WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

EL PARADIGMA DE LA TOTALIDAD


Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
En esta sección tienes el índice. Gracias




EVT 3: El Templo del Activismo Espiritual trata de conectar con nuestro Centro Espiritual y de abrir nuestro instrumento humano para que exprese sus frecuencias energéticas. Tiene que ver con el Paradigma de la Totalidad  expresado a continuación, una vista de dos dimensiones en un conjunto extremadamente complejo de interrelaciones.
La conciencia del Soberano Integral   puede ser concebida como el "pegamento" conectivo que une cada uno de nosotros en la totalidad. El Centro Espiritual es el portal a través del cual la conciencia del Soberano Integral puede entrar en el instrumento humano y transmitir el sentimiento de Unidad a un nivel tan elevado que el individuo se mantiene siempre en su abrazo. El instrumento humano, en su nivel vibratorio más puro, consiste en la mente superior y en el corazón energético que operan en el intercambio coherente. Esta comunicación se describe mejor como "inteligencia de sintonía."

Son esta sintonía y coherencia que facultan al instrumento humano a emanar y actuar de acuerdo con el Centro Espiritual y la conciencia del Soberano Integral. A su vez, esto crea un universo local más luminoso que rodea a la expresión del individuo y enciende su activismo espiritual. La inteligencia del comportamiento es el fundamento básico y la conciencia del Soberano Integral es la estática grandiosidad del Paradigma de Totalidad.

Todas las formas de conciencia vivientes están conectadas a la conciencia del Soberano Integral, enredadas en la Gran Presencia del Universo. Sin embargo, en el exterior, en los límites genéticos de la separación, estas formas de vida rara vez recuerdan esta Unidad. Este paradigma, si lo mantenéis dentro de vuestro corazón,  ayudará a que eche raíces este sentimiento de Unidad y  a sustituir el juicio proveniente de vuestro centro emocional.

Todos los diagramas de este trabajo proporcionan los modelos mentales que pueden ayudar a la mente humana para re-imaginar lo que, de la literatura espiritual anterior, se ha referido como el alma y el espíritu. No hay juicio de que este sea el camino correcto de mostrarlos, o que estos diagramas sean mejores que otros. El discernimiento es el vuestro. Todo esto es parte del proceso de percepción, resonancia y orientamiento.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1