar en tu propio desarrollo:

Respiración Rítmica
Visualización de actividades imaginativas específicas
Recopilación interna (recepción) y expresión externa (transmisión) en un ciclo
Conexión a la tierra, a la vida y a la infinitud
Agradecimiento al Creador en la comunicación
Incorporación de las virtudes del corazón
La paradoja de la facultad de la humildad 

La técnica de la Pausa Cuántica es una tecnología interna basada en la imaginación y en la fisiología humana que operan como una sola. Está diseñada para aliviar el impacto de los eventos de extinción "y el efecto sobre nuestras actitudes emocionales y mentales, pero lo más importante, nos permite disminuir la densidad del velo que nos rodea. Esto nos ayuda a ver con mayor claridad y entender nuestro ser infinito un poco más."

Diminutos efectos pueden cambiar el bienestar de un individuo. Del mismo modo, pequeños cambios en la facultad imaginativa cuando está alineada con las virtudes del corazón y de la expresión del amor, la igualdad y la unidad, pueden ayudarnos a todos nosotros. Esos siete ingredientes clave mencionados anteriormente son una receta para tu imaginación para que crezca en potencia y para garantizar que se aplique en beneficio de todos.



Fuente:

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1